[ENG/ESP] 🍦Initiative: Top 3 My favorite ice cream flavors /🍦 Iniciativa: Top 3 Mis sabores de helados favoritos

in GEMS3 years ago

Hello 💙

Naranja Helado Polo Foto Collage Instagram Publicación.gif

Diseño realizado por mi en Canva

Esta es una iniciativa muy divertida traída a la plataforma por @pitau, este tipo de iniciativas son las que nos hacen conocernos entre nosotros y por que? pasar un rato agradable relajarnos y compartir algo diferente e interesante de nuestras vidas.

This is a very funny initiative brought to the platform by @pitau, this kind of initiatives are the ones that make us get to know each other and why? spend a nice time relaxing and sharing something different and interesting of our lives.

Yo como la gran mayoría soy fanática de los helados así que no me podía quedar atrás! aquí les va mi top 3 de helados favoritos!

Like most of you, I'm an ice cream fanatic so I couldn't stay behind! Here are my top 3 favorite ice creams!

Nutella o chocolate con y avellanas

Mas que el helado de chocolate este helado es la gloria y sin dudas para mi es mi favorito, y es que imaginen la Nutella hecha helado... es algo maravilloso en serio si son fanáticos de esta combinación estoy segura de que abandonaran fácilmente al típico helado de chocolate.

More than the chocolate ice cream this ice cream is the glory and without a doubt for me it is my favorite, and imagine Nutella made ice cream... it is something wonderful seriously if you are a fan of this combination I am sure you will easily abandon the typical chocolate ice cream.

image.png

Fotografía de Markus Spiske en Pexels

Fresa

Este sabor también es de mis favoritos! soy de esas personas que les gusta mucho los sabores un poco ácidos, a decir verdad aunque no lo parezca no soy muy amante de los sabores extremadamente dulces, me gusta que los helados de fresa cuando están bien elaborados tiene un sabor entre dulce y acido un perfecto equilibrio.

This flavor is also one of my favorites! I am one of those people who really like the flavors a little acid, to tell the truth although it may not seem so I am not a lover of extremely sweet flavors, I like that strawberry ice cream when they are well prepared has a taste between sweet and sour a perfect balance.

image.png
Fotografía de Valeriia Miller en Pexels

Mantecado

Y por ultimo el sabor de mantecado o vainilla me encanta sobre todo cuando viene acompañado por trozos de chocolate , o galleta es una delicia para el paladar algo para mi totalmente irresistible y suele ser el sabor de helado que mayormente pido.

And last buttery or vanilla flavor I love especially when accompanied by pieces of chocolate, or cookie is a delight for the palate something for me totally irresistible and is usually the flavor of ice cream that I mostly ask.

image.png
Fotografía de Daria Shevtsova en Pexels

¡Hasta la próxima, un abrazo!

20210104_1733351 1.gif

Sort:  

Muchas gracias por participar @genesishealthy a mi también me encanta el chocolate saludos 🖐🏻🤗

Gracias a ti por la iniciativa un abrazo! 💙