Versos escondidos: Ella me enseñó

in GEMS3 years ago (edited)



Ella me enseñó



Ella me enseñó
lo que es la felicidad,
y también a valorar
a quienes tengo a mi lado
y a disfrutar los momentos
que quizás no volverán.


Ella me enseñó
a amar a las personas,
a no quererlas cambiar
y aceptarlas como son.
A no imponer mi criterio
para tratar de convencerlas
que siempre tengo razón.


Ella me enseñó
a ser muy agradecida
ante cualquier detallito
por más pequeño que sea.


Ella me enseñó
que para mostrar amor
no hacen falta grandes cosas,
solamente cultivar
pureza de corazón.


Ella me enseñó
aquello que no se olvida.
¿Y quién fue que me enseñó?.
La gran maestra ¡La vida!

Sort:  

Ella es la mejor maestra. Aunque a veces sea muy cruel o uno muy tonto para aprender.


Congratulations @gardenofcarmen!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update