[ESP-ING] Tag del maquillador #2 😌💋 // Makeup artist tag #2 😌💋:

in GEMS • 3 years ago

Polish_20210831_144343600.jpg


Holaaa hermosa comunidad de Hive 💕 El día de hoy me he animado a participar en la iniciativa creada por la Hiver @cami.rojas la cual es tipo como un tag de maquillaje pero esta vez es la parte 2.

Helloaa beautiful Hive community 💕 Today I was encouraged to participate in the initiative created by the Hiver @cami.rojas which is kind of like a makeup tag but this time it's part 2.


Polish_20210831_144153833.jpg


1| ¿A qué edad comenzaste a practicar el maquillaje?: Hace años desde muy temprana edad, comencé a los 11 años y desde ahí se convirtió en mi hobby favorito ya que es algo que realmente me apasiona.

2| ¿Qué es lo que más te ha costado practicar?: Coye al principio me costó mucho realmente el delineado ya que mi pulso no ayudaba mucho y inmediatamente me estresaba, trataba de utilizar tips o recomendaciones de otras personas pero todo fue atravez de la práctica, recuerdo que antes realizaba un delineado en un solo parpado y sin exagerar tardaba como media hora, hoy en día no me tardo ni 5 minutos, otra cosa que me sigue costando es las cejas, aveces trato de no hacerlas tan oscuras y resctas por que se que se ve feo.

3 | ¿Cuál es la práctica que paso de moda pero tú la sigues haciendo?: Creo que hacer las cejas muy cuadradas y con sombras y pomadas, ya que ahora la tendencia es hacer las cejas orgánicas, sin pomada ni sombras y muy pobladas hacia arriba, pero la verdad es que aveces me da por hacérselas orgánicas ya que en mi punto de vista se ven más bonitas naturales.

4| ¿Práctica reciente que a ti no te gusta?: Sinceramente ahorita no se me viene nada a la mente.

5| ¿Cuál es la base fundamental de un maquillaje para ti?: la base, las cejas, mejillas y labios con eso tienes todo.

1| At what age did you start practicing makeup?: Years ago from a very young age, I started when I was 11 years old and since then it became my favorite hobby since it is something that I am really passionate about.

2| What has been the hardest thing for you to practice?: Coye at the beginning it was really hard for me to do eyeliner because my pulse didn't help me much and it immediately stressed me out, I tried to use tips or recommendations from other people but everything was through practice, I remember that before I used to do eyeliner on just one eyelid and without exaggerating it took me about half an hour, nowadays it doesn't even take me 5 minutes, another thing that is still hard for me is the eyebrows, sometimes I try not to make them so dark and straight because I know it looks ugly.

3 | What is the practice that has gone out of fashion but you still do it?: I think that making the eyebrows very square and with shadows and pomades, because now the trend is to make organic eyebrows, without pomade or shadows and very populated upwards, but the truth is that sometimes I like to make them organic because in my point of view they look more beautiful and natural.

4| Recent practice that you don't like: Honestly nothing comes to mind right now.

5| What is the fundamental base of a makeup for you?: The foundation, eyebrows, cheeks and lips, that's all you have.


Polish_20210831_144618123.jpg


6| ¿Práctica que te da miedo?: Realmente en esta pregunta tampoco se me viene nada a la mente pero como el rostro es tan delicado diría que con cualquier practica hay un poco de miedo o temor.

7| ¿Cuál es ese paso del maquillaje que todos te hacen ver que es fácil pero realmente no?: Poner pestañas postizas, realmente nunca me he puesto yo unas por miedo a que se me caigan las mías ya que las tengo débiles, pero si se las he puesto a otras personas y no es nada fácil realmente, ya que hay que tener mucha presión para que te quede en el sitio preciso, no te quede muy arriba ni muy abajo.

8| ¿Paso del maquillaje que más disfrutas?: los labios o el rubor ya que cuando realizo esos paso se que estoy apunto de terminar.

9| ¿Si fueras maquillador profesional, a qué te dedicarías?: Me dedicaría más a los maquillajes artísticos siento que esa es mi área y me encanta.

10| ¿Qué tipo de maquillaje sientes que puede perdurar a través de los años?: Los maquillajes clásicos que día a día cada mujer utiliza para Resaltar su belleza.

6| What practice scares you?: Nothing really comes to mind in this question either but since the face is so delicate I would say that with any practice there is a little fear or trepidation.

7| What is that step of the makeup that everyone makes you see that it is easy but not really?: Putting false eyelashes, I have never really put on false eyelashes for fear that mine will fall off because I have them weak, but I have put them on other people and it is not really easy, because you have to have a lot of pressure so that they stay in the right place, not too high or too low.

8| Which step of makeup do you enjoy the most: lips or blush, because when I do those steps I know I'm about to finish.

9| If you were a professional make-up artist, what would you do for a living?: I would dedicate myself more to make-up artistry, I feel that this is my area and I love it.

10| What kind of makeup do you feel can last through the years?: The classic makeup that every woman uses every day to highlight her beauty.


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.