MARIO KART 8 DELUXE

in GEMS2 years ago (edited)
Los videojuegos de carreras de Mario Kart, no han pasado de moda. Desde su antepasado Súper Mario Kart que fue lanzado en 1992 para la Súper Nintendo, hasta la fecha, tenemos 10 versiones de este súper juego.

Fuente

Uno de los títulos más impresionantes ha sido Mario Kart 8 Deluxe, desarrollado y publicado por la famosa empresa Nintendo para la consola Nintendo Switch, lanzado el 28 de abril de 2017.

Fuente
Fuente
Mario Kart 8 Deluxe no ofrece nuevas opciones como son el modo solitario o con amigos, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de la franquicia, sin embargo, hay que dejar en claro es que aunque nos parezca una propuesta simple, estamos ante a un Árcade de conducción realmente exigente.


Fuente

Lo más brillante de su diseño es que cada jugador podrá profundizar todo lo que quiera de su jugabilidad hasta encontrar un reto a su nivel, por ello si buscamos un acercamiento sencillo a Mario Kart 8 Deluxe, este nos ofrecerá mapas accesibles y fáciles de manejar, ahora con ayuda en la conducción para no salirnos de la pista, acelerar automáticamente o utilizar el giroscopio para conducir.


Fuente

Sin embargo si seguimos perfeccionando nuestro pilotaje y queremos un reto mayor Deluxe es capaz de ofrecernos una experiencia solo acta para los más expertos, dominar los tres tipos de derrapes, utilizar los objetos debidamente o controlar la potencia de los vehículos es todo un desafío, de esta forma cuando compitamos contra los mejores nos daremos cuenta que ser un verdadero maestro es algo que está al alcance de muy pocos.


Fuente

Gran parte del éxito reside en su excepcional sistema de físicas cada uno de los vehículos, ruedas o alas tendrá una repercusión directa sobre la conducción y seremos nosotros según nuestro estilo de juego los que tendremos que ir adaptando cada elemento a nuestro gusto aspecto, velocidad, aceleración o agarre serán afectado como sería un simulador se tratase y aunque podremos jugar sin preocuparnos de la configuración los más exigentes analizar cada movimiento de la configuración antes de competir.


Fuente

Una vez en la pista además de las tres ayudas anteriormente mencionadas el juego incorpora un nuevo turbo rosa que se activara después de los dos primero, este impulso adicional realmente efectivo añade un elemento estratégicos a las carrera nos ayuda a tener un control mucho más precisos en la imprescindible mecánica del derrape en las categorías superiores, de esta forma elegir el punto de derrape, controlar su dirección y decidir el momento exacto del impulso son factores sencillo que se vuelven todo un arte y muestran una vez más la profundidad del diseño jugable.


Fuente

Algo semejante sucede con los objeto aunque podamos pensar que utilizarlos es simplemente es cuestión de suerte el uso de los mismos exige un gran conocimiento, en esta versión contamos con os clásicos plátanos, caparazones y bombas además de un nuevo fantasma BOO que nos hace invulnerables, sin embargo, la principal novedad es que ahora podemos utilizar dos objetos pero en esta nueva función salieron factores estratégicos muy significativo que podremos realizar con combinaciones devastadoras aunque podremos activarlas según el orden que la hayamos recogidos obviamente la profundidad del sistema es enorme y una vez más lo que parece fácil acaba siendo tremenda mente complejo.


Fuente

Gracias a todos estos elementos jugables vamos a disfrutar de partidas frenéticas, estratégicas e impredecibles ya que hasta el último momento todo será posible, además la llegada del título Nintendo Switch también afecta la jugabilidad ya que ahora gracias a versatilidad del hardware vamos a poder jugar en modo portátil o sobre mesa encontrando en las opciones un control igual de precisos, lógicamente el mando ofrece comodidad y permite encontrar con más precisión todas las opciones que nos ofrece el título sin embargo sorprendente ver lo bien que se puede jugar con un simple icónico Nintendo Switch.


Fuente

Para dar rienda suelta a este brillante diseño jugable, se incluye un nutrido catálogo de modos de juegos, el más conocido es el Gran Prix una moralidad que nos permite disputar una totalidad de 12 copas cada una con 4 circuitos siendo la potencia de los carlac que marca la dificultad de la ira enemiga.


Fuente

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/mario-kart-8-deluxe/45256