[Esp- Eng] Iniciativa: Antes de los 30 // Before the age of 30.

in GEMS3 years ago

Natural Marrón Claro Tienda Ropa Elegante Post Instagram.png

Hola mi gente bella, espero se encuentren muy bien. En esta oportunidad, quiero comentarles un poco sobre mis meta y objetivos a futuros, aunque me gustaría cumplirlos todo esto antes de los treinta años, aprendí que el tiempo de Dios es perfecto y cada persona persona tiene su propio tiempo para cumplir sus objetivos, nunca debemos compararnos , anteriormente me pasaba mucho esto y vivia frustrada, por esta razón ya no voy presionarme solo voy trabajar fuerte para poder alcanzar mis metas, si no pasa en el tiempo planificado no es el fin del mundo.

Hello my beautiful people, I hope you are doing well. In this opportunity, I want to tell you a little about my future goals and objectives, although I would like to accomplish all this before I am thirty years old, I learned that God's time is perfect and each person has their own time to achieve their goals, we should never compare ourselves, previously this happened to me a lot and I lived frustrated, for this reason I will not pressure myself anymore, I will only work hard to achieve my goals, if it does not happen in the planned time it is not the end of the world.

Sin más preámbulo, Comencemos.

Without further ado, let's begin

IMG_20211006_201236_294.jpg

Tener mi casa propia || Owning my own home

Desde que tengo 18 años de edad tengo el sueño de tener mi propia casa, es una de los logros que me ayudarían hacer completamente independiente, la ilusión de decorarla a mi gusto, de que simplemente sea mía, lograda con mi esfuerzo y trabajo me llenaría de mucha satisfacción, aunque las cosas estén difíciles en el país, mantengo la esperanza de que lograré mi meta antes de lo planeado.

Since I was 18 years old I have had the dream of having my own house, it is one of the achievements that would help me become completely independent, the illusion of decorating it to my taste, that it is simply mine, achieved with my effort and work would fill me with much satisfaction, although things are difficult in the country, I maintain the hope that I will achieve my goal sooner than planned.

IMG_20211006_180220_762.jpg

Estabilidad económica || Economic stability.

Tener un negocio propio es uno de mis metas a mediano plazo, considero que invertir y crear un emprendimiento me ayudaría a tener la libertad financiera que tanto deseo, a pesar de que no será tarea fácil y me puede tomar más de lo planeado, si comienzo ahora antes de mis treinta o a comienzos, podré contar con un negocio estable y lucrativo, todo esto con la ayuda de Dios. También desearía tener un trabajo estable en mi profesión, todo para poder viajar y comenzar a formar mi familia.

Having my own business is one of my medium term goals, I consider that investing and creating a business would help me to have the financial freedom I desire so much, even though it will not be an easy task and may take me longer than planned, if I start now before my thirties or early thirties, I will be able to have a stable and lucrative business, all this with God's help. I would also like to have a stable job in my profession, all so I can travel and start my family.

IMG_20211006_175434_970.jpg

Viajar fuera del país || Traveling outside the country

Viajar fuera del país es uno de mis sueños dorados, entre los países que me gustaría visitar ( algunos hasta vivir) son Corea del Sur, Inglaterra, Italia y Estados Unidos. Por supuesto, me gustaría conocer muchos otros lugares y vivir experiencia únicas antes de los treinta, pues según mis planes los treinta es la adultez dónde se debe pensar en formar una familia, sin embargo los tiempos son diferentes para todos, además viajar en familia es lo máximo.

Traveling out of the country is one of my golden dreams, among the countries I would like to visit (some of them even live in) are South Korea, England, Italy and the United States. Of course, I would like to visit many other places and live unique experiences before my thirties, because according to my plans, thirty is the adulthood where you should think about starting a family, however times are different for everyone, besides traveling with family is the best.

Culminar mis estudios universitarios || Completing my university studies

Este año culmine la primera fase de mis estudios universitarios, gracias a Dios soy técnico superior universitario y espero próximamente tener mi título de licenciada, también deseo seguir estudiando y comenzar un posgrado o especialidad en mi carrera, quiero aprender todo lo que sea posible, a pesar de que el ser humano está en constante aprendizaje, espero culminar mis estudios universitarios antes de los 30.

This year I completed the first phase of my university studies, thank God I am a university technician and I hope to soon have my bachelor's degree, I also want to continue studying and start a postgraduate or specialty in my career, I want to learn everything possible, although the human being is constantly learning, I hope to complete my university studies before 30.

IMG_20211006_175134_569.jpg

Amigos esta fue todo mi post, los créditos de la iniciativa son para @iamsaray, si están interesados en participar en su perfil pueden leer su post, gracias por acompañarme una vez más y nos vemos la próxima.

Friends this was all my post, the credits of the initiative go to @iamsaray, if you are interested in participating in his profile you can read his post, thanks for joining me once again and see you next time.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

Sort:  

Deseo que todas tus metas se cumplan, no hay mayor gozo que sacrificar cosas para llegar al éxito 💛✨