¿Fuiste Rockero en tu época juvenil? || Were you a rocker in your youth?

in GEMS4 years ago

photo_20200914_173543.jpg


¡Hola! ¿Como están amigos y amigas de hive? hoy vengo a compartirles mis pequeñas anécdotas de mi persona siendo un fanático del Rock y mas precisamente de las Bandas de metal durante mi etapa adolescente, Esta época me recuerda mucho a ese lapso entre el 2011 y el 2014 cuando recién estaba descubriendo muchas canciones que en antaño habían brillado con una luz cegadora, todo esto claro, no vino por si solo, de hecho todo esto vino influenciado por la compañía de mis primos que habían nacido entre los inicios de los años 90' recuerdo que las primeras bandas que llegue a escuchar o al menos, a grabar su sonido en mi mente, fueron dos temas de gran nostalgia hoy día, los cuales eran In The End, de Linkin Park y B.Y.O.B, de System of a Down.
Hi! How are your friends at hive? Today I come to share with you my little anecdotes about me being a rock fan and more precisely about the metal bands during my teenage years. This time reminds me a lot of that time between 2011 and 2014 when I was just discovering many songs that in the past had shone with a blinding light, all this of course, did not come by itself, in fact all this was influenced by the company of my cousins who had been born between the beginnings of the 90's' I remember that the first bands I came to listen to or at least, to record their sound in my mind, were two songs of great nostalgia today, which were In The End, by Linkin Park and B. Y.O.B, from System of a Down.

Los primeros pasos de un entusiasta de la música

The first steps of a music enthusiast


photo_20200914_173537.jpg


La música hacia que me desconectara del mundo que me rodeaba, es algo que difícilmente se puede describir a menos que te sientes en un lugar aglomerado de personas, y te coloques un buen par de audífonos, que aislen todo el sonido a tu alrededor, para dar paso a un potente bajo sumado a los acordes de una guitarra a un ritmo de tu preferencia, desde niño siempre me imaginaba mundos fantásticos y con la música me pasaba algo mas o menos igual, pero con la diferencia dependiendo del tono y los sonidos que captaba me imaginaba una u otra cosa, cosa, por ejemplo, si en la canción en cuestión sonabas ametralladoras o explosiones, podría imaginarme que estaba en la guerra o en el combate, si escuchaba una voz triste y un ritmo pausado, podría imaginarme estar en un ciudad donde llueve mucho, todo dependía de lo que transmitía la canción y los artistas como tal, en ese entonces el Rock se trataba mas de lo que transmitía que de la letra que cantaban (decía esto porque no sabia ingles) hasta que con el paso del tiempo, me di cuenta que la letra, es con mucha diferencia, lo que importa en una canción con cantante.
The music made me disconnect from the world around me, something that is difficult to describe unless you sit in a crowded place, and put on a good pair of headphones, which isolate all the sound around you, to give way to a powerful bass added to the chords of a guitar to a rhythm of your preference, since I was a child I always imagined fantastic worlds and with music something more or less the same happened to me, but with the difference depending on the tone and sounds I captured I imagined one or another thing, thing, for example, if in the song in question you sounded like machine guns or explosions, I could imagine that I was in war or in combat, if I heard a sad voice and a slow rhythm, I could imagine being in a city where it rains a lot, everything depended on what the song and the artists as such conveyed, At that time, rock was more about what it transmitted than the lyrics that were sung (I said this because I didn't know English) until, with the passage of time, I realized that the lyrics are, by far, what matters in a song with a singer.

La historia de mi primera camisa con una banda

The story of my first shirt with a band


photo_20200914_173549.jpg


Considero que difícilmente alguien podrá llamarse a si mismo un conocedor del Rock o del Metal si no reconoce este mítico álbum impreso en esta playera, curioso es, decir que Metallica no fue en principio mi banda favorita ni mucho menos, en cuanto al Thrash Metal se refiere, si no mas era su "rival" como lo veía yo, Megadeth, sin embargo, la primera franela que me obsequio uno de mis primos, creo que con razón a un cumpleaños pero no lo recuerdo bien, fue esta camisa, tuve unas cuantas franelas, pero dejaron de quedarme con el paso de los años, a diferencia de esta, que de la obsequiaron casi con 3 tres tallas mas, pero bueno, a la larga aun me queda para mi uso jajaja
I consider that hardly anyone will be able to call himself a connoisseur of Rock or Metal if he doesn't recognize this mythical album printed on this T-shirt, curiously enough, to say that Metallica wasn't at first my favorite band at all, as far as Thrash Metal is concerned, but it was their "rival" as I saw it, Megadeth, however, the first flannel that one of my cousins gave me, I think with reason to a birthday but I do not remember well, was this shirt, I had a few flannels, but stopped staying with the passage of time, unlike this one, which was given almost 3 three sizes more, but well, in the long run I still have for my use hahaha

El reverso

The reverse side


animation.gif.gif


Pero mas que ser sorprendente la parte frontal, con ese legendario álbum, me suele gustar un poco mas lo que muestra el reverso de la misma camisa ¿Puedes imaginar cual es?
But more than being surprising the front, with that legendary album, I usually like a little more what the back of the same shirt shows.

photo_20200914_173546.jpg


4 leyendas que en su momento conformaron una de las mas iconicas bandas que marco a una generación, estando impresas en tu reverso, para mi época juvenil, no tuvo precio alguno jajajaja, compartir cada canción, junto con esta playera, fue un impulso de animo y emoción durante todo lo que fue mi adolescencia, me hubiese gustado coleccionar mas camisas realmente, pero para ese tiempo no tenia dinero para comparar esas cosas jajaja.
4 legends that at the time formed one of the most iconic bands that marked a generation, being printed on your back, for my youth, had no price hahaha, sharing each song, along with this shirt, was an impulse of encouragement and excitement during all that was my adolescence, I would have liked to collect more shirts really, but at that time I had no money to compare these things hahaha.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!


animati8on.gif


Agradezco que hayas llegado hasta acá querido lector y posible amante de la música jajaja, todos tenemos etapas, incluso musicales, de vez en cuando suelo revivir antiguos éxitos que nunca dejaran de ser eso mismo, exitos, pero uno, el ser humano en general, suele buscar cosas nuevas, canciones nuevas, sonidos nuevos, que nos agraden y llenen de sentimiento el espíritu, espero que esta semana también termine descubriendo unas canciones nuevas también jajaja, ¡hasta una próxima publicación querido lector!
I appreciate that you have come here dear reader and possible music lover hahaha, we all have stages, even musical, from time to time I usually revive old hits that never cease to be that same thing, hits, but one, the human being in general, is usually looking for new things, new songs, new sounds, that please us and fill the spirit with feeling, I hope that this week also ends up discovering some new songs hahaha, until a next publication dear reader!

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono y yo soy el autor.

All photos were taken from my phone and I am the author.