Visita en la madrugada | Historia corta

in GEMS4 years ago (edited)

pexels-photo-1299417.jpeg


Mientras dormitaba en su última clase del día, solo pensaba en que no podía esperar a llegar a casa para lanzarse sobre su cama y caer rendida de una vez por todas.

Un par de horas después, cerraba la puerta tras de sí. Al fin en casa. Procedió a quitarse los zapatos usando el talón del pie contrario, al mismo tiempo que tiraba la mochila en el sofá de la sala. Caminó por el pasillo hasta llegar a la última puerta de la derecha, entró cerrando la puerta con su pie y dio un par de pasos hasta caer sobre el blando colchón, entregándose enseguida a los brazos de Morfeo.

El sol se había ocultado poco después de ella caer en un profundo sueño. Dormía en la misma posición que había caído rendida.

Al principio su sueño había sido profundo y nada se había pasado por su mente. Sin embargo, ya hacían horas de aquello y desde hace un par que dormitaba. Se removía inquieta e imágenes distorsionadas pasaban por su cabeza.

Su sueño comenzaba a hacerse liviano. A duras penas, entre la conciencia y la inconsciencia, percibía el silencio y las bajas temperaturas de la madrugada. Había olvidado colocar una manta sobre su cuerpo o al menos, usar un pijama un poco más abrigado. Sentía el aire gélido inundando la habitación.

Minutos o quizás horas después, una gran brisa helada la hizo encogerse en posición fetal para luego estirar su cuerpo aún dormido buscando una cobija que la abrigara y protegiera. Pero en vez de chocar alguna de sus extremidades con la suave manta, su mano izquierda se topó con algo un poco más rígido en la orilla de la cama. Aún dormida, detuvo su búsqueda sin darle la mínima importancia.

Más tarde, intento moverse nuevamente pero se le hizo imposible, tenía el cuerpo entumecido por el frío y además, sentía algo suave y frío rozando su piel desde la mejilla, bajando por el mentón y su cuello hasta el hombro. Cada parte de su piel se erizo en respuesta. No podía despertarse o moverse siquiera y para mejorar la situación, no sabía si aquello era un sueño o si realmente estaba sucediendo.

La sutil caricia continuaba, apenas perceptible para la joven. Un par de minutos después, sintió una corriente de aire en el hueco de su cuello. Era como si alguien hubiese suspirado justo allí. Segundos después, tuvo la impresión de unos labios tocando su piel. Al querer moverse por la incomodidad que empezaba a sentir y no poder hacerlo, intentó abrir los ojos, sin resultados. Tampoco pudo dejar escapar el pequeño grito que estaba atorado en su garganta. Todo su ser se encontraba inmóvil, su corazón se aceleró, con miedo pues no sabía qué estaba sucediendo.

No podía moverse, no podía pensar. Solo podía sentir como alguien estaba sentado a su lado, tocándola, acariciándola, poniéndole los pelos de punta. Le era imposible ver como el sujeto tenía una sonrisa curvada hacia un lado, una sonrisa cruel a decir verdad y unos ojos negros, con un brillo de malicia en ellos. A él le estaba encantando sentirla bajo su mano y escuchar el furioso latido de su corazón, estaba muerta del miedo y eso solo lo hacía ansiarla más. Quería torturarla un rato más así que le permitió abrir los ojos y cuando lo hizo, una mirada llena del más puro miedo adorno sus iris. Sonrió, esta vez con sorna y bajo su cabeza para dejar un beso en su cuello. Justo donde pronto la tomaría para alimentarse de ella.



Gracias por leer.


Admito que ni yo imaginaba ese final. Les cuento que me gusta escribir este género, no sé si sea lo mío pero lo disfruto.


Sort:  

Y yo leyendo esto de noche, ahora no duermo. Ja ja ja.

Nooo, no puede ser jahajagaja. Merecías una advertencia, tipo "no leer a oscuras y mucho menos con la luz apagada". 😂

Espero hayas podido dormir sin pesadillas. Jo. Gracias por leer.

Loading...

A veces se te escapan unas ausencias de tilde en las conjugaciones de pasado perfecto (por ejemplo, caminó, entró...).

Gracias por la corrección. Modificaré este y estaré más pendiente en próximos escritos.