Con ansias de 2 Clásicos || Looking forward to 2 Classics

in GEMS3 years ago

IMG_20210121_163254_429.jpg


Bienvenidos mis estimados lectores, ¿Como están hoy? hoy voy a comentarles sobres las clásicas compras de helado que hago, para estar oportunidad, me volví a fiar nuevamente de lo que ya conocía, aunque había un sabor nuevo que ya había estado cazando, esa victima se me escapo, y no pude volver a probarlo >:( de hecho, podría decir que fui expresamente a ver que tal era ese sabor, pero al verme decepcionado, y sin algo que llamara mi atención, bueno, fui por lo seguro, estaré hablando sobre el incremento de precios, la razón para comprar dos casi siempre que voy y bueno poco mas mis lectores, si están deacuerdo, comencemos :)
Welcome my dear readers, how are you today? Today I am going to tell you about the classic ice cream purchases I make, for this opportunity, I trusted again what I already knew, although there was a new flavor that I had already been hunting, that victim escaped me, and I could not try it again >: ( in fact, I could say that I went expressly to see what that flavor was like, but when I was disappointed, and without something that caught my attention, well, I went for sure, I will be talking about the price increase, the reason to buy two almost every time I go and well little more my readers, if you agree, let's start :)

IMG_20210121_163528_269.jpg


Siempre que llego a acá me hago la misma pregunta, al haber probado ya una buena cantidad, suelo escoger entre ese reducido grupo y cerrarle las puertas al resto de la variedad, sin embargo, la poca atención que le he dado a los sabores con base a frutas, despiertan mi atención, por saber que tan diferentes o que tan buenas, podrían ser en comparación con lo que suelo llamar "Clásicos" aunque, el problema de esto, es la falta de capital para darme el gusto, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.
Whenever I come here I always ask myself the same question, having already tried a good amount, I usually choose from that small group and close the doors to the rest of the variety, however, the little attention I have given to fruit-based flavors, awaken my attention, to know how different or how good they could be compared to what I usually call "Classics" although, the problem with this, is the lack of capital to indulge me, which brings us to our next point.

IMG_20210121_163708_253.jpg


El problema con tantas incursiones a este lugar, es que al dolarizarse todos los precios, una cantidad fija es la que me puedo llevar, obviamente, porque mis ingresos no son tan altos aun, creo que ningún negocio que no haya hecho ya en Venezuela, esta perdiendo sinceramente, así que me alegro por la que dirigen el local, pues así seguramente mejoren su economía y ganancias :)
The problem with so many incursions to this place, is that when all prices are dollarized, a fixed amount is what I can take, obviously, because my income is not so high yet, I think that no business that has not already done in Venezuela, is losing sincerely, so I'm glad for those who run the place, so surely improve their economy and profits :)

IMG_20210121_164006_401.jpg


La razón para comprar dos, (para mi) se resume en algo muy fácil, que no tiene nada que ver con ser glotón (o bueno, quizás si) el hecho es que suelo comprar 2 cada vez que puedo, porque el tramo o el camino es algo alejado, y cuando ya efectuó mi compra, me resulta una total ansiedad por comer, tanto así que no suelo disfrutarlas ya en la casa, cuando puedes sentarte cómodamente en un mueble sin un sol que te haga sudar a cada paso que das.
The reason for buying two, (for me) is summarized in something very easy, that has nothing to do with being gluttonous (or well, maybe yes) the fact is that I usually buy 2 every time I can, because the stretch or the road is somewhat far, and when I already made my purchase, I get a total anxiety to eat, so much so that I usually do not enjoy them already at home, when you can sit comfortably on a piece of furniture without a sun that makes you sweat every step you take.

IMG_20210121_164945_964.jpg


también aplica para cuando está probándose un sabor diferente, ¿Pasa si el que estas probando te disgusta? con la segunda opción puedes al menos, tener una segunda chance para disfrutar del helado, en un día tan caluroso como este.
It also applies to when you are trying a different flavor, but if you dislike the one you are trying, with the second option you can at least have a second chance to enjoy the ice cream on a hot day like this one.

20201218_1102311.gif


Muchas gracias por leer mis estimados lectores, quize escribir algo mas relajado hoy, sin entrar en mucho tema profundo, pero mas tarde, si les contare algo emocionante, así que si lo desean, estén atentos, hasta una próxima oportunidad :)

Thank you very much for reading my dear readers, I wanted to write something more relaxed today, without going into too much deep stuff, but later, I will tell you something exciting, so if you wish, stay tuned, until next time :)


20201111_105636_0001.png