[ESP/ENG] Ahora asisto a bodas 😳

in GEMS2 years ago

IMG_20211023_194658_301.webp

Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora

✨HOLA AMIGOS DE #HIVE

Me acabo de dar cuenta que he crecido porque ahora asisto a las bodas de mis amigos 😳🌝 realmente yo no me siento preparada para dar ese gran paso en mi vida, como la mayoría de las chicas si quisiera tener un matrimonio, una linda ceremonia y por supuesto un vestido hermoso... Creo que lo que más me gustaría sería tener mi vestido soñado❣️

La cuestión es que la hermana de una de mis mejores amigas se caso ayer, y no podíamos desaprovechar esa oportunidad para vestirnos bien elegantes, maquillarnos he ir a para unos fotitos y pasar un rato diferente. Sabía con anterioridad de la boda pero no fue hasta un día antes que recibí la invitación.

IMG-20211023-WA0010.jpg

Realmente no sabía que ponerme, como maquillarme ni como peinarme así que llegó el momento de convertir mi habitación en un desastre tratando decidirme. Tengo varios vestidos casuales, algunos que no me he puesto otros que si y otros que ya no me sirven 😭😂 pero entre todos esos encontré uno que me gusta mucho y después de pensarlo por un buuuuen rato me he decidi por un vestidito azul marino, un maquillaje en tonos rojizos y mi cabello igual que siempre.

IMG-20211023-WA0021.jpg

Realmente no tome fotos de los novios 😅 FAIL. Pero la novia tenía un vestido juvenil muy hermoso, tiene 18 años y estaba muy linda. El novio muy elegante y la verdad estaba eufórico, muy contento. Los novios disfrutaron mucho su boda y espero que sea para siempre, una vida llena de muchas alegrías, felicidad, amor y todas las cosas buenas para comenzar este nuevo camino❣️

IMG_20211023_194658_301.webp

Experimente un poco con el maquillaje y disfrute mucho el resultado, me encanta como me veía. También les cuento que corte un poco mi flequillo, algo diferente, para variar.

IMG_20211023_203029_253.webp

Al llegar a la fiesta esperamos por un rato a los novios para comenzar la ceremonia, el novio estaba realmente eufórico, me causo mucha gracia. Luego de eso comenzaron a servir los pasapalos y la verdad fue que como mucho mucho.

IMG_20211023_211939_496.webp

Al rato de estar en la fiesta, llegaron unos amigos para acompañarnos porque estábamos, literal viendo para los lados jajaja.

IMG_20211023_232507_752.webp

Y para finalizar este post, me llegó una foto de la novia, me encantó su vestido y ella estaba hermosa.

IMG-20211025-WA0013.jpg


English


✨HLOA #HIVE FRIENDS ✨
.

I just realized that I have grown up because now I attend my friends' weddings 😳🌝 really I don't feel ready to take that big step in my life, like most girls if I would like to have a marriage, a nice ceremony and of course a beautiful dress.... I think what I would like the most would be to have my dream dress❣️.

The thing is that the sister of one of my best friends got married yesterday, and we couldn't miss that opportunity to get dressed up, make up and go for some pictures and have a different time. I knew about the wedding beforehand but it wasn't until the day before that I received the invitation.

IMG-20211023-WA0010.jpg

I really didn't know what to wear, how to do my makeup or hair so it was time to turn my room into a mess trying to decide. I have several casual dresses, some that I haven't worn, others that I have and others that no longer fit me 😭😂 but among all of them I found one that I really like and after thinking about it for a long time I decided on a little navy blue dress, a reddish makeup and my hair as usual.

IMG-20211023-WA0021.jpg

I didn't really take pictures of the bride and groom 😅 FAIL. But the bride had a very beautiful youthful dress, she is 18 years old and she looked very pretty. The groom very elegant and the truth was euphoric, very happy. The bride and groom enjoyed their wedding very much and I hope it will be forever, a life full of many joys, happiness, love and all the good things to start this new path❣️

IMG_20211023_194658_301.webp

I experimented a bit with makeup and really enjoyed the result, I love the way I looked. I also cut my bangs a little bit, something different for a change.

IMG_20211023_203029_253.webp

When we arrived at the party we waited for a while for the bride and groom to start the ceremony, the groom was really euphoric, it was really funny. After that they started to serve the appetizers and the truth was that I ate a lot of them.

IMG_20211023_211939_496.webp

After a while of being at the party, some friends arrived to join us because we were literally looking sideways hahaha.

IMG_20211023_232507_752.webp

And to end this post, I got a picture of the bride, I loved her dress and she looked beautiful.

IMG-20211025-WA0013.jpg

  • Separadores de @scrooger
  • Contenido de mi Autoria.
  • Gif's del editor peaskd
  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

Sparkle (1).png