Mi comienzo en HIVE

in GEMS4 years ago

Saludos a todos los miembros de HIVE, mi nombre es Franyelys Sánchez pero muchos personas me dicen franye, tengo 13 años de edad y es todo un placer presentarme ante ustedes, vivo en Villa de Cura, estado Aragua, en Venezuela. Soy estudiante de segundo año de bachillerato y soy bailarina del grupo: “Danzas Yekuana” centro coreográfico.

92953752_1186297261710124_3138822207984107520_n.jpg

Mi familia es grandiosa, en mi casa somos: mis padres, mis hermanas, mi abuelo y mi abuela; el apoyo que me ha brindado mi familia ha sido inmenso, cada pequeña esperanza que yo tenga la convierten en un gran sueño que pasará pronto, yo no sé que haría si no la tuviera al lado, por eso agradezco cada momento que pasamos juntos, así sean los momentos difíciles nunca nos dejamos de cuidar y eso lo admiro muchísimo. Gracias a ellos mis estudios no se han detenido y tengo la esperanza de que con esfuerzo se mantenga así.

97033641_1212986289041221_1633946408555905024_o.jpg

Mi pasión es el baile y el dibujo, la mayoría del tiempo lo paso en ello, mi sueño es llegar a tener mi propia compañía de danza, ya que no hay nada mejor que ayudar a las personas a llegar a donde quieran, pero obvio, no dejare nunca de dibujar, no soy una experta en el arte del dibujo pero si es algo que disfruto mucho hacer.

97998608_269087284470303_7554195433203957760_n.jpg

99246359_270553534130512_837252296092942336_n.jpg

Decidí unirme a HIVE porque aparte de que quería buscar alguna forma de ganar dinero, quería conseguir a otras personas que amaran el arte tanto como yo, y HIVE tenia las dos cosas, a parte de que me permitía congeniar con otras personas para poder conseguir tanto amigos como amantes del arte.

Sort:  
Bienvenida a Hive paisana, me alegra ver que más villacuranos se suman a nuestra plataforma, donde se brinda la oportunidad de escribir y mostrar lo que nos gusta, y además de poder generar un ingreso adicional, es bueno ver a creadores de contenido ser originales y mostrar lo que les gusta, pues lo nuestro es lo universal y cuando algo nos gusta lo mostramos con amor, si sigues ese camino te irá bien, además un concejo, trata de investigar un poco sobre el maqueteado como se le dice comúnmente a una buena organización y programación con el lenguaje de códigos que se usa para programar aquí ( lMarkdown & HTML) o que te hace que puedas: justificar textos, centrar imágenes, ponerlas a la derecha o izquierda y en fin toda ese sería de cosas que te ayudará a lucir mucho mejor tu trabajo y así mejorar la presentación de lo que hagas. De todas formas estoy en discord y te puedo recomendar algunos chat donde te pueden ayudar con guías que te adelantaran un poco el camino, y así puedas presentar tu trabajo mucho mejor, es interesante ver una bailarina que de seguro comenzará a mostrar imágenes de muchas de nuestras danzas criollas al mundo entre ese repertorio de seguro hacen bailes venezolanos que siempre me hacen recordar esas grandes faldas de flores que se ha perdido y que no se si aún usan pero que se ven muy llamativas en las fotografías, mientras que tus dibujo se ve muy bonito y que se enfoque en escenarios de la danza es magnifico, ya espero ver más de ellos por aquí seguidos, animo y adelante esa es la juventud que impulsa este mundo, una joven de 13 años que le gusta la cultura, mis respetos para usted, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que emprendes y que tengas éxito en Hive. Saludos y bendiciones. En este chat de discord te pueden orientar y encontraras los link a muchas comunidades

SM-Spanish

Bienvenida a la Blockchain de Hive Franyelys , que gusto tenerte por aquí.

En Hive vas a aprender mucho con los usuarios que están, espero y te deseo los mayores éxitos en tu blog, estaré muy al pendiente de tus publicaciones.

Muchas Gracias por todo les agradezco mucho

Welcome franye.dacer!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Congratulations @franye.dacer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Te deseo el mayor de los éxitos y estoy seguro que te irá muy bien.

con esfuerzo y dedicación todo se puede = )

Muchas gracias por sus deseos los agradezco mucho<3

can you dance?

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Buenos días y bienvenidos a esta comunidad,
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

Welcome to the Biggest Social Community HIVE. Nice Introduction. I upvoted your post so that you can be more inspired to create more content. I will look after your profile to see your future content.
If you have any question about this Greatest Community, then reply to this comment.

#hiveisalive
@mhshoumik

Bienvenida a esta gran comunidad!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @franye.dacer!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Hivelock,
  3. La contraseña maestra solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!