(ESP-ENG) MI TAG DEL AUTOESTIMA//MY SELF STEEM TAG

in GEMS3 years ago

Hola queridos hiver's, hoy vengo a compartir mi tag del autoestima, iniciativa a la que fui postulada por mi bella amiga @mariajcastro28 y que fue creada por la amiga @gabrielazamora10 me he animado a aceptar participar porque es un tema un poco complejo pero que sin duda debe ser tratado. Acá les comparto mis respuestas.

Hello dear Hiver's, Today I come to share my self-esteem tag, an initiative to which I was nominated by my beautiful friend @mariajcastro28 and which was created by my friend @gabrielazamora10. . Here I share my answers.


20210611_031320.jpg

1. ¿Te aceptas tal y como eres?

Definitivamente si, me amo tal cual soy, en algún momento de mi vida no me gustaba mi cuerpo, mi cabello y otras características físicas y aún cuando considero que tengo defectos igual que todos, me acepto y me gusta como soy, pienso que si uno mismo no se quiere y no se acepta como es, nadie lo hará, primero debes quererte tu para querer a los demás.

1. Do you accept yourself as you are?

Definitely yes, I love myself as I am, at some point in my life I did not like my body, my hair and other physical characteristics of me and even when I consider that I have defects like everyone else, I accept myself and I like the way I am, I think that If you don't love yourself and don't accept yourself as you are, no one will. You must first love yourself to love others.

2. ¿Tienes confianza en ti misma?

Totalmente, estoy segura y firme en lo que quiero y en lo que soy capaz de lograr, creo en mi y en mi capacidad de resolver y de actuar ante cualquier circunstancia, es algo en lo que he aprendido a trabajar, hace mucho era una persona insegura y a veces mi entorno me hacía dudar de mis capacidades pero hoy más que nunca tengo mucha confianza en mi.

2. Do you have confidence in yourself?

Totally, I am sure and firm in what I want and in what I am capable of achieving, I believe in myself and in my ability to resolve and act in any circumstance, it is something I have learned to work on, I was a person a long time ago. insecure and sometimes my environment made me doubt my abilities but today more than ever I have a lot of confidence in myself.

3. ¿Te importan las opiniones que los demás tengan de ti?

Tomo en cuenta las opiniones de los demás pero no es algo que permita que me afecte, muchas veces los demás intentan bajar tu autoestima con sus
comentarios fuera de lugar y estoy en un momento de mi vida que eso no lo acepto por tanto, no me importan las opiniones de los demás sobre mi.

3. Do you care about the opinions that others have of you?

I take into account the opinions of others but it is not something that allows it to affect me, many times others try to lower your self-esteem with their comments out of place and I am at a time in my life that I do not accept it therefore, I do not care about the opinions of others about me.


Screenshot_20210611-040129_Photos.jpg

4¿Mereces ser feliz?

Desde luego, creo que cada quien merece serlo sin dañar a nadie, yo soy feliz y lo merezco, asi como todo lo bueno de este mundo. Soy una persona honesta, cariñosa y hago todo lo que está a mi alcance para hacer feliz a las personas que me rodean.

4. You deserve to be happy?

Of course, I believe that everyone deserves to be without harming anyone, I am happy and I deserve it, as well as all the good things in this world. I am an honest, loving person and I do everything in my power to make the people around me happy.

5. ¿Te expresas con facilidad?

Si, como mencioné anteriormente ahora soy una persona segura de mi misma y me es más fácil expresarme, lo hago con naturalidad, soy extrovertida y amigable.

5. Do you express yourself easily?

Yes, as I mentioned earlier, now I am a self-confident person and it is easier for me to express myself, I do it naturally, I am outgoing and friendly.

6. ¿Te alejarías de relaciones toxicas?

Definitivamente sí, no quiero malas vibras ni personas negativas a mi alrededor, soy una persona entusiasta, positiva y dispuesta a salir adelante ante las adversidades y quiero estar acompañada de personas que sumen a mi vida, que mutuamente nos ayudemos a crecer, aplica para familia y amigos.

6. Would you stay away from toxic relationships?

Definitely yes, I do not want bad vibes or negative people around me, I am an enthusiastic, positive person and willing to get ahead in the face of adversity and I want to be accompanied by people who add to my life, who help each other to grow, applies to family and friends.

7. ¿Tu opinión es importante?

Totalmente, en mi vida la opinión más importante es la mía. Con las demás personas intento no opinar en cuanto a sus vidas, si desean mi opinión con gusto la doy y de igual forma es importante porque es mi forma de pensar, si es u tema que no conozco o que no me
incumbe me la reservo

7. Is your opinion important?

Totally, in my life the most important opinion is mine. With other people I try not to give an opinion about their lives, if they want my opinion I will gladly give it and in the same way it is important because it is my way of thinking, if it is a subject that I do not know or that I do not know. it's up to me I reserve it


Screenshot_20210611-224106_Gallery.jpg

8. ¿Te perdonas por los errores del pasado?

Si, en mi pasado hice muchas cosas de las cuales no me enorgullezco pero siento que de no haber sido así, hoy no estaría en la posición en la que me encuentro, por eso me perdono por cada error cometido y de el cual he tomado una lección para no repetirlos, la vida te da una oportunidad cada día de mejorar y para estar en paz consigo mismo hay que perdonarse y avanzar.

8. Do you forgive yourself for past mistakes?

Yes, in my past I did many things of which I am not proud but I feel that if it had not been like that, today I would not be in the position in which I find myself, that is why I forgive myself for every mistake made and of which I have taken one lesson not to repeat them, life gives you an opportunity every day to improve and to be at peace with yourself you have to forgive yourself and move on.

9. ¿Puedes decir que NO?

Es algo que me cuesta pero he aprendido a hacerlo, no siempre se puede decir que si, es nocivo para la salud, no podemos vivir para complacer a los demás todo el
tiempo, a veces es sano decir NO, así que si puedo decir que NO.

9. Can you say NO?

It is something that costs me but I have learned to do it, it cannot always be said that yes, it is harmful to health, we cannot live to please others all the time. time, sometimes it is healthy to say NO, so if I can say NO.

10. ¿Aceptas las críticas?

Si, siempre y cuando sean críticas constructivas, es bueno saber la apreciación y la percepción de los demás hacia ti, me gusta recibir críticas que me ayuden a crecer a mejorar y no a destruir mi autoestima, eso ya no se lo permito a nadie.

10. Do you accept criticism?

Yes, as long as it is constructive criticism, it is good to know the appreciation and perception of others towards you, I like to receive criticism that helps me grow to improve and not destroy my self-esteem, I no longer allow that to anyone.

Este ha sido mi tag del autoestima, un tema al que muchos le temen pero es de cierta forma una buena manera de obtener respuestas y ser un poco más empáticos con las personas que tienen problemas de autoestima, a veces escuchar o dar buenos consejos puede salvar la vida de una persona. Para amar a los demás y ser amado debemos empezar por amarnos
nosotros mismos y alejarnos de los que nos hace daño. Para finalizar me gustaría invitar a mis amigos @corymarstorys y @derppunk a unirse a esta iniciativa. Debo dar gracias a mi amiga @mariajcastro28 por tomarme en cuenta para esta iniciativa.

This has been my tag of self-esteem, a topic that many fear but it is in a way a good way to get answers and be a little more empathetic with people who have self-esteem problems, sometimes listening or giving good advice can save the life of a person. To love others and be loved we must begin by loving ourselves ourselves and stay away from those who hurt us.
Finally I would like to invite my friends @corymarstorys and @derppunk to join this initiative. I must thank my friend @ mariajcastro28 for taking me into account for this initiative.


Screenshot_20210611-040829_Photos.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!//Thank you for visiting my blog!
Te espero en mi próximo post//I wait for you in my next post
¡Hasta pronto!//See you soon!

Todas las fotografías mostradas son de mi autoría//All the photographs shown are my own.

Sort:  

Me alegra mucho que ahora tengas confianza en ti, muchas gracias por realizar mi tag un abrazo y buenas vibras ✨

Gracias a ti por la iniciativa y por tomarte el tiempo para leerme amiga, un abrazo🤗🤗

Congratulations @genesishernandez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP