[ESP | ENG] Visitando el paraísos de las piñatas! / Visiting the piñata paradise!

in GEMS3 years ago

image.png

Paseando un rato por el centro comercial cercano del lugar en donde vivo me encontré con esta tienda de piñatas que me pareció muy peculiar pues me sorprendió el tamaño de las mismas que en su mayoría se asemejaba a la estatura de una persona, tomen en cuenta que la piñata de mi primera foto es prácticamente de mi estatura y yo mido 1.78mts.

Walking for a while in the mall near the place where I live I found this piñata store that I found very peculiar because I was surprised by the size of the piñatas, most of them resembled the height of a person, take into account that the piñata in my first picture is practically my height and I am 1.78mts.

La tienda se llama fantasy party además de piñatas tenían otros artículos pero yo realmente me quede impresionada por las piñatas ya que algunas se me hacían bastante realistas, además recalco una vez que el tamaño me parecía impresionante.

The store is called fantasy party and besides piñatas they had other items but I was really impressed by the piñatas as some of them looked quite realistic, I also emphasize once again that the size seemed impressive to me.

image.png

En la siguiente imagen pueden ver a Wonder Woman en todo su esplendor. Y es que seamos sinceros una piñata es símbolo de alegría y es uno de los principales elementos en las fiestas de todo niño(a) yo me emocionaba mucho por mis piñatas en cada cumpleaños.

In the following image you can see Wonder Woman in all her splendor. And let's face it, a piñata is a symbol of joy and is one of the main elements in every child's party. I used to get very excited about my piñatas every birthday.

image.png

También habían muchos personajes infantiles , la verdad yo solo reconocí a la señora cara de papa, pero es normal... ya no son parte de mi generación además no tengo hijos ni sobrinos ni niños pequeños cerca para estar a la vanguardia de los personajes de edad prescolar.

There were also many children's characters, the truth is that I only recognized the lady with the face of daddy, but it's normal... they are no longer part of my generation and I don't have children or nephews or young children around to be at the forefront of the preschool age characters.

image.png

image.png

image.png

Por supuesto no podían faltar los personajes de Marvel y de videojuegos , estos si que los conozco pues soy fanática de estos dos mundos , aquí mi amigo posa con las piñatas, se me hizo muy cómico que el Capitán América era mucho mas alto que el!

Of course we could not miss the Marvel and video game characters, these if I know them because I am a fan of these two worlds, here my friend poses with the piñatas, it was very funny to me that Captain America was much taller than him!

image.png

image.png

Fue muy divertido descubrir una tienda así cerca de hogar, aunque quizás no sea algo tan novedoso son de esas pequeñas cosas que descubres y que son capaces de alegrarte el día!

It was fun to discover a store like this close to home, although it may not be something so new, it's one of those little things you discover that are able to make your day!

Hasta la próxima , una abrazo!

20210105_1334181.gif

Sort:  

A mi me encanta entrar a esas tiendas, lo malo es que uno quiere comprar de todo.

Jajaja si , pero bueno hay que tomárselo con calma! Saludos!

Que divertido debe ser estar en esa tienda, soy fan de la mujer maravilla y me encanta el capitán América. 😊
Quedé impresionada con lo grande de esas piñatas, debe costar llenarlas, jajaja.

Jajaja eso si es verdad! estaban preciosas y de verdad las chicas fueron muy amables en dejarme tomar fotos. Un abrazo querida Sam 💙