[ESP-ING] Mis tres gaitas Favoritas | My three favorite bagpipes:

in GEMS • 2 years ago

Polish_20211009_215400615.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💕 el día de hoy vengo a participar en la iniciativa creada por la Hiver @yolimarag en la cual hay que nombrar mis 3 gaitas favoritas, Las gaitas es una música hermosa que me encanta, cuando empiezo a oír gaitas siento que cada día más se acerca navidad.

Y por eso me he animado ha participar en esta bella iniciativa que aparte de hacernos estar activos aprendo a conocer más mis gustos musicales, así que empecemos.

Holaaa beautiful Hive community đź’• today I come to participate in the initiative created by the Hiver @yolimarag in which you have to name my 3 favorite bagpipes, The bagpipes is a beautiful music that I love, when I start to hear bagpipes I feel that every day more and more Christmas is approaching.

And that's why I have decided to participate in this beautiful initiative that apart from making us be active I learn to know more about my musical tastes, so let's start.


1633832414518.png


Amparito:


1633832414518.png


Esta gaita me gusta mucho tanto el ritmo como la letra, realmente es una de mis favoritas ya que me recuerda a mi niñez donde todos los diciembre nos reuníamos en familia y esta gaita iba por que si, era algo primordial así que por eso me gusta mucho.

I really like this bagpipe, both the rhythm and the lyrics, it is really one of my favorites because it reminds me of my childhood where every December we would get together as a family and this bagpipe was something primordial, so that's why I like it so much.


1633832414518.png


La Grey Zuliana.


1633832414518.png


Esta gaita es lo mejor, esta gaita no puede faltar un 24 o 31 que no la pongan realmente es una gaita hermosa que siempre es escuchada en mi casa, para los que no sepan es la primera gaita que utilizĂł un bajo en su melodĂ­a Âżimpresionante no?.

This bagpipe is the best, this bagpipe can not miss a 24 or 31 that do not put it really is a beautiful bagpipe that is always heard in my house, for those who do not know is the first bagpipe that used a bass in his melody, impressive is not it?


1633832414518.png


Gaita Onomatopéyica.


1633832414518.png


Esta gaita con el simple hecho de escuchar su letra me hace feliz, realmente me encanta y me recuerda aquellos diciembre con fuegos artificiales y mĂşsica.

This bagpipe just by listening to its lyrics makes me happy, I really love it and it reminds me of those Decembers with fireworks and music.


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Italic

Sort:  

Tus tres gaitas me encantan amparito es un clásico al igual que la onomatopéyica y la grey zuliana, un abrazo gracias por participar, saludos