(ESP-ENG)Feliz día del Músico//Happy Musician's Day

in GEMS2 years ago


Hola hermosa comunidad
En esta hermosa noche quiero dedicar mi post a todos los Músicos que hoy celebran su día, les deseo mucha felicidad y éxito en esa profesión que realizan con esmero y amor, llevando alegría a nuestras vidas con su música. Quiero felicitar a toda mi familia, en especial a mi Padre, un gran trompetista desde hace muchísimos años.

Hello beautiful community
On this beautiful night I want to dedicate my post to all the Musicians that today celebrate their day, I wish them much happiness and success in this profession that they perform with care and love, bringing joy to our lives with their music. I want to congratulate all my family, especially my father, a great trumpet player for many years.


Title Page_20211122_220423_0000.png

Crecí en una familia de Músicos, mi papá un trompetista muy reconocido, mis hermanos cantantes y músicos, mis tías y tíos y primos, músicos y cantantes, mi abuelo poeta y así cada uno fue desarrollando sus habilidades musicales logrando muchos éxitos con su música, yo por mi parte no soy músico, soy una se los pocos en la familia que no canta o toca algún instrumento musical, pero está bien yo también tengo mis habilidades solo que me destaco en otras cosas.

I grew up in a family of musicians, my father a very renowned trumpet player, my brothers singers and musicians, my aunts and uncles and cousins, musicians and singers, my grandfather a poet and so each one was developing his musical skills achieving many successes with his music, I for my part am not a musician, I am one of the few in the family who does not sing or play a musical instrument, but that's okay I also have my skills just that I excel in other things.


20211122_215053.jpg

Cuando era niña vivía atormentada en casa, mi papá practicaba con su instrumento 3 y hasta 4 veces al día y eso me enloquecía porque no eran melodías que me gustaran eran simplemente sonidos horribles que hacía con su trompeta, yo me ponía de muy mal humor, le decía que dejara el escándalo que no lo soportaba, luego fui creciendo y entendiendo que debía hacerlo para poder practicar y tocar esas tonadas tan increíbles a las que llega con su trompeta, igual me atormentaba, hoy no lo tengo cerca y lo extraño demasiado.

When I was a child I lived tormented at home, my father practiced with his instrument 3 and even 4 times a day and that drove me crazy because they were not melodies that I liked, they were simply horrible sounds that he made with his trumpet, I was in a very bad mood, I told him to stop the scandal that I could not stand it, then I grew up and understood that I had to do it to practice and play those incredible tunes that he reaches with his trumpet, I was still tormented, today I do not have him around and I miss him too much.


20211122_215024.jpg

Mis hermanos desde muy pequeños aprendieron a tocar varios instrumentos musicales y hoy dominan muchos de ellos y además son cantantes, cantan muy bonito, así que crecí en el mundo musical y me gusta lo que hacen, me encanta la música así que deseo hayan pasado un día muy especial. Me despido dando gracias a Dios por mi familia, por sus habilidades y felicitando nuevamente a cada una de las personas que hacen de la música su pasión.

My brothers since they were very young learned to play several musical instruments and today they master many of them and they are also singers, they sing very beautifully, so I grew up in the musical world and I like what they do, I love music so I wish they had a very special day. I say goodbye thanking God for my family, for their abilities and congratulating again each one of the people who make music their passion.


20211122_214934.jpg


20211122_214950.jpg


VideoCapture_20211122-221200.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

Sort:  

¡FELIZ DÍA!

Yo tengo un hermano que canta y toca, por lo que entiendo lo del tormento. Aunque lo quiera muchísimo, quizás yo no soy tan musical como él. Pero agradezco cuando canta.

Jeje usted me entiende, pero es lo más bonito 😍😍