Concurso de escritura.

in GEMS4 years ago (edited)

Bienvenidos a un nuevo concurso.

Para empezar queremos felicitar a nuestros dos ganadores del concurso anterior, lamento que los participantes sean pocos, pero bueno, los que participaron mostraron trabajos que eran dignos de leer.

Nuestros dos ganadores son:

@Lisfabian con El día que el patito feo pensó en vengarse.
@Draconel con Peter Pan, la historia jamás contada.

Ahora vamos al nuevo concurso, espero sea de su agrado y se animen a participar.

Tema del concurso:

LA EDAD MEDIA

Deberán recrear una historia con únicamente una de las 3 imágenes siguientes:

moon2245743_640.jpg
Fuente


accolade63001_640.jpg
Fuente


fountain788430_640.jpg
Fuente


REGLAMENTO DEL CONCURSO:

• La publicación participante debe tener un mínimo de 1200 palabras, y un máximo de 1500 palabras.
• En esta ocasión sólo se permitirá agregar 2 imágenes adicionales, más 1 de las imágenes que mostramos.
• Se tomara en cuenta la ortografía al 100%.
• Si se detecta plagio en alguna manera, la publicación quedará descalificada, es importante ser original; adicional se dará un DOWNVOTE al 100%, y se reportará.
• Se les pide dar upvote al 100% y compartir ésta publicación, ya que eso ayudará a que en el próximo concurso se siga premiando a más usuarios y/o aumentar la cantidad a entregar.
• Incluye la etiqueta/tag: #fuerza-hispana y #alebrijes.
• Por favor añadan el enlace a su participación en los comentarios de esta publicación.
• El día miércoles 13 de mayo a las 11:59 p.m. hora de Venezuela, es la fecha límite para participar en el concurso.

PREMIOS:
Se entregarán dos premios que consistirán en:

Primer Lugar: 5 HIVE
Segundo Lugar: 3 HIVE

Sort:  

Hola, amigos de @fuerza-hispana @alebrijes

Por favor, corrijan el anuncio. Dice que la fecha límite es el miércoles 13 de noviembre

Esta vez, sí voy a participar jeje

Un abrazo

Gracias, ya quedo la corrección, y espero su trabajo.

Bonito día y gracias por la observación.

Felicidades a @lisfabian y @draconel por sus reconocimientos a sus trabajos.
Desde ya pensando en alguna historia que encaje en las imágenes.
Saludos amigos de @fuerza-hispana y @alebrijes.

Hola, felicitaciones a las ganadoras de la semana pasada. Dejo aquí mi participación.

Congratulations @fuerza-hispana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!

Holaaaaa y yo durmiendo, no había visto amigos de @fuerza-hispana. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a corregir, mi patito feo te amo. Felicitaciones a todos compañeros @issymarie y @draconel mis eternos ahijados mis grandes maestros...Estoy feliz. De verdad no es solo por el premio, lograr mejorar me nutre mucho. Sigamos dando lo mejor con mucho respeto y amor.

Hola amigos de @fuerza-hispana, esta interesante este concurso.
Participaré.
Felicidades a los ganadores.
¿Se pueden utilizar entonces las tres imágenes?

Serían 3 imágenes, 2 tuyas y 1 una de las que nosotros colocamos, esas sólo son para inspirarse y desarrollar su historia.

AAAh ok ok, había entendido mal. Gracias @fuerza-hispana por aclarar.
Pronto subiré mi participación.

Interesante concurso.
Upvote y reblog

Un saludo cordial amigos de @fuerza-hispana es grato que impulsen este tipo de iniciativas que ayuden a recrear el arte. Acá les dejo mi participación:

https://hive.blog/hive-148441/@alinsonchangir/los-caballeros-renegados-or-concurso-de-escritura-fuerza-hispana

Hola amigos de @fuerza-hispana, realmente contar historias no es lo que mejor se me da, pero, la temática que han traído es de mi agrado, así que aquí dejo mi participación, gracias por la oportunidad:

https://peakd.com/hive-148441/@josevas217/como-preferirias-morir-cuento-medieval-original-de-josevas217

Saludos amigos de #alebrijes y #fuerza-hispana felicitaciones por estimular a este tipo de concursos, donde se pone a prueba la capacidad de creatividad en la escritura. Esta es mi participación al concurso: https://peakd.com/hive-133872/@carlos84/la-batalla-medieval-escocesa-del-castillo-branca-y-los-dragones-de-miniar

Hola, buenas noches muchachos.

Aquí dejo mi participación en el concurso.

https://peakd.com/hive-148441/@rodrikun17/un-viaje-a-tu-interior-or-or-participacion-en-el-concurso-de-escritura

De ante mano, agradezco por está iniciativa, primera vez que realizo una historia y quise atreverme.

Soy nuevo en HIVE y acepto cualquier recomendación y sugerencia.

GRACIAS @fuerza-hispana @alebrijes.

Buen día a la familia de @fuerza-hipana y @alebrijes. Les dejo mi participación en este interesante concurso:
https://hive.blog/spanish/@oscarina/un-principe-malvado
¡Éxitos y felices lecturas para todos!

Muchas felicidades a los anteriores ganadores, gracias a @fuerza-hispana por esta iniciativa aqui dejo el lik de mi entrada a este concurso.

https://hive.blog/gems/@ramsesuchiha/concurso-de-escritura-fuerza-hispana-or-caballero-pastor

Saludos, amigos de @ fuerza-hispana. Quiero participar en este atractivo concurso de escritura. El tema es fascinante. Aquí dejo mi ejercicio
https://hive.blog/fuerza-hispana/@gracielaacevedo/concurso-de-escritura-milka