My presentation in Hive

in GEMS3 years ago (edited)

Hola a todos me presento en este maravilloso ecosistema de #hive

Hello everyone I #introducemyself in this wonderful #hive ecosystem.

Mi nombre es Metuschelah Georgia Pelissier

My name is Metuschelah Georgia pelissier

Soy una Haitiana con Corazón 💛💙❤Venezolano , ya les contare un poco de esto.

I am a Haitian with a 💛💙❤Venezuelan Heart , I will tell you a little bit about it.


Resulta que tenia tiempo escuchando de una plataforma, en la cual podias subir contenido y ser recompensado por ello , y siempre me a encantado escribir. Y pense SÍ eso es lo que necesito vamos a investigar , pregunte a muchas personas pero nadie me daba la respuesta , hasta que un dia consegui un joven con el que estaba conversando y me dijo el nombre de esta plataforma , pero no me dijo más nada y quede con la interrogante ahora que hay que hacer ?

It turns out that I had been hearing about a platform where you could upload content and be rewarded for it, and I've always loved to write. And I thought if that's what I need let's investigate, I asked many people but no one gave me the answer, until one day I got a young man with whom I was talking and told me the name of this platform, but did not tell me anything else and I was left with the question now what to do?


Ingrese, me registre, guarde mi contraseña y entre a la pagina , estaba muy feliz 😀 porque simplemente, habia logrado registrarme y de alli no sabía que hacer , no sabia nada al respecto asi que cometi un error de novato , consegui una maravillosa comunidad y comenzé a escribir , pensé , sí eso es lo que tengo que hacer escribir .

Conforme fui familiarizandome , me di cuenta que necesitaba desarrollar habilidades para poder dar un contenido de calidad y fui empapandome del tema . Entonces , en mi esfuerzo por aprender más , me di cuenta que
omiti un paso importantisimo , que es presentarme a ustedes .

I logged in, registered, saved my password and entered the page, I was very happy because I had just managed to register and from there I did not know what to do, I did not know anything about it so I made a rookie mistake, I got a wonderful community and started to write, I thought, yes that's what I have to do write.

As I became more familiar , I realized that I needed to develop skills to be able to give quality content and I was soaking in the subject . Then, in my effort to learn, I realized that I had I missed a very important step, which is to introduce myself to you.

Esta experiencia me ayudo a saber como guiar a otros amigos que estan comenzando en la colmena .

This experience helped me to know how to guide other friends who are starting in the hive.

Asi que ahora sí, lo hago con toda la formalidad que amerita .

So now I do it with all the formality it deserves.


Mi nombre es Metuschelah georgia Pelissier , soy una Haitiana con corazon venezolano . Naci en puerto principe Haití , pero creci en Caracas Venezuela , al tener 6 años mi familia se muda de la isla ,en busca de oportunidades de progreso y llegamos a este maravilloso pais que nos a brindado amor .

My name is Metuschelah georgia Pelissier, I am Haitian with a Venezuelan heart. I was born in puerto principe Haiti , but I grew up in Caracas Venezuela , when I was 6 years old my family moved from the island in search of opportunities for progress and we came to this wonderful country that has given us love.

Tengo 2 maravillosos hermanos , gregory y christiano , ambos son músicos y pertenecen al sistema de orquestas de Venezuela . Mi hermano christiano a tenido la oportunidad de viajar por el mundo a través de la música y él es #autista .

I have 2 wonderful brothers , gregory and christiano , both are musicians and belong to the orchestra system of venezuela . My brother christiano has had the opportunity to travel the world through music and he is an #autista.

Me considero una persona alegre, y agradecida , que vive en positivismo .

I consider myself a cheerful and grateful person, who lives in positivism.

Viví la mayor parte de mi vida en la ciudad de Caracas , tuve una adolescencia muy dura , porque tuve que ser papá y mamá de mis hermanos, por situaciones fuera de nuestro control . En esos momentos vivimos toda clase de experiencias , que forjaron a la persona que hoy en dia les habla .

I lived most of my life in the city of Caracas , I had a very hard adolescence , because I had to be father and mother of my brothers and sisters for situations beyond our control . In those times we lived all kinds of experiences, which forged the person who speaks to you today.

He vivido situaciones de vida que me han marcado y me han permitido crecer como persona , como el sufrir de degeración macular , un tipo de ceguera .

Aun asi logré tener 2 carreras universitarias , soy administradora en banca y finanzas e Ingenieria en Hidrocarburos Gas .

I have lived through life situations that have marked me and allowed me to grow as a person, such as suffering from macular degeneration, a type of blindness.

Even so I managed to have 2 university degrees, I am an administrator in banking and finance and Hydrocarbons and Gas Engineering.

He trabajado en diversas instituciones tanto públicas como privados , entre ellos bancos como Provincial , Venezuela , también en algunas petroleras del pais .

I have worked in various institutions both public and private, including banks such as provincial, Venezuela, also in some oil companies in the country.

Me considero una persona con valores cristianos y dentro de la iglesia que asisto ,actualmente soy presidenta, en mi ciudad, de una organizacion llamada la sociedad de socorro. Es una organizacion que se encuentra a nivel mundial , que busca orientar y empoderar tanto espiritualmente como temporalmente a las mujeres .

Igualmente soy directora en el estado de una academia llamada , Academia para la creación de empresas, que busca orientar y capacitar a las personas en el logro de sus objetivos , brindandole herramientas para que tengan exito en sus emprendimientos .

[Página de la sociedad de socorro /Relief Society Website]
https://www.facebook.com/SociedaddeSocorroBarioLibertadorSTKMaturin/

I consider myself a person with Christian values and within the church that I attend, I am currently president, in my city, of an organization called the #reliefsociety. It is a worldwide organization that seeks to guide and empower women both spiritually and temporally.

I am also director in the state of an academy called academy for the creation of enterprises that seeks to guide and train people in achieving their goals, providing tools to succeed in their endeavors.

Creo que en el pais, creo en su gente , y creo en el potencial que tenemos cada uno para ser exitosos , indistintamente lo que emprendamos y cuales sean nuestras metas.

I believe in the country, I believe in its people, and I believe in the potential we each have to be successful, regardless of what we undertake and what our goals are.

Cuando analizo un poco mi vida , me doy cuenta que he hecho de todo un poco , y de que sí tengo mucho que aportar . Me encanta la naturaleza sobretodo la playa , hacer deportes , viajar ,me gusta enseñar y disfruto haciendolo , tambien vivo y practico la maternidad consciente .

`When I analyze my life a little bit, I realize that I have done a little bit of everything, and that I do have a lot to contribute. I love nature, especially the beach, sports, traveling, I like to teach and I enjoy doing it, I also live and practice conscious #motherhood.

Lo mejor para lo ultimo ...

The best for last

Me case hace 12 años con un hombre especial, el cual amo, con todo mi corazón , es mi gran amor , mi mejor amigo .Hemos vivido toda clase de experiencias, como todas las parejas, pero una que marco un antes y un despues , fue que mi esposo estaba dentro de un ascensor y se desprendio el ascensor desde un cuarto piso , eso casi lo mata , vivimos tres meses en el hospital , se fracturo la columna , el pie y un monton de cicatrices emocionales , pero gracias a Dios, juntos lo pudimos superar . A los 2 años de salir del hospital formamos una familia , tuvimos a nuestro hijo, un niño maravilloso , llamado Khael tiene 4 años y es todo un mar de aventuras , realmente una alegria para nosotros .

I married 12 years ago to a special man who I love with all my heart, he is my great love, my best friend. We have lived all kinds of experiences like all couples, but one that marked a before and after, was that my husband was in an elevator and the elevator fell from a fourth floor, that almost killed him, we lived three months in the hospital, he fractured his spine, He fractured his spine, his foot and a lot of emotional scars, but thanks to God, together we were able to overcome it and 2 years after leaving the hospital we formed a family, we had our son, a wonderful boy, named Khael is 4 years old and is a sea of adventures, really a joy for us.

Espero que les halla gustado mi presentación , es dificil contar sobre si mismo , pero en #hive se aprende a enfrentar retos y es increible como te nutres de las comunidades y del aporte que cada uno tiene para dar .

I hope you liked my presentation , it is difficult to tell about yourself , but in #hive you learn to face challenges and it is incredible how you nourish from the communities and the contribution that everyone has to give.

Nos seguimos leyendo ...

We will keep reading ...


Facebook : Metuschelah Pelissier
Instagram: @metuschelah
usuario: metuschelah
https://www.instagram.com/metuschelah?r=nametag

Sort:  

Welcome to hive. Enjoy posting and promoting ecency hive.

Thank you

Una de las últimas cosas por hacer para validar vuestra identidad ante la comunidad, es agregar un enlace en su perfil de #Hive, de una cuenta en red social tradicional (Instagram, Twitter o Facebook) que ayude a los curadores y a los cleaners a verificar que usted es una persona real y no se aprovecha de una identidad en cualquiera de esas redes.

Obviamente, la cuenta debe tener al menos seis meses de antigüedad y ser usada con frecuencia.

Saludos y espero que consiga sus objetivos en #Hive.

Cuando Hive trata de enfocarse en atraer usuarios que no quieren usar redes sociales centralizadas, no puedes exigir que tengan una cuenta en una red social centralizada y además "la cuenta debe tener al menos seis meses de antigüedad y ser usada con frecuencia." o.O

Si quieren verificar identidad y la persona tiene un cuenta de red social centralizada lo ideal y que acostumbran los watchers a hacer es pedir que en dicha red social coloquen el link a su perfil de Hive asi sea por unos minutos solamente para verificación. De nada sirve un usuario coloque un link en Hive de otra red porque eso no prueba que sea dueño de dicha cuenta, además de que redirecciona a dichas redes en lugar de hacerlo desde dichas redes hacia Hive.

Sí, por ello recomendé la fotografía, gracias por la clase.

Muchas gracias por la acotación , listo actualizado .

Esa cuenta está en desuso (no se actualiza desde 2020), no crea confianza sobre que usted es la persona que dice ser...

¿Esta dispuesta a demostrar lo contrario?

Entonces le sugiero hacer un selfie de usted con un letrero que diga:

Hola HIVE soy @giapel86 y la fecha de hoy. Agregue la imagen a éste post y ¡Listo!

Quedaría comprobado que es usted la persona que dice ser.

Oh claro eso es facil exelente idea gracias

¡Excelente! Usted ha validado su identidad. Ahora los curadores podrán tener más confianza en sus contenidos.

Listo amigo , muchisimas gracias por la orientación

Te felicito has demostrado que ers muy valiente, todos alguna vez nos equivocamos, sin embargo admiro tu constancia. Bienvenida a esta gran familia.

Muchas gracias , gracias por tu animo