Initiative, Writing inspired by a song/ It´s my life - Bon Jovi

in GEMS4 years ago

Hello hivers!

23.jpg

Esta iniciativa viene de la mano de la linda y muy creativa @lililuki, ella me invito y como la música es algo importante es mi vida no dude en participar en la misma.

This initiative comes from the hand of the beautiful and very creative @lililuki, she invited me and as music is something important is my life do not hesitate to participate in it.

Desde hace unos años toco el bajo eléctrico, me encanta la música y amo cantar, es una faceta que mostrado muy poco por acá. Desde muy pequeña quizás desde que tengo memoria me recuerdo a mi mismas escuchando música cantando bailando, viendo vídeos de "rockolitas" como llamamos acá en Venezuela con mi padre , o escuchando canciones de las bandas Caramelos de cianuro y Mana.

For a few years I have been playing the electric bass, I love music and I love to sing, it is a facet that I show very little around here. Since I was a little girl, perhaps since I can remember, I remember myself listening to music, singing and dancing, watching videos of "rockolitas" as we call them here in Venezuela with my father, or listening to songs of the bands Caramelos de cianuro y mana.

DSCF9346.JPG

Así que pensando en una canción decidí participar con mi favorita , "it´s my life de Bon Jovi ,la cual es mi favorita desde los 8 años me recuerdo a esa edad escuchando la canción saltando en la cama y bailando , a esa edad no entendía mucho de lo que decía pero el ritmo la música y las imágenes del vídeo me envolvía y me llenaban de energía.

So thinking about a song I decided to participate with my favorite, "it's my life" by Bon Jovi, which is my favorite since I was 8 years old. I remember at that age listening to the song jumping in bed and dancing, at that age I did not understand much of what it said but the rhythm, music and video images surrounded me and filled me with energy.

Y este es mi escrito a mi canción favorita.

La vida es un viaje , llena de alta y bajas, aveces no sabemos hasta nos llevara. Solo se que quiero seguir viviendo respirando cada momento,disfrutando de las subidas, aprendiendo en las bajadas. Seguiré celebrando gritando y bailando , mi gran y verdadero éxito es ser quien soy ser quien quise ser y ser feliz con todo lo que construí.

And this is my writing to my favorite song.
Life is a journey , full of ups and downs , sometimes we don't know until it takes us. I just know that I want to keep on living, breathing every moment, enjoying the ups and learning on the downs. I will continue to celebrate by shouting and dancing, my great and true success is to be who I am, who I wanted to be, and to be happy with everything I built.

Mi vida sera lo que yo decido que sea,no la definirás tu ni ningún sistema, este es mi viaje. Un buen amigo me dijo que siguiera mi propio camino , sin mirar atrás pues la vida es lo que es estoy vivo y por ello tengo mucho que agradecer.

My life will be what I choose it to be, not defined by you or any system, this is my journey. A good friend told me to follow my own path, without looking back, because life is what I live and for that I have much to be thankful for.


Fuente: Youtube

Y esa es mi filosofía de vida , vivir como venga y disfrutar cada pena y alegría sin que nadie mas la gobierna a excepción de mi.

And that is my philosophy of life, to live as it comes and enjoy every pain and joy without anyone else governing it except me.

¡Hasta la próxima, un abrazo!

Than`k`s.gif

Sort:  

Mi alma me ha encantado el poder que trasmite tu escrito junto con la canción, realmente quede impresionada es tan cierto cada palabra que dices, es prácticamente lo que debemos aprender cada uno de nosotros "Nosotros somos los protagonista de nuestra vida" (Esa frase es de un anime hahaha) pero no debemos permitir que nadie gobierne nuestra vida, me encanto demasiado, no sabes lo agradecida que estoy, gracias por tu participación! Te mando un enorme Abrazo!

Que linda! por el contrario gracias miles a ti por la invitación me encantan este tipo de iniciativas , te mando un mega abrazo! 😊💙


Congratulations, @genesishealthy Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site