You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: 3 cosas que haces cuando estás sin internet

in GEMS3 years ago

El que se queja, pierde, mi querida @aurodivys. Los venezolanos hemos adquirido la paciencia de los dioses. Hemos tenido la oportunidad de crecer, estancarnos o retroceder, tanto en lo personal como lo financiero.

Está bueno este reto. Si tuviera tiempo hago un post. Sin embargo te comparto que cuando empezaron los apagones aquellos de 2 y 3 días, aproveché esos momentos en particular para escribir un relato para participar en un concurso literario de una pequeña academia de mi ciudad. Se llama "El apagón encendió su luz". Por cierto lo ganó, pero ese momento nefasto que vivimos, me ayudó a conectar un poco más conmigo y con los demás.

Me gusta lo que haces cuando estás sin Internet. Eres una mujer proactiva que no se queja ni estanca. Por cierto, ¿solo te dedicas a Hive o trabajas online en algo más?

Te dejo el enlace a mi relato, que publiqué también acá en tres partes:

https://hive.blog/hive-133872/@garybilbao/y-el-apagon-encendio-su-luz-or-or-relato-parte-1

Sort:  

Hola, Gary, me encantó tu relato, felicitaciones. Creo que todos vivimos las mismas experiencias durante aquellos días sin electricidad en los cuales nos acercamos más a nuestra familia y compartimos a la luz de las velas. Pese a todo el malestar que eso generó, agradezco esos momentos vividos porque nos salvaron.

Sí, cuando no hay internet, aprovecho de hacer todo lo que no me da tiempo cuando estoy trabajando en la computadora, pues, además de Hive, tengo otro trabajo online. No me gusta quejarme, siempre voy a la acción.

Gracias por tu visita, un abrazo.