Versos escondidos: Suelta tu enojo

in GEMS3 years ago



Suelta tu enojo



Suelta tu enojo
y sacude tu corazón
de todo lo que lo abruma,
él solo quiere calma,
pero tú tienes el control.


Suelta tu enojo
no le des cabida en tu interior,
él deteriora todo,
sobre todo la ilusión,
libérate, te hará sentir mucho mejor.


Podrás reír e iluminar tu alrededor,
el enojo te oscurece
y no te deja entrar en razón,
es egocéntrico,
capaz de herir sin compasión.


Se fuerte, no le ceda el timón
de dirigir tus emociones,
él no es tu mejor opción, al contrario,
te dirige al precipicio,
no lo dudes no es tu mejor mentor.


Suelta el enojo
y sabrá que contigo perdió,
le has cerrado el paso,
siéntete vencedor,
le has ganado, él débil te creyó.


Suelta tu enojo
imprégnate de la emoción,
que conlleva a la alegría
y llena de paz tu corazón,
ella es contagiosa, no tiene comparación.


Sort:  

muy acertadas sus palabras, me encanto. saludos

Gracias estoy de acuerdo, son tan ciertas porque uno pasa por la experiencia y se siente muy mal, por eso dedique estos versos, para que no nos rindamos ante el enojo, aun teniendo diferentes motivos para estar así

Excelente @gardenotcarmen... me encantó!
Mi parte favorita...
"Suelta tu enojo
imprégnate de la emoción,
que conlleva a la alegría
y llena de paz tu corazón,
ella es contagiosa, no tiene comparación".
Saludos cordiales!😉

Gracias @letrasyaventuras, es de mucho agrado escribir con tanto cariño y saber que nuestros lectores lo aprecian. Seguimos adelante con la mejor intención de mejorar cada día para que sea de su agrado el trabajo que cada uno realiza para este proyecto que es Hive y así agradecer a nuestro lectores su tiempo y sus hermosos comentarios.

Suelta y libérate es el mensaje que aprendo de esta publicación. Muy hermoso.

Gracias @franvenezuela realmente agradezco tu comentario. Seguimos aprendiendo cada día, me complace saber que hoy hice mi aporte para tu aprendizaje. Saludos desde Maturín-Venezuela.