[ESP-ENG] Iniciativa @canelarecetas: Mis 3 meriendas favoritas / My 3 favorite afternoon-snacks / By @gabiru20

in GEMS3 years ago
Buenos días amigos de colmena. En esta oportunidad, estaré compartiendo mis 3 meriendas favoritas con todos ustedes. Iniciativa creada por @canelarecetas. Invito a @jamerussell ,@eliannysg para que se animen a contarnos de sus meriendas favoritas. Antes de la situación de mi país. Comíamos estas cosas fuera de casa. Ahora demostramos nuestras habilidades para compartir en familia. Cada vez que puedo me doy mi gusto, estas son unas de las tantas meriendas que me encanta comer en mis tardes.
Good morning hive friends. In this opportunity, I will be sharing my 3 favorite snacks with all of you. An initiative created by @canelarecetas. I invite @jamerussell, @ eliannysg to be encouraged to tell us about their favorite snacks. Before the situation in my country. We ate these things outside the home. Now we demonstrate our skills to share as a family. Whenever I can I indulge myself, these are some of the many snacks that I love to eat in my afternoons.

FotoJet (100).jpg

Churros.||>Churros.

Me encanta y si viene con azúcar y chocolate más por favor. Cuando ya estamos agotados por la misma combinación, inventamos hacer algo diferente para complacernos. Es algo que nos merecemos. Darnos nuestros propios gustos.
I love it and if it comes with sugar and chocolate more, please. When we are already exhausted from the same combination, we invent to do something different to please ourselves. It is something we deserve. Give ourselves our own tastes.

FotoJethg.jpg

Pastel de chocolate.||Chocolate cake.

Soy fiel al chocolate. Aquí en casa somos muy fanáticos de las tortas de chocolate, en cada cumpleaños no falla. Ya se ha convertido en tradición. En mi tiempo libre disfruto de un trozo de pastel o cualquier otra cosita que contenga chocolate.
I am true to chocolate. Here at home, we are very fans of chocolate cakes, on every birthday it does not fail. It has already become a tradition. In my spare time, I enjoy a piece of cake or any other little thing that contains chocolate.

FotoJetufii.jpg

Galletas.||Biscuits.

De las que sean, con leche caliente o con una buena taza de café. Estas las hago en casa, sin mucho gluten, es una de las mejores maneras de divertirme en casa haciéndolas de muchas formas ya que tengo un primo de 3 añitos y disfruto de este momento con él y con mi familia.
Of which they are, with hot milk or with a good cup of coffee. I make these at home, without much gluten, it is one of the best ways to have fun at home making them in many ways since I have a 3-year-old cousin and I enjoy this moment with him and my family.

FotoJetdhgfc.jpg

Así culmino con esta estupenda iniciativa de nuestra @canelarecetas. Espero hayan disfrutado, hasta la próxima.
Thus I culminate with this wonderful initiative of our @canelarecetas. I hope you enjoyed it, until next time.

1 (3).jpg

Sort:  

Me encantó tu post, sobre todo por los churros, me encantan😋 Gracias por unirte a esta iniciativa.

De nada, jejeje Gracias a ti por ser la creadora <3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png