[ESP-ENG]¡Mi primer vídeo! /Celebrando mi aniversario en Hive // My first video! /Celebrating my anniversary at Hive

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola hivers! Me encuentro muy emocionada por publicar mi primer vídeo, tenia muchas ganas de hacer algo especial para celebrar mi primer aniversario en hive, a pesar que la fecha exacta del aniversario fue a finales del mes pasado, no podía dejar de compartirlo con ustedes, espero les guste!

Hello hivers!I am very excited to publish my first video, I really wanted to do something special to celebrate my first anniversary in hive, even though the exact date of the anniversary was at the end of last month, I couldn't help but share it with you, I hope you like it!

PD: Tuve que buscar un vídeo de @ilaramusic sobre 3speak del año pasado para hacer esto, gracias a todos los que se toman el tiempo de hacer tutoriales.

PS: I had to look up a video from @ilaramusic on 3speak from last year to do this, thanks to everyone who takes the time to make tutorials.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Dear friends, sorry I couldn't subtitle the video, remember I'm new at this editing thing, here below I'll leave the translation of everything I said, I want to share this message with you too.

Definitely time flies by, I'm already a year in Hive and despite the carousel of emotions that has meant for me, I do not regret anything. Life is only one and I can not allow fears and insecurities to rob me of everything I can achieve, on this platform I learned to be confident in myself and in the things I dare to create, I heard a very true phrase days ago, "you never achieve the extraordinary without leaving your comfort zone" so I decided to celebrate my first anniversary with a video, something completely new for me, I know it's not the best, but if there is something I have learned in Hive, is that "a road of a thousand miles begins with a single step", daring is an option that you can take today, dare to make happy, dare to follow your dreams, do what you love.

This last year I discovered that I can do things that I never imagined and that I never dared to do for fear of failure, do not be afraid, Hive taught me that with perseverance, dedication, patience and effort you can achieve success, this page came into my life at a time where I felt completely disoriented, I came here without knowing anything about coding, without knowing how to make up, now I write about it, I know that I am far from being the best in the platform, but I am making more and more effort to offer quality content. I want to thank God for helping me to set my horizon, thanks to all those who were in my beginnings when I did not even know how to edit a photo, to those who corrected me, to those who gave me encouragement, to each and every one of those who are part of this hive and give the best of themselves, they have been a true example to follow. I can only say Thank you hive, for showing me that the best times are not those that have already passed, but those that will come.

Thank you for joining me once again

Let's keep creating content

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Musical Fund:Arrival of The Birds


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encanto!! sigue asi!

()

Ay muchas gracias, aprecio tu apoyo :*

WOWWW GEO, Estoy orgullosa de ti, has logrado mucho mi niña bella y estoy segura que lograras alcanzar todas tus metas, tenlo por seguro, hermosas e inspiradoras palabras! Sigue asii!!!

Gracias mi niña bella, tu también has logrado grandes cosas, y me siento super orgullosa de ti, te quiero mucho!!

Awwww, morí de ternura con este vídeo y sin mencionar que me pareció súper motivador. ¡Feliz primer aniversario, @georgelys! Espero que este sea el primero de muchos que tengas dentro de nuestra plataforma. Sigue creando contenido excelente como lo has venido haciendo, estoy segura de que lograrás grandes cosas. Te deseo muchos éxitos.

Saludos y un fuerte abrazo para ti.

Awwww muchas gracias por tu comentario @maryed , me alegro que te haya gustado, estaba super nerviosa por subirlo,de verdad estoy muy motivada por tus hermosas palabras, todo el éxito del mundo para ti también bella!!

Muy bonito y emotivo tu video que lindo ver tanta superación en ti! Felicidades y que sean muchos años mas! 💙

Muchas gracias @genesishealthy, creo que debemos celebrar nuestros logros por muy pequeños que parezcan, saludos y un abrazo para ti!

¡Que bonita, mi amiga!

Feliz primer aniversario, Geo. Me siento feliz de tu estadía aquí en Hive; espero y puedas seguir con esas constancia que te caracteriza.

Nunca dude de tu potencial en la plataforma. Hasta teléfono nuevo tienes. Eso, sin duda alguna, me contenta demasiado, ya que fui yo quien te trajo a la Cadena de Bloques.

Te deseo lo mejor del mundo, señorita visto (entre risas).

Saludos y abrazote.

para comentar.png

Gracias amigo por tu apoyo y por haberme hablado de hive! Tqm.

¡Wow excelente! Feliz primer aniversario en Hive. Te quedó genial tu video, no parece que es el primero que realizas, felicidades. Bienvenida a 3Speak y esperamos poder ver más videos tuyos aquí.

¡Muchísimas gracias por su comentario!!!, investigue mucho antes de hacer este vídeo, desde el año pasado tenia esta idea en la cabeza y no sabia como ejecutarla, espero ir mejorando la calidad cada vez mas, la edición fue un proceso de aprendizaje, del cual me faltan muchas cosas por aprender, pero tengo una gran maestra, mi hermanita de 11 años jejejeje ella me presto su apoyo. Espero estar mas activa por aquí, me agrado poder transmitir mis ideas de manera audiovisual. Saludos y gracias por el Apoyo!!

De que país eres? Yo soy de Brasil y vivi en mexico (donde aprendi español) pero no reconozco tu accento

Hola soy de Venezuela, del oriente del país. Saludos!

Congratulations @georgelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que palabras tan conmovedoras amiga, ¡felicidades por tu primer aniversario en esta plataforma! espero que sean muchos años más. Eres ejemplo de constancia, perseverancia y superación, y al ver tu vídeo me motivas a no rendirme; a cada día mejorar y superarme, saber que soy capaz de lograr mucho más. Espero que personas que están comenzando aquí logren ver este post. Y sepan que aunque es difícil, no es imposible; que lo que se proponen lo pueden conquistar. Y que colocando a Dios en primer lugar se logran los objetivos. Los miedos nos neutralizan, nos roban los sueños, y las sonrisas; Pero cuando tomamos la determinación de superarlos, grandes cosas acontecen a nuestro favor. Gracias por este vídeo esté amiga, le doy gracias a Dios por tu vida. ¡Saludos!