[ESP/ENG] 🌞Experiencia personal| "Rutina de mañanas milagrosas" / [ESP / ENG] 🌞 Personal experience | "Routine of miraculous mornings"

in GEMS4 years ago

¡𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓶𝓲 𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪!

image.png

Se dice que las primeras actividades que realizamos en nuestro día determinan en gran medida como sera el transcurso del mismo.

It is said that the first activities that we carry out in our day determined to a great extent as will be the course of it.

Hoy quiero hablarles de las mañanas milagrosa y como estos cambio mi vida. El concepto lo escuche por primera vez de una youtuber que sigo des hace algún tiempo, en donde menciono este libro titulado "Mañanas milagrosas: Los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00" de Hal Elrod cuyo autor tras pasar por una crisis en su vida se vio en la necesidad de cambiar muchas cosas, e investigando llego a encontrar una formula para empezar sus mañanas que le ayudaría con su día a día.

Today I want to tell you about the miraculous mornings and how these changed my life. I first heard the concept from a youtuber that I have been following for some time, where I mention this book entitled "Miraculous Mornings: The 6 habits that will change your life before 8:00" by Hal Elrod whose author after going through a crisis in his life was in the need to change many things, and researching came to find a formula to start your mornings that would help you with your day to day.

Básicamente el sugiere lo siguiente: silencio, afirmaciones,visualización , ejercicios, lectura y escritura.

Basically he suggests the following: silence, affirmations, visualization, exercises, reading and writing.

Todo esto haciendo en intervalos de 5 minutos antes de desayunar y empezar con muestro día.

All this doing in 5 minute intervals before having breakfast and starting our day.

Mi idea con este post es transmitirles la manera en la que yo adapte esta rutina a mi día a día pues es algo totalmente personalizado ya que todos todos diferentes.

My idea with this post is to convey to you the way in which I adapt this routine to my day to day as it is something totally personalized since all are all different.

Mi rutina de mañanas milagrosas/ My routine of miraculous mornings.

1- Meditación /Meditation

Meditar es una forma efectiva de escucharte a ti mismo, de encontrar algo nuevo en tu ser..jpg

Lo primero que hago al despertar es meditar simplemente me tomo un par de minutos , me concentro en mi respiración , vació mi mente y dejo ir cualquier pensamiento,solo me concentro en el aquí y el ahora.

The first thing I do when I wake up is to meditate, I just take a couple of minutes, focus on my breathing, empty my mind and let go of any thoughts, just focus on the here and now.

2- Agradecer /to thank

frase1.jpg

Aveces se nos olvida darle el valor e importancia a las cosas que nos rodean. Me tomo un par de minutos para agradecer todo lo que tengo desde las partes de mi cuerpo, mi salud, mi vida, mis seres queridos y el nuevo amanecer entre muchas cosas.

Sometimes we forget to give value and importance to the things that surround us. I take a couple of minutes to thank everything I have from my body parts, my health, my life, my loved ones and the new dawn among many things.

3-Visualización

image.png

Visualizo cada uno de mis deseos ,mis metas y mis anhelos creo en la ley de atracción y por sobretodo creo que el verme y visualizarme como quiero estar me ayuda a creerlo y si no lo creo difícilmente llegare a esa meta.

4- Afirmaciones

DSCF3041.JPG

Leo algo positivo o que me llene de optimismo, bien sea algún libro de desarrollo personal,que tenga entre manos o alguna afirmación positiva que vaya en sincronía con la meta de ese día.

I read something positive or that fills me with optimism, whether it is some personal development book, that I have in my hands or some positive statement that is in sync with the goal of that day.

5- Ejercicio

10257625_520644118074506_4604033997205439845_o 1.jpg

Mayormente en este paso solo hago algunos ejercicios (aun estoy muy dormida jajaja) de estiramiento o yoga que me encanta, siento que me conecta con mi cuerpo, o hago algo muy ligero, pero que active mi cuerpo.

Mostly in this step I only do some stretching exercises (I am still very sleepy hahaha) that I love, I feel that it connects me with my body, or I do something very light, but it activates my body.

6- Desayuno

El ultimo y uno de los mas importantes , desayunar es importante ademas de que jugar un roll crucial en nuestra nutrición, también afecta nuestro , así procuro tomar un desayuno nutritivo, que contenta carbohidratos proteínas y de ser posible frutas que me llena de energía.

The last and one of the most important, having breakfast is important, in addition to playing a crucial role in our nutrition, it also affects us, so I try to have a nutritious breakfast, which contains carbohydrates, proteins and, if possible, fruits that fill me with energy.

10903941_497161377089447_2548325373061124011_o 1.jpg

Esta es mi versión de "las mañanas milagrosas" , una vez que empece a ejecutarlas, sentí que mi humor era mucho mas estable (vivir en Venezuela no es tarea fácil) y me era mucho llevadero el día a día ademas de poder cumplir con todas mis metas del día con mayor efectividad.

This is my version of "the miraculous mornings", once I started executing them, I felt that my mood was much more stable (living in Venezuela is not an easy task) and it was very easy for me day by day in addition to being able to fulfill all my goals of the day more effectively.

Incorpóralo a tu estilo esa es la idea, pues todos tenemos rutinas e ideas diferentes, tomatelo como un regalo para ti mismo (a) ¡unos minutos solo para ti!

Incorporate it into your style that is the idea, because we all have different routines and ideas, take it as a gift for yourself (a few minutes just for you!

Cuéntame ¿cual de estos pasos incorporarías en tu rutina de las mañanas?

Tell me which of these steps would you incorporate into your morning routine?

Todas las imágenes (editadas con canva) y fotografías son de mi propiedad.

  • All images (edited with canva) and photographs are my property. *

Than`k`s.gif

Sort:  

buen consejo a seguir, es tomar un poco de tiempo analizarnos y sentir nuestro yo interior, sacar lo mejor de nosotros en pro de nuestra vida, nuestro desarrollo emocional, mil gracias leí y comprendí que el momento es aquí y ahora, no olvidar que somos energía y en nosotros esta la felicidad sin duda, gracias éxitos en tu vida

Holaaaa! @maritastherz muchas gracias a ti por tan lindo comentario, esa es la idea de este post dejar un granito de arena para que seamos un poquito mas felices. Un abrazo!

What a wonderful way to start your day, through being mindful and expressing gratitude, I imagine everything flows well after this. Thank you for sharing this inspiring practice xxx
Curated for #naturalmedicine by @trucklife-family

We encourage content about health & wellness - body, mind, soul and earth. We are an inclusive community with two basic rules: Proof of Heart (kindness prevails) & Proof of Brain (original content). Read more here.

Our website also rewards with its own Lotus token & we'd love you to join our community in Discord. Delegate to @naturalmedicine & be supported with upvotes, reblog, tips, writing inspiration challenges for a chance to win HIVE and more. Click here to join the #naturalmedicine curation trail!

We also encourage you to follow our sister accounts, @lotusshares and @uplotus. We're also partnered with another amazing healing group, @adiwathrive - follow for dual language curation (English and Spanish), spiritual, musical and heart centred wellness!

thank you very much for the support, if my days become happier

Excelentes y recomendables recomendaciones Génesis. La de visualización es una en la que tengo que trabajar más. Felicitaciones y feliz día!!

@ideas.ram espero que te ayuden a tener un lindo día! poco a poco todo se puede .Saludos!

Que bonita manera de empezar tu día, me da una gran enseñanza leer todo esto, hay cosas que uno sabe pero olvida o no les da la importancia necesaria, esto es una rutina de éxito. :D

Gracias por tan lindo comentario, despues de todo la rutina lo que hacemos a diario tiene un gran impacto en nuestra vida. Saludos!