Ni me preguntes por qué estoy haciendo Power Up

in GEMS4 years ago (edited)

A una tal @victoriabsb un día, súper aburrida en plena cuarentena se le ocurrió la brillante idea de que la comunidad venezolana debería hacer Power Up el 01 de julio. ¿La razón? Según dizque para que tuviéramos más poder de voto y todo el cuento de los beneficios de tener mucho HP. Ella muy creativa y caritativa con sus paisanos quiso tener esa iniciativa para que demostremos que no solo exprimimos a diario a Hive, sino que también podemos invertir a largo plazo.

Pero la verdad detrás de todo este movimiento, el verdadero motivo de este reto es: fama. Sí, ella lo dijo en el siguiente post.

Power Up Victroia BSB.png

Sí, muy modesta la niña. Pero el punto es que lo logró. Hay muchos venezolanos haciendo Power Up desde temprano (de hecho, supe que hasta madrugaron e hicieron cola, ya saben, la costumbre). Y aquí estoy yo también, solo decidí hacerlo en la tarde después de almorzar y tomando cafecito.

En esta imagen está la prueba de mi humilde Power Up:

image.png

Y además esta publicación está al 100%, por lo que todo lo que gane irá a mi HP.

El colmo es que me vote @theycallmedan y @appreciator (que tiene como 1 mes que no me vota), y pues, ya se imaginarán, mi liquidez de hoy se irá al carajo. Pero bueh, todo sea por complacer a Victoria.

Ahora sí, hablando en serio. Felicito a @victoriaBSB por esta iniciativa, que a decir verdad no estaba muy animado a participar, pero me decidí y este es mi post. No la conozco mucho, incluso apenas hoy empecé a seguirla, pero me gusta su energía, su carisma y esa manera tan llana de escribir. Así que le deseo un futuro promisorio en Hive (me juntaré más son ella, la chama promete y hay que enchufarse) .

También agradecer a los patrocinadores:

@sgt-dan
@r1s2g3
@ritch
@votovzla
@angelica7 (gran pana desde que llegué a Steemit). Gracias por tu buena vibra y por tu buen HBD que ofreciste.
@monster-one y por supuesto a @minnowsupport.

Ni me preguntes porqué hice Power Up, pero ya lo hice y sé que fue una excelente decisión. ¡Todos encendidos!


PD: @victoriabsb, postúlate para la Asamblea Nacional, aprovecha que ahora hay más chance.

Ahora sí, bye, bye.


GIF de Hive.gif

¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Puedes encontrame en mis redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | Blog

Puedes votar como testigo a @cervantes | @aggroed | @arcange | @curie | @blocktrades


Logo G. S. Bilbao 2.png


GIF HIVE Venezuela.gif

Sort:  

Congratulations @garybilbao! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Jajajajajaj maravillosa referencia al enchufe y a las colas de madrugada, mejor reír y continuar que llorar y estancarse. Buen post!

Epale bro, gracias por venir y dejar tu comentario. Hay que reír y hacer Power Up.

jajaja así fue, en la madrugada lo hice yo para aprovechar mi conexión y menos mal fue así porque he estado sin electricidad todo el día, sin embargo cuando se quiere hacer algo se hace "misión cumplida" me encanta que te hayas sumado, y además no sabes ¿por qué? ¡qué loco! jajajaja más genial aún porque brindaste confianza ciega y eso te llevará ahora entender el proceso y continuar aprendiendo. Eres bienvenido al canal PAL a cantar cuando quieras.
Buena vibra.

Sabes que no canto ni en la ducha. Y pues sí, en realidad no quería hacerlo, pero luego me animé. Gracias por apoyar la actividad.

Un abrazo, mi estimada.

Ok!! Creo que este es el mejor post sobre el #HPUD que he leido hoy. Jeje. Muy buena la lectura. Y si, ella movió a un gentío a hacer Power Up que hasta yo que siempre ando perdida me anime y también encendí mis poquitos hives. Excelente día para ti.

Oh! Qué bueno que lo disfrutaste. Y sí, la chama movió gente por una buena causa. Qué bien que te animaste.

Gracias por dejar tu comentario.

Muy divertida tu participación (risas). Hiciste lo mejor, dar a demostrar que los Venezolanos podemos hacer mas por nuestra comunidad de la Colmena. Saludos.

Así mismo es. Y qué bien que saqué unas risas.

Gracias por venir y comentar.

Presidenta de Hive si presidenta de Venezuela ni que me paguen! tas claro que me sali con la mia de hacer que todos me hagan caso muajajajajajajaja.

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!!!

Sí, te saliste con la tuya y gracias por esa travesura.

JAJAJAJAJA que post tan ocurrente y que idea tan genial, de verdad.

Si, fue una excelente idea aplicada a los venezolanos. Y gracias por tu comentario, que bueno que te gustó.

Un abrazo.

Saludos, a mí tambíen me pareció excelente iniciativa, soy nuevo en Hive y realicé mi primer Power Up también por estos días. Es muy buena iniciativa porque quien hace "el encendido" está transmitiendo la importancia de la plataforma en sí, que no se trata simplemente de sacar dinero de ella sino de poder interactuar en ella y así agregarle valor a la misma.

Eso es correcto, mi hermano. Me ha costado entender lo del power up. Siempre nos han dicho que tener HP es lo más inteligente que podemos hacer. Esta actividad tendrá una influencia en todos los que lo hicimos ya que nos recordará la importancia de invertir-ahorrar en Hive.

Gracias por venir y dejar tu comentario.