[ESP-ING] My three favorite YouTube Channels / Iniciativa: Mis tres canales favoritos de YouTube

in GEMS3 years ago

20210502_011902_0000.png


Hoolaa hermosa Comunidad de Hive💖, El día de hoy vengo a participar en la iniciativa creada por la amiga @canelarecetas la cual hay que hablar sobre mis 3 youtubers favoritos, la cual me parece increible la idea ya que youtube es una de mis plataformas favoritas y una de las cosas que me encanta de esta plataforma, es la variedad de contenido que brinda, de lo que tu busques vas a encontrar, asi que empecemos...

Hoolaa beautiful Hive💖 Community, Today I come to participate in the initiative created by the friend @canelarecetas which is to talk about my 3 favorite youtubers, which I find the idea incredible because youtube is one of my favorite platforms and one of the things I love about this platform, is the variety of content it provides, whatever you are looking for you will find, so let's start....


sandra cires art:


sandra-cires-una-mujer-que-conquisto-las-redes-con-divertida-personalidad-03-202003181039193919.jpg

Imagen


Sandra cires es una youtuber cubana actualmente vive en Estados Unidos su Canal de Youtube se trata de entretenimientos, vlogs etc la verdad es que es muy variado lo que mas me gusta de ella es su personalidad, veo que es una persona sincera y humilde, y tiene mucho carisma y diversion dentro de ella para llevar a delante su canal de Youtobe.

Sandra Cires is a Cuban youtuber currently living in the United States. Her Youtube Channel is about entertainment, vlogs etc. The truth is that it is very varied, what I like most about her is her personality, I see that she is a sincere and humble person, and she has a lot of charisma and fun inside her to carry forward her Youtobe channel.


mas skabeche:


skabechetv_128363741_666430317371656_848242375863369278_n_1_crop1606838454781.jpg_242310155.jpg

Imagen


Mas Skabeche son 2 hermanos mexicanos la cual son Youtubers, me encanta su diversion y la creatividad de videos y las nuevas ideas que generan dia a dia a su Canal de Youtube, otra cosa que me encanta de su canal es que no son groseros y tienen modales.

Mas Skabeche are 2 Mexican brothers who are Youtubers, I love their fun and creative videos and the new ideas that they generate every day on their Youtube Channel, another thing I love about their channel is that they are not.


Los polinesios.


polinesios.jpg

Imagen


Los polinesios son 3 hermanos, viven en mexico y no tienen un solo canal de youtobe tienen mas de 2 y lo que mas me gusta de ellos es su union de hermanos, siempre estan juntos, se ven personas buenas y de valores y sus canales de youtobe son variados.

The Polynesians are 3 brothers, they live in Mexico and they don't have only one youtobe channel, they have more than 2 and what I like the most about them is their brotherly union, they are always together, they are good people with values and their youtobe channels are varied.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

También me encanta Sandra Cires😄 gracias por unirte!