[ESP-ING] Iniciativa: ¿Quién eres? - ¿Qué te hace feliz? - ¿Qué quieres ser? ✨

in GEMS3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

En esta ocasión me uno a la iniciativa "¿Quién eres?, ¿Qué te hace feliz? , ¿Qué quieres hacer?" impulsada por: @andrea.carolina . Un espacio para hablar de nosotros mismos y eso que nos hace feliz. Empecemos:

On this occasion I join the initiative "Who are you, what makes you happy? What do you want to do?" promoted by: @andrea.carolina . A space to talk about ourselves and what makes us happy. Let's start:

img_0.1247622157059211.jpg

🟡 ¿Quién eres? | Who are you?

Me llamo Génesis Galilea Muñoz Díaz y tengo 21 años de edad, tengo 2 hermanas mayores, 1 hermano mayor y 2 hermanas menores. Soy un persona muy tranquila e introvertida y con un hijo perruno llamado "Bimbo".

My name is Genesis Galilea Muñoz Diaz and I am 21 years old, I have 2 older sisters, 1 older brother and 2 younger sisters. I am a very quiet and introverted person and with a doggy son named "Bimbo".

🟡 ¿Qué te hace feliz? | What makes you happy?

Me hace feliz estar con mi familia, buscar de Dios, poder comprarme mis cosas y ayudar a mis padres, ver series y escuchar música, me hace muy feliz comer, abrazar a mi perrito todas las mañanas y acostarme un rato con él, aprender cosas nuevas, ser buena en algo, etc.

It makes me happy to be with my family, to seek from God, to be able to buy my things and help my parents, to watch series and listen to music, it makes me very happy to eat, to hug my little dog every morning and lay down with him for a while, to learn new things, to be good at something, etc.

🟡 ¿Qué deseas ser? | What do you want to do?

Esta es una buena pregunta, y no tengo una respuesta exacta, aún no empiezo a trabajar o a dedicarme a lo que realmente me interesa, pero bueno, espero pronto poder hacerlo.

This is a good question, and I don't have an exact answer, I have not yet started to work or to dedicate myself to what really interests me, but well, I hope soon to be able to do it.

Espero les haya gustado mi participación amigos. ¡Nos estamos leyendo!

img_0.4911620753585048.jpg