¿Y la felicidad? | Reflexión [ESP] What about happiness? | Reflection [ENG]

in GEMS3 years ago

InShot_20210729_021910155.jpg

Amigos, les envío un abrazo, y les cuento qué de vez en cuando es importante reflexionar sobre lo que hemos vivido, lo que queremos, lo que sufrimos, y lo que deseamos, pero, ¿por qué es importante? Porque de esta manera podemos ver el cambio, lo que cumplimos y lo que tenemos por cumplir, lo felices que hemos sido y hasta lo infelices, así podemos mejorar.

Friends, I send you a hug, and I tell you that from time to time it is important to reflect on what we have lived, what we want, what we suffer, and what we wish, but why is it important? Because in this way we can see the change, what we have accomplished and what we have to accomplish, how happy we have been and even how unhappy we have been, so we can improve.

━━━━━━━━━━━━ (✿) ━━━━━━━━━━━

IMG_20210729_022010.jpg

En qué momento nos preguntamos si somos felices? Se le puede preguntar a muchas personas ¿Eres feliz? Y la respuesta puede ser «la felicidad es efímera» o «es fugaz» y sí, tienen razón, pero la verdad es que no podemos estar felices las 24/7 pero tampoco podemos estar tristes, o molestos, debemos tener un equilibrio, y la felicidad son muchos momentos, debemos cuestionarnos ¿qué hemos hecho?, ¿qué queremos?, ¿Nos sentimos estancados?, O agobiados? porque todo esto influye en nuestro estado de felicidad, también si estamos cerca de personas negativas, y esto es muy cierto, gente que siente que no sirve, que no puede, que no quiere, que no tiene, esto no nos ayuda, porque llegaremos a pensar que por no hacer algo pequeño no podremos avanzar, y empezamos a hundirnos. Ojo siempre destaco qué, todo esto que escribo es de mis pensamientos, como ustedes he pasado por cosas buenas y malas e intento superarme y sé cuán difícil es hacerlo solo, y también sé qué en medio de la soledad he visto luz porque tengo amigos, familia y a mi pareja, pero a veces no tenemos a nadie y si lees esta reflexión es porque lo necesitabas y si no lo necesitabas ponlo en práctica.

At what point do we ask ourselves if we are happy? Many people may be asked "Are you happy? And the answer may be "happiness is ephemeral" or "it is fleeting" and yes, they are right, but the truth is that we can not be happy 24/7 but we can not be sad, or upset, we must have a balance, and happiness is many moments, we must question ourselves, what have we done, what do we want, do we feel stagnant, or overwhelmed, because all this influences our state of happiness, also if we are around negative people, and this is very true, Or overwhelmed? because all this influences our state of happiness, also if we are close to negative people, and this is very true, people who feel that they are useless, they can not, they do not want, they do not have, this does not help us, because we will come to think that by not doing something small we can not move forward, and we begin to sink. **Like you I have gone through good and bad things and I try to improve myself and I know how difficult it is to do it alone, and I also know that in the midst of loneliness I have seen light because I have friends, family and my partner, but sometimes we have no one and if you read this reflection is because you needed it and if you did not need it put it into practice.

Cuando empiezo a sentirme débil recuerdo algún momento bonito dónde fui feliz, dónde estuve con mi familia, o algún lugar lleno que te agrade, eso te traerá paz y con ello la felicidad, es un buen ejercicio, o escribe esos recuerdos, busca alguna foto o canción, incluso vídeo que te guste. Realmente me funciona.

When I start to feel weak I remember some nice moment where I was happy, where I was with my family, or some full place that pleases you, that will bring you peace and with it happiness, it is a good exercise, or write down those memories, look for a photo or song, even video that you like. It really works for me.

IMG_20210729_022100.jpg

He estado cerca de algunas personas que se sienten tristes, que de quejan por todo (me incluyo porque a veces caemos en eso) y una de las cosas que te puede ayudar es agradecer, por todo lo que tienes, a Dios, a tus padres, a tus amigos, a quién le creas, o a ti, por todo, y cada una de las cosas, por la vida y la salud, esto te ayudará a reconocer lo que está pasando en tu vida y lo que ha pasado que te ha hecho crecer, al menos te sacará una sonrisa, y te cambiará el estado de ánimos, se que muchos tenemos dificultades, unos más que otros, eso no quita que dediquemos un momento a ser felices, no somos máquinas, sentimos, pensamos, y hacemos.

I have been close to some people who feel sad, who complain about everything (I include myself because sometimes we fall into that) and one of the things that can help you is to thank, for everything you have, God, your parents, your friends, who you believe, or you, for everything, and each and every thing, for life and health, this will help you to recognize what is happening in your life and what has happened that has made you grow, at least it will make you smile, and will change your mood, I know that many of us have difficulties, some more than others, that does not mean that we should not dedicate a moment to be happy, we are not machines, we feel, we think, and we do.

━━━━━━━━━━━━ (✿) ━━━━━━━━━━━

Esa es mi reflexión de hoy para ustedes, espero que lo lean y les agrade mucho y les ayude, un abrazo, y si necesitan ayuda aquí tienen a una amiga. Espero que sonrían, y sientan que la vida no se pasa en vano, luchen.

That is my reflection for you today, I hope you read it and I hope you like it a lot and it helps you, a hug, and if you need help here you have a friend. I hope you smile, and feel that life does not pass in vain, fight.

IMG_20210729_020453.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

0001-3277482211_20210622_164804_0000.png

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop.

Sort:  

Love in the air, feel emotional and as if it was directly for me. untitled.gif