BLOGGING CHALLENGE Part III What life would you like to give to your children/future children?

in GEMS3 years ago

imagen.png

Comenzare por decir que no tengo hijos, y en un futuro próximo no es algo que este en mis planes, aunque me considero una persona maternal con mis amigos y allegados la maternidad no forma parte de mis deseos hoy en día. Claro esta eso no quiere decir que me niegue a la idea por completo, de hecho quizás en una mejor situación económica y sentimental me anime a la idea, no la descarto pero tampoco la quiero.

I will begin by saying that I do not have children, and in the near future is not something that is in my plans, although I consider myself a maternal person with my friends and relatives motherhood is not part of my desires today. Of course this does not mean that I refuse the idea completely, in fact perhaps in a better economic and sentimental situation I would be encouraged to the idea, I do not rule it out but I do not want it either.

imagen.png

Fotografia de Anastasia Shuraeva en Pexels

Mas sin embargo si tuviese que pensar en la vida que quiera darles a mis hijos, pienso en una vida llena de amor, y de valores. Ya que pienso que a través del cariño que nos dan nuestros padres forjamos nuestro carácter personalidad y lo más importante nuestra autoestima.

However, if I had to think about the life I want to give my children, I would think of a life full of love and values. Because I think that through the love that our parents give us, we forge our character, personality and most importantly our self-esteem.

imagen.png

Fotografia de Ketut Subiyanto en Pexels

Por sobretodo una niñez feliz, sin preocupaciones, con pasatiempos divertidos, educación enfocada en los gustos que vayan desarrollando y una plena conciencia del mundo del que los rodea pues creo que la empatia algo primordial hoy en día, que lamentablemente una inmensa mayoría lo padece.

Above all, a happy childhood, without worries, with fun hobbies, education focused on the tastes they develop and a full awareness of the world around them because I believe that empathy is essential today, which unfortunately a vast majority suffers from it.

imagen.png

Fotografia de Samuel Silitonga en Pexels

¡Hasta la próxima, un abrazo!

20210105_1334181.gif

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.