[ESP-ING] The 3 Worst Movies you Have Ever Seen 🎬

in GEMS3 years ago

Polish_20210412_180135007.jpg


Holaaa hermosa Comunidad de Hive😀, El día de hoy vengo a participar en la iniciativa creada por la bella @yolimarag la cual hay que hablar sobre las 3 Peores películas que has visto en tu vida 🎬, Cabe aclarar que talvez las películas que para mi han sido malas para ustedes buenas ya que todos somos diferentes y por supuesto que tenemos diferentes gustos.

Holaaa beautiful Community of Hive😀, Today I come to participate in the initiative created by the beautiful @yolimarag which is to talk about the 3 Worst movies you've seen in your life 🎬, I should make it clear that maybe the movies that for me have been bad for you good because we are all different and of course we have different tastes.


critica-de-adu.jpg

Imagen


Por primera película esta Adu esta película es de la vida real pero terminó malísima sin sentido ¿saben?, es una de esas cuantas películas que al final dices ¿para que la vi?, Literalmente perdí el tiempo viendo la película, al principio daba como tristeza por todo lo que pasaba también para comprender la situación de África pero al final como que te preguntas ¿qué pasó? ¿Por que terminó así? Jajajs, No se si yo soy la que no la comprendi o que solamente les digo no la vean o si la ven me cuentan que tal esta en Netflix.

For the first movie this Adu this movie is from real life but it ended up really bad without sense you know, it is one of those few movies that at the end you say why did I see it, I literally wasted my time watching the movie, at first it gave like sadness for everything that happened also to understand the situation in Africa but in the end you kind of wonder what happened? Why did it end like this? Jajajs, I don't know if I'm the one who didn't understand it or I just say don't watch it or if you do watch it tell me how it is on Netflix.


SME5MCOX4BFZTDWHZICUYFDI4A.jpg

Imagen


Esta película El exorcista es una pelicula que no termine de ver al igual que me dio unos que otros sustos y pesadillas jajaja, la verdad es no me gustó el tema de la película la cual trata de que una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años, la cual a muchas personas les encanta pero amigos aclaro que no es mi tipo de película así que bueno no me gustó para nada.

This movie The Exorcist is a movie that I did not finish watching as it gave me some scares and nightmares hahaha, the truth is I did not like the theme of the movie which is that an actress calls some Jesuit priests to try to end the demonic possession of her 12 year old daughter, which many people love but friends I clarify that it is not my kind of movie so well I did not like it at all.


wali-2244503_1280.jpg

Imagen


Esta película llamada wali es una de las películas que menos me gusta ya que es un robot que habla pero con sonidos, nose muy bien la verdad de que se trata es súper aburrida a mi parecer y otra cosa quien no ha visto esta película no tiene infancia jajaaha, en pocas palabras no es mi tipo de películas es muy tipo comiquita pero demasiada apagada así que no me gusta me duermo viéndola hahs, de pequeña me la ponían pero es muy aburrida disculpen a quienes les gusta esta peli.

This movie called wali is one of the movies that I like the least because it is a robot that talks but with sounds, I don't really know what it is about, it is super boring in my opinion and another thing who has not seen this movie has no childhood hahaaha, in short it is not my type of movie is very comic type but too much off so I do not like I fall asleep watching it hahs, as a child they put it to me but it is very boring excuse those who like this movie.


1618077781493.png


Y bueno esta ha sido mi Participación espero que te gustara, agradezco que te tomes el tiempo de leerme hasta un próximo post Bendiciones!!!.

And well this has been my Participation I hope you liked it, thank you for taking the time to read me until a next post Blessings!!!!


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Bueno es a gusto de cada quien realmente, a mi si me gusto mucho Wall-E en realidad y mucho, pero excelente post, muchas gracias por participar.