Spanish Freewrite 15 de Mayo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos: Cincelado

in GEMS4 years ago

[imagen.png
Fuente

Cincelado

Me fuiste moldeando a tu criterio, no tenia idea que querias de mi, por que me dolia tanto la vida, con cada golpe, con cada herida, solo pensaba que esta pasando?, hasta cuando?.

No sabia cual era objetivo de esto, ni idea que tenias un plan para mi, un plan perfecto, perfecto como Tu. Tuve que transcurrir mucho tiempo sumergida en el dolor, en las sombras, en las noches de mi soledad, para porder entender al fin, que eras tu quien me estaba moldeando a cincelada, y moldear duele, y tampoco entendi en su momento que te dolia mas a ti, de lo que yo crei que me dolia.

No se por que ni me lo pregunto mas, el hecho de que la vida te enseña, te cambia y te transforma a traves del dolor de cada cincelada que das sobre ella, tu mi escultor, tu que sabes la obra milagrosa que estas creando desde el mismo instante de su comienzo, desde mi nacimiento ya sabias lo que seria, y yo ciega, pero al entender el milagro que haces en mi, desde ese instante lo dejo todo en tus manos, Tu que haces maravillosos milagros en mi vida con tu cincelado.

imagen.png

Esta es mi participacion en el concurso convocado por el amigo @latino.romano, si te animas a participar aca te dejo el enlace

Gracias por leerme, aprecio sus comentarios y o sugerencias que me ayuden a mejorar.

Saludos y éxito para todos.

Separador

Sort:  

Hermosa la obra de ese escultor maravilloso, siempre ceñidos al plan divino.

Asi es amiga, el plan de Dios es perfecto.
Saludos y agradecida por el apoyo