FeedBack Initiative Mi experiencia en hive

in GEMS4 years ago (edited)

¡𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓶𝓲 𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪!

taller de chocolate 2.jpg

Hoy me uno a una iniciativa de @votovzla ,la cual esta apoyada por @theycallmedan que nos invita a los hivers a compartir parte de nuestra experiencia en hive, mediante las preguntas que estoy por responder en este post, si quieren saber mas de la misma y desean unirse , les dejo el post de @votovzla para que no pierdan ningún detalle.
Enlace aqui

Today I join an initiative of @votovzla, which is supported by @theycallmedan that invites us to hivers to share part of our experience in the hive, through the questions that I am about to answer in this post, if you want to know more about the same and want to join, I leave the post of @votovzla so you do not miss any detail.
link here

Quiero agregar que este tipo de iniciativas me encantan pues siento que le dan voz a todos los usuarios de la plataforma , sin importan que tan alto sea su hp, o cuanto tiempo llevan acá. Pues es así todos sin importar lo antes mencionado formamos parte de hive.

I want to add that I love these initiatives because I feel that they give voice to all users of the platform, no matter how high their hp is, or how long they have been here. Well, it is so, regardless of the aforementioned we are part of hive.

Ahora prosigo a contestar las preguntas que forman parte de esta iniciativa:

¿Qué mejoras le harías a Hive? Comparte tus mejores ideas.

Hive para mi sin dudas es una plataforma maravillosa que nos ayuda a obtener recompensas por nuestro contenido creativo y/o talentos,,desde que comenzó he estado activa sobretodo los últimos 2 meses de este año pues gracias a las dapps siento que el manejo de la misma se vuelvo mucho mas sencillo y dinámico.
Desde mi perspectiva solo agregarías dos cosas , la primera seria que las recompensas de las publicaciones vayan mas halla de los 7 días pues me ha pasado que he visto publicaciones muy buenas que pasan desapercibidas quiero votar o apoyarlas y ya ha pasados los 7 días , quizás un tiempo ,mas prolongado o quizás que después de la semana correspondiente se puedan obtener recompensas ilimitadas tal vez en menor porcentaje.

La segunda seria que existiera una especie de tour oficial o guía para usuarios nuevos se que hay muchos hivers subiendo vídeos y tutoriales excelentes, pero pienso que algo extraoficial seria mucho mas dinámico para los nuevos usuarios.

Now I continue to answer the questions that are part of this initiative:

What improvements would you make to Hive? Share your best ideas.

Hive for me without a doubt is a wonderful platform that helps us get rewards for our creative content and / or talents, since it started I have been active especially the last 2 months of this year because thanks to the dapps I feel that the management of the It became much more simple and dynamic.
From my perspective you would only add two things, the first would be that the rewards of the publications go beyond 7 days because it has happened to me that I have seen very good publications that go unnoticed I want to vote or support them and it has already passed 7 days, perhaps a longer time, or perhaps after the corresponding week, you can get unlimited rewards, perhaps in a smaller percentage.

The second would be that there was a kind of official tour or guide for new users, I know that there are many hivers uploading excellent videos and tutorials, but I think that something unofficial would be much more dynamic for new users.

Continuando con la linea de ideas...

¿Cómo invitas a tus amigos a Hive? ¿Qué estrategia usas para invitarlos?

Afortunadamente como soy fotógrafa y productora aquí he compartido parte de mi trabajo,también me gusta lo relacionado al desarrollo personal y la nutrición(ah eso se enfoca mi blog) gracias a esto conozco a muchas personas sumamente talentosas (fotógrafos, actores, modelos,dibujantes, artistas del maquillaje etc) por lo cual les invito a hive por medio de mis redes sociales y hablando de sus múltiples ventajas, entre las cuales siempre destaco el hecho de poder monetizar nuestro talento,sin necesidad de perder los derechos sobre el, y mas aun importante compartirlo con una comunidad amigable y así llegar a muchas mas personas.

Mi estrategia principal es mostrar los hechos, es decir mis ganancias como he podido avanzar en esta plataforma, y mostrar mi contenido favorito dentro de la plataforma, destacando los blogs de mis hivers favoritos.Creo que hablar de una manera clara sincera destacando las oportunidades que se tienen es la mejor estrategia.

Continuing with the line of ideas ...

How do you invite your friends to Hive? What strategy do you use to invite them?

Fortunately, as I am a photographer and producer, here I have shared part of my work, I also like things related to personal development and nutrition (ah, that's what my blog focuses on). Thanks to this, I know many extremely talented people (photographers, actors, models, cartoonists). , makeup artists etc) which is why I invite you to hive through my social networks and talking about its many advantages, among which I always highlight the fact of being able to monetize our talent, without the need to lose rights over it, and more Still important to share it with a friendly community and thus reach many more people.

My main strategy is to show the facts, that is to say my earnings as I have been able to advance on this platform, and to show my favorite content within the platform, highlighting the blogs of my favorite hivers. I think that speaking in a clear sincere way highlighting the opportunities that have is the best strategy.

genesishealthy.jpg

Y así termino con mi post reiterando que en hive he conseguido un medio para compartir mis pasiones, encontrar nuevas amistades y ayudar a integrar las criptomonedas en mi vida y he ayudado al introducir amigos a la plataforma a tener un ingreso extra y/o mejorar su situación económica.

And so I end my post reiterating that at hive I have achieved a means to share my passions, find new friends and help integrate cryptocurrencies into my life and I have helped by introducing friends to the platform to have an extra income and / or improve their economic situation.

Sort:  

~~~ embed:1282032527700643842 #posh twitter metadata:Z2VuX2VzY29iYXJ8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ2VuX2VzY29iYXIvc3RhdHVzLzEyODIwMzI1Mjc3MDA2NDM4NDIgI3Bvc2h8 ~~~

Saludos @genesishealthy, gracias por participar.

Hay una solución para recompensar contenido que tenga más de 7 días. En peakd se pueden dar propinas o tips, tal vez no es la mejor solución pero se puede hacer. Otra forma que yo he pensado, pero que necesitaría trabajo por parte de los desarrolladores es que se pudiera agregar un comentario a la publicación y votarlo para que esa persona reciba los beneficios.

Lo de la guía para los nuevos se ha repetido mucho jejeje es algo que tendremos que hacer sí o sí.

Hola @eddiepino se me olvido por un momento lo de las propina jaja , la solución que aportas también me parece bastante interesante , si creo que la guía es sumamente importante muchos amigos (as) que traigo a la plataforma se vuelven un ocho jaja al principio ,pero claro con lo que les voy explicando van aprendiendo, muchas gracias por comentar y compartirme tus opiniones.

Este post me parece muy interesante, porque así podemos leer de cada usuario que sugerencia tiene para mejorar la plataforma. Buen aporte para todos. Saludos.

Exactamente ! eso es lo bueno nos da voz a todos , me encantaría leer y/o ver tu opinión sobre esto admiro mucho tu trabajo y aporte en la plataforma , gracias por comenta Yanira saludos.

Buenas sugerencias.
Apoyo y felicito tus propuestas!
Saludos!

Hola Orlando! muchas gracias por el apoyo y comentar, un abrazo!