My Thursday Favourites #ccc 2.49 Contest/Regalos que me gustaria recibir

in GEMS4 years ago

imagen.png
Fuente

Cual genio de la lampara, se nos pregunta que nos gustaria que nos regalen, bueno tendria que hacer varios post, porque este genio no puso limite a tres deseos como el del cuento jajaja.

Para dejar chance que le regalen a los demas, solo les mencionare tres cosas materiales que en este momento me gustaria poder adquirir, pero si me los obsequian wao, feliz y agradecida jajaja.

Como algunos saben mi pasion es correr y se ha vuelto bastante costoso, por lo menos para los venezolanos, no es solamente ir corriendo como locos por la calles, hay que tener las zapatillas adecuadas a tu tipo de pisada para no sufrir lesiones, en mi caso un buen sosten deportivo es esencial, ademas de la vestimenta apropiada, short y franelilla, ademas del set de hidratacion, las medias y hasta la ropa interior debe ser comoda.

Tambien esta la parte de la tecnologia, para medir los kilometros diarios y asi registrar nuestro progreso con una serie de parametros que nos brindan estos fabulosos aparatos.

En fin es una lista larga, pero como les dije solo les mencionare 3 cositas, esperando que el universo copie bien mi direccion y me las haga llegar:

Fuente
Mis zaptillas ideales para entrenar son la marca Ascis(gel kayano), tienen una excelente amortiguacion y duran muchisimo, mas alla de los 1000 km que se recomiendan de uso. Soy por lo genral talla 35, pero en zapatos de correr uso 36, anoten bien por favor jajaja; y esta marca y modelo ya lo he probado y me quedan muy bien. Para competir uso la marca Nike, pero esa es para otra lista jajaja.

Fuente Mi reloj de correr, me ha acompañado por un poco mas de 6 años, le repare la correa y todos los dias tengo que decirle que lo voy a reeplazar para que se asuste y funcione bien jajaja. Por eso me gustaria uno que me recomendo otro corredor aca en la plataforma, un Garmin Fenix 6sPro, presenta unos registros geniales y quiero uno de esos.

FuenteY por ultimo, mi laptop esta super lenta, agradecida con todos los años que me ha sido util, pero parece que tambien quiere descanso jajaja, asi que por la experiencia la reemplazaria por otra de la misma marca; y es mi Sony Vaio, ha sido una marca excelente y me gustaria un modelo mas actualizado.

Bueno, listos mis deseos, por favor anoten muy bien mi direccion y mis datos para el envio, jaajaja.

imagen.png

Esta es mi participacion para el concurso de la amiga @marblely quien nos invita esta semana a soñar y desear todo aquello que queremos, a traves de su concurso My Thursday Favourites #ccc 2.49.

Animate a soñar y comparte aquello que deseas, el Universo esta escuchandote.

Aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo mucho exito y prosperidad en todos los aspectos de tu vida.

Por mis obsequios: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.

Separador

Sort:  

Muy buenas peticiones y espero que el universo te conceda tus deseos mi querida @genomil.

Hola amiga, amen, gracias.
Saludos, que tengas un feliz domingo.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola, gracias por el apoyo y motivarnos a continuar.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

A su orden cariño.

¡Jaja! ¡Realmente espero que recibas tus regalos pronto! Sí, ¡un buen par de zapatillas para correr, un buen par de relojes para correr y un Sony Vaio genial completan el paquete! Y como has compartido tus tallas y te has atrevido a soñar, ¡se hará realidad! ¡Todo lo mejor! :)

Haha! I really hope you receive your gifts soon! Yes, a good pair of running shoes, a good pair of running watch and a cool Sony Vaio complete the package! And since you have shared your sizes and you dared to dream, it will come true! All the best! :)

Amen amiga, hay que soñar completo y no a medias jajaja porque si nos limitamos en la mente que esperamos en la realidad?Por eso ya estoy esperando mis regalos. Te hare saber cuando los reciba y de que forma me llegaron, pues el universo tiene formas maravillosas de manifestarse.
Que tengas un maravilloso domingo y que tus sueños tambien se hagan realidad.