[ESP-ING] encontrando buenas ofertas en el Centro comercial // finding good deals at the Mall:

in GEMS • 3 years ago (edited)

Polish_20211016_105303381.jpg


Hey amigos espero que se encuentren muy bien ❤, el día de hoy vengo a compartirles mi recorrido y paseo por el centro comercial, quiero decir que esto ya fue hace unas semanas atrás pero sin importar esto les comparto un poco.

Hey friends I hope you are very well ❤, today I come to share with you my tour and walk through the mall, I want to say that this was already a few weeks ago but regardless I share with you a little bit.


Polish_20211016_110604508.jpg


Lo primero que hice al llegar a los aviadores fue comprarme unos Tostitos y comérselos mientras recorriamos el centro comercial preguntando precios de instrumentos musicales para mi hermano.

The first thing I did when I arrived at the Aviators was to buy some Tostitos and eat them while we walked around the mall asking prices for musical instruments for my brother.


Polish_20211016_170304628.jpg

Polish_20211016_170338221.jpg

Mientras recorriamos el centro comercial me daban ganas de comprarme todo xD, esto es normal amigos y en especĂ­fico ese cuello tortuga blanco.

As we walked around the mall I felt like buying everything xD, this is normal friends and specifically that white turtleneck.


Después fui a una tienda que me recomendaron que vendían moms Jeans y me los probé uno por uno hasta encontrar uno de mi talla xD.
Mi papá y hermano eran los que me estaban acompañado por lo cual estaban bromeando y que "Mejor ponte los Pants de tu abuelo".

Then I went to a store that was recommended to me that sold moms Jeans and tried them on one by one until I found one in my size xD.
My dad and brother were the ones who were accompanying me so they were joking and said "You better wear your grandfather's Pants".

Polish_20211016_170757384.jpg

Polish_20211016_170735081.jpg

Polish_20211016_172426105.jpg


Polish_20211016_172543425.jpg


Y para concluir con este maravilloso dĂ­a realizamos unas compras en un supermercado nuevo que se encuentran en el centro comercial los aviadores y nos fuimos.

And to conclude this wonderful day we did some shopping in a new supermarket located in the aviators mall and left.


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Italic

Sort:  

Bonito pantalĂłn.
Y los tostitos se ven muy ricos.

Sisi es hermoso y los Tostitos estaban riquísimos, Saludos ♡