You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES//EN] Terapia Transfusional con Glóbulos Rojos Leucorreducidos // Transfusion Therapy with Leukoreduced Red Blood Cells

in GEMS2 years ago

Un tema interesante y que me llamo la atención, debido a que en algún punto muy joven de mi vida tuve que recibir transfusiones de sangre por condiciones delicadas en mi salud. Gracias a Dios, todo perfecto.

Quizás debería considerar colocar este tipo de publicaciones en alguna comunidad mas adecuada a los mismos, se me ocurren tal vez StemSocialo STEMGeeks. Es posible que allí pueda conseguir una mejor visualización y valoración de su publicacion. Saludos.

Sort:  

Hola Ramon Alexis Fragoza
En verdad, les agradezco mucho su recomendación de publicar en otra comunidad. Tenia mucho tiempo sin publicar, y en esta nueva etapa, aún sigo desorientada con el uso de esta plataforma. Antes lo hacía en steemit. Me cambie a Hive.blog, pero no entiendo mucho de como publicar en las comunidades de acuerdo al tema. Uso las etiquetas de estas comunidades: @stemsocial, @steemstem, @stemgeeks, @ocd, @palnet; pero tal parecen que no me ven... Publique mi presentación dentro de la comunidad de @aliento y no votaron por mi esfuerzo, trabajo y dedicación. Hasta utilice a @newonhive, @ecotrain y otras...
Actualmente, ya llevo dos trabajos de ciencia que han sido ignorados según las etiquetas que uso. Necesito una gran orientación al respecto de ¿cómo hacer para que lean mis publicaciones? y las valoren por su contenido original y presentación de calidad. ¡Que se supone es lo que desea la plataforma de @hive.blog
Gracias @fragozar01 y saludos con mil bendiciones!

Excelente publicación muy completa ☺️ te recomiendo utilizar etiquetas relacionadas al tema como por ejemplo #salud #ciencia #spanish, no se debe utilizar etiquetas de curadores o comunidades! Te invito a publicar en la comunidad de Cervantes allí se aprecia mucho el contenido científico ☺️ saludos colega!