Versos escondidos: Dudas asfixian mi corazón

in GEMS4 years ago



Dudas asfixian mi corazón




No hay nada más confuso
que la duda en el corazón,
esa que te inquieta y perturba
hasta hacerte perder el control.


Cuantas veces muy seguros
afirmamos nuestro amor,
por esa persona egoísta
disfrazada sin ningún temor.


Ella que con descaro miente,
sin importarle el dolor,
de aquellos que confían en ella,
la aprecian y le tienen un gran amor.


Como una espina en el dedo
se convierte esa traición,
aunque quieras desprenderla
siempre sentirás un inmenso dolor.


Lágrimas se alimentan
del gemido oculto del corazón,
a ellas las reprimimos
por no dar explicación.


Ahora me pregunto
con que valentía puedo yo,
ponerla al descubierto,
por su engaño y mala intensión.


Por eso confundida
puedo hacer esta reflexión,
que todo tiene su momento
hasta para hacer la revelación.


Qué pena me da la gente
que oculta su peor error,
esa que se niega la oportunidad
de recibir un verdadero perdón.


Por eso mi corazón triste
confiesa su confusión,
por tener una duda adentro
que me lastima sin compasión.

Sort:  

la inspiración siempre está escondida dentro de nosotros.

Hola gracias por tu comentario, a mi lo que más me ayuda son las vivencias del día a día, tenemos muchas tela que cortar y en mi caso me sirve de inspiración.

Hola, la verdad exelente, me agrado y tambien me inspira, te dejo mi voto y te sigo, gracias.

Excelente, me gusto mucho tu poema. Tiene mucho sentimiento. Felicidades.

Gracias de verdad sus mensajes me animan mucho, es un buen gesto de su parte.