[ESP-ING] Nueva meta cumplida gracias a Hive | Primera laptop // New goal achieved thanks to Hive | First laptop:

in GEMS3 years ago

Polish_20210913_173129642.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💕 El día de hoy estoy muy feliz ya que he cumplido una nueva meta gracias a Dios primeramente y a Hive.

Hello beautiful Hive community 💕 Today I am very happy because I have achieved a new goal thanks to God and Hive.


Polish_20210913_174445526.jpg


Les cuento que hace meses tenia la mentalidad de que quería comprarme una lapto nueva y que no fuera reconstruida, y la verdad es que no tenía el dinero completo en ese momento, así que trabaje varias semanas enfocada en lo que quería y cada vez parecía que no lo iba a lograr ya que las laptos cada día subían más, pero para los que conocen saben que cuando tengo una meta la logro así que yo seguia trabajando y hoy por fin se dio esa oportunidad.

I tell you that months ago I had the mentality that I wanted to buy a new laptop and that was not rebuilt, and the truth is that I did not have the money at that time, so I worked several weeks focused on what I wanted and each time it seemed that I was not going to achieve it because the laptops every day went up more, but for those who know know that when I have a goal I achieve it so I kept working and today finally gave me that opportunity.


Polish_20210913_175428616.jpg


Mis padres consiguieron una tienda en Maracay donde vendieran computadoras de marcas a buen precio, así que se contactaron con la tienda y la ubicamos. Almorzamos y nos fuimos a la tienda, cabe destacar que toda la mañana Recorrimos centro comerciales y tiendas pero como no encontramos Almorzamos y nos fuimos a la tienda, llegamos nos mostraron las laptops y la que llegaba a mi presupuesto fue la que compre la cual fue una "ASUS" la cual es mejor que la "HP", es nueva y es de última generación.

My parents found a store in Maracay where they sold brand name computers at a good price, so they contacted the store and we located it. We had lunch and went to the store, it should be noted that all morning we toured shopping malls and stores but as we did not find lunch and went to the store, we arrived they showed us the laptops and the one that came to my budget was the one I bought which was an "ASUS" which is better than the "HP", is new and is the latest generation.


Polish_20210913_175709985.jpg

Polish_20210913_175655034.jpg


Vimos la laptop y pagamos, esperamos como una hora y media sin exagerar para que le instalarán el Windows y todo lo demás, pero valió la pena esperar, finalmente me fui feliz y agradecida nuevamente con Hive y con mi Dios.

We saw the laptop and paid, we waited about an hour and a half without exaggeration for them to install Windows and everything else, but it was worth the wait, finally I left happy and grateful again with Hive and with my God.


Polish_20210913_181447275.jpg


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Wow amiga, eso es un gran logro!! Te felicito por tu gran esfuerzo, no cualquiera se propone a reunir :)

muchas gracias amiga, esto es un logro hecho realidad para mi aunque no te miento no es fácil reunir y mas cuando sales y te enamoras de todo xD, pero de vez en cuando hace falta, Un abrazo..

Que reconfortante lees que hayas logrado esto. Te felicito, es un pasó más para seguir adelante! Saludos. Me alegro mucho por tu nueva adquisición.

Gracias amigo por tus palabras realmente las aprecio mucho, y si así es, es un gran paso para seguir adelante 💪🏻 ¡Saludos!.

Felicidades gaby vamos por mas

Felicidades gaby que se vengan muchas cosas mas ,bendiciones y éxitos para ti en abundancia ❤
Hoy mañana y siempre 🤗

Felicidades Gaby 😁 debemos estar orgullosos de todos nuestros logros, sean grande o pequeños. Saludos desde oriente y que sigas logrando todo lo que te propongas🤗