Vayamos al Grano: 5 cosas a la hora de crear Contenido [ESP | ENG]

in GEMS3 years ago

5 Cosas.png

OpenClipart-Vectors

Me topé con una publicación de nuestra querida amiga @mercmarg, en donde daba muestras de su proceso a la hora de crear sus contenidos en Hive gracias a que se había unido a la iniciativa de @andrea.carolina.

Este tipo de iniciativas, me gustan mucho porque muestran mucho de lo que hacen o son los autores en Hive y permite que nos quitemos algo de estrés, riamos un poco y aprendamos mucho.

Entonces, vayamos al grano:

I came across a post by our dear friend @mercmarg, where she gave samples of her process when creating her content in Hive thanks to her joining @andrea.carolina's initiative.
I really like this type of initiative because it shows a lot of what the authors do or are like at Hive and allows us to take some stress off, laugh a little and learn a lot.
So, let's go to the grain:

5 Cosas (1).png

Kjerstin_Michaela

5 Cosas (3).png

Todo el proceso me lo disfruto desde que me llega la idea hasta final que es la publicidad en Discord y redes sociales.

I enjoy the whole process from the moment the idea comes to me until the end, which is the advertising on Discord and social networks.

5 Cosas (4).png

Definitivamente hacer las traducciones.
En ellas pierdo algo de tiempo por que debo estar pendiente de que el traductor plasme mi idea.
Esto me va a llevar a tomar clases de Inglés.

Definitely do the translations.
In them I lose some time because I have to wait for the translator to translate my idea.
This will lead me to take English classes.

5 Cosas (5).png

Por lo regular uno solo, pero he hecho hasta tres.
Uno principal y largo, por decirlo de alguna forma y dos pequeños como de fotografías.

Usually only one, but I have made up to three.
One main and long, so to speak, and two smaller ones, like photographs.

5 Cosas (6).png

Antes comenzaba el proceso de escritura en las tardes, pero hace poco decidí hacerlo en las mañanas porque las ideas aparecen en la madrugada o al despertar.
Teniendo la idea, comienzo hacer el borrador, para luego pasarlo a PEAKD y en ese traslado voy quitando o sumando palabras.
Luego procedo con la búsqueda de las imágenes para después editar.
Una vez hecho esto, procedo con la traducción y una última revisión.
En esta parte, regularmente, quito o agrego palabras.
Finalmente el proceso termina con la publicación y la promoción del contenido.
Así es el plan y así se cumple religiosamente.

I used to start the writing process in the afternoons, but recently I decided to do it in the mornings because the ideas appear in the early morning or when I wake up.
Having the idea, I start making the draft, and then I transfer it to PEAKD and in that transfer I remove or add words.
Then I proceed with the search of the images for later editing.
Once this is done, I proceed with the translation and a last revision.
In this part, I regularly remove or add words.
Finally, the process ends with the publication and promotion of the content.
That is the plan and that is how it is religiously adhered to.

5 Cosas (7).png

La inspiración puede llegar de un sueño, un recuerdo o alguna circunstancia del día.
Eso sí, el humor debe estar impecable, si algo me molesta o me perturba, ese día no se escribe.

Inspiration can come from a dream, a memory or some circumstance of the day.
Of course, the humor must be impeccable, if something bothers me or disturbs me, it will not be written that day.

5 Cosas (8).png

ROverhate

Me encantaría ver a la bella @aguamiel participando en esta iniciativa.

I would love to see the beautiful @aguamiel participating in this initiative.

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.
I use CANVA to edit the images you see in my publications.
Translated with:
https://www.deepl.com/translator

image.png

Sort:  

Excelente, también realice esta iniciativa y he leido muchas de otros hivers, ds muy bueno saber como otros se organizan o lo que los inspiran a la hora de crear contenido. Saludos.

@beysyd
Mil gracias por tu visita y tu comentario que me llena mucho.
Éxitos.

Me pasa lo mismo que a ti, si estoy cansada o con desánimo no me provoca hacer post. Siempre trato de dar lo mejor al momento de crear una publicación. Me gustó mucho la tuya,un saludo!

Excelente Andrea.
Mil gracias por tu visita y tu comentario.
Éxitos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @germanandradeg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!

Muy interesante tu post como respuesta a la dinámica propuesta por @andrea.carolina. Siempre será muy llamativo que un autor haga consciente las claves y estrategias que sigue o actúan en sus producciones; eso que con una palabra un poco pesada quizás la psicología ha llamado metacognición. Comparto en lo personal gran parte de lo que asumes en tu proceso de producción para #Hive, y que expones con precisión y claridad. Gracias y saludos, @germanandradeg.

Por aquí pasó El Comentador
: @josemalavem

Gracias José por tu visita y ese comentario que ha sido de mi agrado.
Un fuerte abrazo.

¡WOW!
Tenía tiempo que no veía una de estas.
Algo debo haber hecho bien.
Debo analizar esta publicación para hacerlo de nuevo.
Gracias Trail por el apoyo.
El Dios de Spinoza les colme de todo lo que anhelan.

Hello there! That was insightful. It definitely is a whole journey to make a post and I’ve never thought of it so. Now I do. Thanks for sharing! Have a great day ahead.

Gracias Riya por visitar mi post y por tu comentario.
Saludos.