[ESP-ING] Etiqueta ¡Reflexiones sobre la vida! ✨ // Label Reflections on life! ✨:

in GEMS3 years ago (edited)

Polish_20210613_215259825.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💕 El día de hoy vengo para no perder la costumbre de participar en iniciativas que además de estar activos en la blockchein nos ayudan a analizar y otras veces a mejorar cosas de nuestra vida, así que hoy vengo a participar en la iniciativa creada por @gabrielazamora10 la cual hay que analizar y reflexionar sobre unas preguntas específicas que nos dejan, así que empecemos.

Holaaa beautiful community of Hive 💕 Today I come not to lose the habit of participating in initiatives that besides being active in the blockchein help us to analyze and other times to improve things in our life, so today I come to participate in the initiative created by @gabrielazamora10 which you have to analyze and reflect on some specific questions that leave us, so let's start.


Polish_20210613_215120031.jpg


1 | ¿Estas feliz con la vida que estas teniendo ahora mismo?:

Si, (estoy segura) que estoy pasando una etapa muy bonita que la verdad siempre trato de disfrutarla, cada instante que pasa trato de vivirla al 100% con mucha alegría ✨ pero sobretodo con mis seres queridos (familia) y como he dicho en post anteriores y lo vuelo a decir, la felicidad no proviene del dinero 💰💲 ni de las cosas materiales no, la felicidad es ver a tu familia feliz, sana, verte en el espejo y darte cuenta lo hermoso@ que eres, por tener a Dios en tu corazón ❤ por tener salud y vida, por esas razones debemos ser felices y por esas hoy en día soy feliz.
Y claramente todo el mundo tiene buenas y malas, por la cual si pasan cosas malas no tiene que ser una excusa para no ser felices.

2 | Si tu vida termina mañana ¿seguirías haciendo lo mismo hoy?:

Si y no, por una parte seguiria haciendo lo mismo que hoy en día hago, pero por otro lado me gustaría comprometerme más con Dios y se que lo voy a lograr❤ por otro lado me gustaría ser mas perfecionista a lo que me dedico y cada día ser una mejor persona.

3 | La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, por que crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?:

Creo que esto es depende de la persona, puede llegar a tener pena, miedo o hasta vergüenza, pero digo que el que le gusta hacer algo y lo quiere hacer, encuentra de cualquier manera hacerlo posible, sea como sea, de una u otra manera intentara para lograrlo.

4 | ¿Qué haces para mejorar tu versión actual?:

Dar todo de mi, siempre tratar de mejorar lo que hago y hacerlo con amor 💘 ponerle corazón a todo, tener mentalidad positiva, ser feliz, vivir y la más importante, estar con y cerca de Dios❤.

5 | ¿Cuál es tu mayor temor?: Esta pregunta ya la han realizado en iniciativas que he participado y siempre digo que esto es privado, OJO 👀 respeto a quien lo dice 👀 pero en particular no me gusta decirlo ya que entre más lo llegue a decir, más se puede impartir😉.

6 | ¿Fallar o no haber intentado?: Depende, lo intento para poder fallar si es algo que me gusta y claramente no intento sí es una cosa mala y no me conviene, prefiero no íntentarlo.

1 | Are you happy with the life you are having right now?:

Yes, (I am sure) that I am going through a very nice stage that the truth is I always try to enjoy it, every moment that passes I try to live it 100% with a lot of joy ✨ but above all with my loved ones (family) and as I have said in previous post and I say it again, happiness does not come from money 💰💲 nor from material things no, happiness is to see your family happy, healthy, to see yourself in the mirror and realize how beautiful you are, for having God in your heart ❤ for having health and life, for those reasons we must be happy and for those reasons today I am happy.

And clearly everyone has good and bad, so if bad things happen it doesn't have to be an excuse not to be happy.

2 | If your life ended tomorrow, would you continue to do the same thing today?:

Yes and no, on the one hand I would continue doing the same thing I do today, but on the other hand I would like to commit myself more to God and I know I will achieve it❤ on the other hand I would like to be more perfectionist in what I dedicate myself to and be a better person every day.

3| Life goes by in the blink of an eye, why do you think there are so many people doing what they don't like to do?:

I believe that this depends on the person, he may be embarrassed, afraid or even ashamed, but I say that the one who likes to do something and wants to do it, finds any way to make it possible, however, in one way or another will try to achieve it.

4 | What are you doing to improve your current version?:

Give my all, always try to improve what I do and do it with love 💘 put heart into everything, have a positive mentality, be happy, live and most importantly, be with and close to God❤.

5 | What is your biggest fear: This question has already been asked in initiatives I have participated in and I always say that this is private, EYE 👀 I respect whoever says it 👀 but in particular I don't like to say it since the more I get to say it, the more it can be imparted😉.

6 | To fail or not to have tried: It depends, I try so I can fail if it is something I like and clearly I don't try if it is a bad thing and it doesn't suit me, I prefer not to try.


7 | ¿Qué consejo le darías a tu yo mas joven?: todavía estoy joven así que no se 😁.

8 | ¿Le temes a la muerte?: yo en particulae prefiero no hablar de esto.

9 | ¿Vives o sobrevives?: Como ya mencionado antes, Siempre trato de aprovechar y disfrutar mi vida al máximo, cumplir sueños, metas, yo vivo mi vida y trato de vivirla lo más feliz y con paz sobretodo.

7 | What advice would you give to your younger self: I'm still young so I don't know 😁.

8 | Are you afraid of death?: I particularly prefer not to talk about this.

9 | Do you live or survive?: As I mentioned before, I always try to take advantage and enjoy my life to the fullest, fulfill dreams, goals, I live my life and I try to live it as happily and peacefully as possible.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Gracias por realizar mi tag un abrazo y buenas vibras para ti ✨