[ESP | ENG]☕ Iniciativa: Mis tres bebidas favoritas/☕ Initiative: My three favorite drinks

in GEMS3 years ago

Hello 💙

Publicación de Instagram Cita en Naranja con Flores.jpg

Navegando en las aguas de hive me encontré con esta iniciativa traída a la plataforma por @yolimarag y me hizo pensar un poco en el hecho de que a pesar de que es algo quizás inverosímil he cambiado en algunos gustos o mejor dicho he adquirido gustos nuevos en cuanto a mis bebidas calientes favoritas.

Surfing the waters of hive I came across this initiative brought to the platform by @yolimarag and it made me think a bit about the fact that even though it is something perhaps implausible I have changed in some tastes or rather I have acquired new tastes in terms of my favorite hot drinks.

Y sin mas preámbulos comencemos con el top!

And without further ado, let's start with the top!

1 Moccacino

image.png
Fotografía de Anna Kapustina en Pexels

Amo con locura esta bebida que es la combinación perfecta de leche, café y chocolate lo cómico es que hasta ahora no me ha quedado exactamente como me gusta , pero igual sigo intentando no me rindo! mientras tanto lo seguiré comprando en las maquinas de Nescafe, que son de mis favoritos.

I madly love this drink which is the perfect combination of milk, coffee and chocolate, the funny thing is that so far it hasn't turned out exactly the way I like it, but I still keep trying, I won't give up! In the meantime I will keep buying it in the Nescafe machines, which are one of my favorites.

2 Te verde

Green tea

image.png
Fotografía de fotografierende en Pexels

Esta es una de las pocas bebidas que me gusta sin ningún tipo de endulzante para es mas que suficiente un poquito de limón y listo me parece que es deliciosa, además el te verde tiene muchos beneficios para la salud , y ayuda a acelerar el metabolismo por lo que suele ser un buen aliado en la quema de grasa corporal.

This is one of the few drinks that I like without any type of sweetener for it is more than enough a little lemon and ready I think it is delicious, plus green tea has many health benefits, and helps speed up metabolism so it is usually a good ally in burning body fat.

3 Infusión de jengibre

Ginger infusion

image.png
Fotografía de Angele J en Pexels

Este si ah sido uno de esos gusto que he adquirido en los últimos meses lo empecé a tomar en la temporada de frio y hasta el momento es una de mis infusiones favoritas , pues tiene ese toque picante y cítrico y combinado con el dulzor del papelón o la miel es divino.

This has been one of those tastes that I have acquired in recent months, I started taking it in the cold season and so far it is one of my favorite infusions, because it has that spicy and citrus touch and combined with the sweetness of paprika or honey is divine.

¡Hasta la próxima, un abrazo!

20210104_1733351 1.gif

Sort:  

Huyyyy jejejeje aquí si que nada más te acompaño con la primera bebida que es el mocaccino, porque el te verde no se no me gusta mucho y el jengibre pues soy alérgica.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Jajaja esta bien es cuestión de gustos, y que loco! jeje eres la primera persona que conozco que es alérgica al jengibre!

Hola amiga me encanta el té verde gracias por participar 😉

Congratulations @genesishealthy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!