INICIATIVA: ¿Qué prefieres? Versión citas || INITIATIVE: What do you prefer? Dating version

in GEMS3 years ago

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

¿Qué prefieres Versión cita.gif

Feliz día amigos Hiver´s, amigos de todos los paises que se unen a este espacio y por medio de mi blog miran mi contenido. Hoy me quiero hacer una linda iniciativa de chicas, "Versión citas" ¿Qué prefieres?. Leyendo las preguntas me motivé a realizarla porque ¿Quién no le gusta tener citas perfectas?, pero cada quien es diferente entre gustos y colores, yo por ejemplo soy muy tradicional y por acá les cuento como me gusta tener una cita. La iniciativa fue creada por @veronicamarti.

Happy day friends Hiver's, friends from all countries who join this space and through my blog look at my content. Today I want to do a nice initiative for girls, "Dating version" What do you prefer ?. Reading the questions, I was motivated to ask it because who does not like to have perfect dates? The initiative was created by @veronicamarti.

image.png

¿Qué te pasen buscando o tu llegar al sitio?

What happens to you looking for or you get to the site?

Siempre juntos, lejos o cerca, es una manera de sentirme segura y acortejada.

Always together, far or near, it is a way to feel safe and short.

¿Un plan de discoteca o cena?

A disco or dinner plan?

En realidad los sitios nocturnos no me gustan mucho, soy más familiar es decir, me gusta más ir a restaurantes y tener una cena romántica o en familia. Soy fan de conocer restaurantes es mi mejor plan.

Actually, I don't like night spots very much, I am more familiar, that is, I like more to go to restaurants and have a romantic or family dinner. I'm a fan of knowing restaurants is my best plan.

Un beso de despedida ¿Mejilla o labios?

A goodbye kiss. Cheek or lips?

Todo depende de como vaya la cita, y como te sientas en ese momento, es decir a gusto con la persona o simplemente es una primera cita. Creería que en la mejilla por el momento, en mi casa soy bastante tímida y no daría un beso en la boca en una primera cita. Pero si es la persona que me lo da es otra cosa, la verdad todo va a depender del caso y como me sienta.

It all depends on how the date goes, and how you feel at that moment, that is, at ease with the person or it is simply a first date. I would think that on the cheek at the moment, at home I am quite shy and I would not kiss the mouth on a first date. But if it is the person who gives it to me, it is something else, the truth is that everything will depend on the case and how I feel.

¿Extravagante o sencilla?

Extravagant or simple?

Soy bastante sencilla pero organizada, me gusta sentirme bien a la hora de ponerme una ropa. Siempre compro lo que me gusta no por apariencia.

I am quite simple but organized, I like to feel good when putting on clothes. I always buy what I like, not for appearance.

¿Sola o irías con algún acompañante?

Alone or would you go with someone else?

Me gusta sentirme siempre acompañada, casi nunca me gusta ir a lugares sola. La soledad es un estado d ánimo y de hecho a veces es prudente pero no es mi caso.

I like to always feel accompanied, I almost never like to go to places alone. Loneliness is a state of mind and in fact sometimes it is prudent but it is not my case.

¿Dejarías fluir tu personalidad o prefieres ser más reservado?

Would you let your personality flow or do you prefer to be more reserved?

Siempre trato de mantener un mismo enfoque, es decir soy la misma en la china o en pequín, mi personalidad es bastante reservada pero me hago sentir.

I always try to maintain the same approach, that is, I am the same in China or Beijing, my personality is quite reserved but I make myself feel.

Esto fue todo mi cuestionario, me gustó interactuar un poco a acerca de mi. Gracias a ustedes por quedarse hasta el final y nos vemos pronto en otro iniciativa donde podamos conocernos más.

This was my whole questionnaire, I liked interacting a little about myself. Thanks to you for staying until the end and see you soon in another initiative where we can get to know each other more.

Gracias por mirar mi blog || Thanks for looking at my blog

Geraldine Hernández (1).gif

@geraldhm

Traductor de imagenes
https://www.canva.com/

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

@veronicamartinc siento por no poner la etiqueta correctamente en tu iniciativa. Cuando miré la iniciativa la etiqueta estaba de mal.