|3 Noticias y publicaciones bastante interesantes en Hive|

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola querida audiencia y queridos lectores! Hoy como una promesa que tenia que cumplir cuanto antes, me tome la tarea de opinar y resumir un poco las noticias mas importantes de hive que se han sucedido esta semana, aunque, realmente, solo he tomado las mas recientes y las que mas me llamaron la atención, la idea curiosamente, surgió de Twitter gracias a la interacción con la cuenta Hiveblogshare espero que disfruten el vídeo. Dejare mas abajo, los enlaces a las respectivas publicaciones para que puedan leerlas al completo y estar mas informados al respecto, si deseas comentar eres libre de hacerlo querido lector.


HF24

https://peakd.com/hiveblockchain/@hiveio/final-hive-hf24-date-set-october-6-2020


Leofinance V1

https://peakd.com/hive-167922/@leofinance/introducing-leofinance-v1-or-our-new-hive-interface-to-onboard-the-masses


Peakd and Views

https://peakd.com/hive-163399/@peakd/more-options-for-content-discovery-and-other-improvements


También los invito a que sigan las cuentas de @fermionico y @yanirauseche ambos creadores publican consejos bastante útiles acerca de plataforma de Hive, así también como algunas noticias que van sucediendo, claro, recuerden también estar al tanto de las cuentas oficiales de las respectivas comunidades para tener también información de primera mano, muchas gracias a todos nuevamente por todo el apoyo.


▶️ 3Speak

Sort:  

Me alegra mucho poder verte en un video, y la verdad que todos los hivers estamos super atentos al HF24 que pronto va a llegar, lo estoy esperando con ansías y sé que va a ser algo muy positivo para todos nosotros ver las mejoras dentro de Hive. Gracias por la mención y agradecida por tomarte tu tiempo. También te felicito porque creo que es la primera vez que logro ver un video tuyo, casi siempre te veo en tu blog pero ahora pude escucharte en un video. Te mando un gran saludo!

Según los comentarios dentro de la publicación principal serán algunas mejores en cuanto a seguridad y al código, la verdad es que la intriga tiene a muchos esperando que cosas nuevas puedan agregarse jajaja, pero bueno, solo ellos lo saben, de verdad agradezco mucho el halago, me inspire mucho en los vídeos que le has dedicado a la plataforma, mucho saludos te mando también y gracias por comentar :D

¡Muchas gracias por tu amable mención..!

Como un complemento a esta, contribuyo a dejar el enlace al vídeo donde expliqué el HardFork 24.

Respecto al noticiero, es de vital importancia que comprendas la regularidad de los episodios. La audiencia se acostumbra a un ritmo y si deseas consolidarla, tener un día fijo para el noticiario te ayudará.

Con respecto a los detalles de dicción y fluidez, creo, todos trabajamos en ello, porque no nacimos aprendidos...todavía cometo unos bloopers que ni te cuento. Un abrazo y agradecido por nombrar a este servidor.

¡Muchas gracias por contribuir dejando el vídeo, no recordaba que lo habías explicado anteriormente!

En cuanto al noticiero siempre se me hace algo difícil la constancia con los vídeos, pero este compromiso lo quiero tomar con mas disciplina.

Jajaja en cuanto a la dicción y fluidez si tengo que admitir que no fue nada perfecto, me falta algo de practica delante de cámaras y quizás escribir un guion, todo fue muy improvisado a decir verdad, en próximas entregas preparare todo con mas antelación, muchas gracias por todos los consejos, enserio, respeto y admiro muchos tus trabajos, muchos saludos :)

Congratulations @franzzonline! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.
You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!