ACCIDENTE + MI SEMANA || BLOG //El mundo de Gaby [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Publicación de Instagram Todos los días Desayuno.gif
Imagen realizada por @gabrielazamora10 en Canva


Hola Amigos de #Hive


¿Cómo están amigos, que me cuentan? Como estuvo su semana?

Denle al chismesito

Les cuento que mi semana fue agotadora y un poco (BASTANTE) trágica y acontecida, todos mis días inician aproximadamente de 5am a 5:30am, tengo que estar lista a las 6:40 para llegar a las 7am al Laboratorio clínico donde estoy haciendo pasantia, ahi estoy hasta la 1pm o 1:30pm, al llegar a la casa primero tengo que realizar todo el proceso de desinfeccion, posteriormente a preparar almuerzo y luego tratar de dormir una hora, para colocarme a estudiar...

Y así transcurren mis días, es una rutina bastante agotadora pero las grandes metas requieren de mucho esfuerzo. Les confieso que me cuesta muchísimo levantarme en las mañanas es algo que me pone de mal humor jajaja y ya a las 10 de la noche me estoy muriendo del sueño.

Mi lunes fue ajetreado, muchos pacientes y muchos cultivos que realizar... llegue extremadamente cansada y decido irme a dormir a la parte de arriba de la casa que es como otra casa independiente porque abajo no me estaba llegando muy bien la conexión de Wi-Fi y tenia muchas cosas que investigar.

Llega el fatídico día... el martes me levanto a las 5:30, me doy cuenta que esta lloviendo pero tengo que salir y bajar las escaleras, que obviamente están mojadas, aun todo estaba muy oscuro. Me resbale y caí del inicio de las escaleras y termino en el piso luego de venir rodando. Mi teléfono también cae a todo golpe y por un momento pienso que se le ha destrozado la pantalla, cuando logro agarrarlo veo que no y agradezco a Dios por eso.

Me levanto como puedo tratando de buscar las otras cosas que tenia en las manos pero todo sigue muy oscuro, por lo que decido pasar a la casa, muy regia yo no le pare mucho a pesar de lo adolorida que estaba, en el momento solo tenia los golpes un poco rojos pero no mas, decido acomodarme para irme al laboratorio para tener otro día super ajetreado y lleno de pacientes, y yo sin que no me podía ni sentar por el dolor.

Dia 1 despues de la caida

Cuando llego a la casa tenia los golpes horribles, mi pierna parecía un volcán en erupción, me quería morir cuando me la vi pero la verdad es que fue una caída muy fuerte... A este punto no aguantaba el dolor en mi pierna y en los otros lugares donde me lastime :( Era de esperar que los golpes se pondrían peores y así fue.

Pero no me podía detener por eso, a pesar del dolor tenia que seguir con mi rutina de levanterme, ir caminando al laboratorio llegar a casa, estudiar y preparar un seminario que tenia que dar el viernes.

Día 2 después de la caída

Los días transcurrieron y yo con mucho dolor y los golpes siguen peor, llega el viernes y me toca realizar mi exposición, gracias a Dios me fue muy bien a pesar de que estaba muy nerviosa porque mis expectadores eran las personas del laboratorio y son profesionales extremadamente preparados. Hable y me temblaba la voz pero pude sacar a flote mi seminario y recibí muchas Felicitaciones de parte de las Doctoras y mi tutora, Saque la nota máxima que es 10 puntos. Esto alegro mi semana, y me saco unas cuantas lagrimas por todo lo que me toco vivir estos días y sola

Ya son las 12pm del viernes, sigo adolorida mis hematomas empeorando y estoy muy cansada... Asi que me despido por hoy.

Buenas noches mis amores, te recuerdo que si como yo estas solo, quiero que sepas que puedes con todo. Un fuerte abrazo y buenas vibras.


English


How are you friends, what do you tell me? How was your week?

Give it to the chismesito .

I tell you that my week was exhausting and a little (ENOUGH) tragic and happened, all my days begin approximately from 5am to 5:30am, I have to be ready at 6:40 to arrive at 7am to the clinical laboratory where I am doing internship, there I am until 1pm or 1:30pm, when I get home first I have to perform the whole process of disinfection, then to prepare lunch and then try to sleep an hour, to put me to study ...

And that's how my days go by, it's quite an exhausting routine but big goals require a lot of effort. I confess that I have a hard time getting up in the mornings, it's something that puts me in a bad mood hahaha and by 10 at night I'm dying of sleep.

My Monday was busy, many patients and many crops to do... I arrived extremely tired and decided to go to sleep upstairs of the house which is like another independent house because downstairs I was not getting very good Wi-Fi connection and I had many things to investigate.

The fateful day arrives... Tuesday I wake up at 5:30, I realize it is raining but I have to go out and go down the stairs, which are obviously wet, everything was still very dark. I slip and fall from the top of the stairs and end up on the floor after rolling down. My phone also falls with a bang and for a moment I think the screen has shattered, when I manage to catch it I see that it hasn't and I thank God for that.

I get up as I can trying to look for the other things I had in my hands but everything is still very dark, so I decide to go to the house, very regal I did not stop much despite how sore I was, at the time I only had the bumps a little red but no more, I decide to get comfortable to go to the lab to have another super busy day full of patients, and I could not even sit down because of the pain.

Day 1 after the fall.

When I got home I had horrible bruises, my leg looked like a volcano erupting, I wanted to die when I saw it but the truth is that it was a very strong fall .... At this point I couldn't stand the pain in my leg and in the other places where I got hurt :( It was to be expected that the blows would get worse and so it was.

But I couldn't stop because of that, despite the pain I had to continue with my routine of getting up, walking to the lab, getting home, studying and preparing for a seminar I had to give on Friday.

Day 2 after the fall

The days went by and I was in a lot of pain and the bruises continued to get worse, Friday arrived and I had to give my presentation, thank God it went very well even though I was very nervous because my audience was the people from the laboratory and they are extremely prepared professionals. I spoke and my voice was trembling but I was able to get out my seminar and I received many congratulations from the doctors and my tutor, I got the maximum grade which is 10 points. This brightened up my week, and brought a few tears to my eyes for all that I had to go through these days alone.

It's already 12pm on Friday, I'm still sore, my bruises are getting worse and I'm very tired.... So I say goodbye for today.

Good night my loves, I remind you that if like me you are alone, I want you to know that you can do it all. A big hug and good vibes.


  • Contenido de mi autoria
  • Fotografias tomadas desde mi teléfono
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Sort:  

Congratulations @gabrielazamora10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021