Café/ Poema por @gilliatt

in GEMS3 years ago

coffee-690054_1280.jpg
Fuente


Café

Con un café cerramos ciclos, renacemos
Nos encontramos cada cierto tiempo
Su aroma me sonroja, me hace volar contigo
Me deleita en tus ojos con su esencia.

Vuelvo a ti, tu café me pertenece, me inspira
Me remonta a mejores tiempos , si
Tiempos recién molidos, recién colados,
Esencia nuestra, efervescencia, luz.

Sobrevive a nosotros, a lo nuestro
A tiempos de sembrar, soñar contigo
Que aunque ahora no estas, me pertenecen
Me arrastran hasta ti, dicen a gritos:

"Invitale un café, no tengas miedo.
Pueda que con su aroma se enloquezca
Pueda que olvide todo, que recuerde más
Pueda que el tiempo vuelva, has el intento.

Pero se enfría el café, tus ojos rojos
Podrán decir que no, que tan absurda cosa
Pensar que una infusión podría borrar
Lo que no hicimos por cobardes.

El tiempo que perdimos al dejarnos
Todo ese aroma en una taza, que vuelve a mi memoria
Que me tortura siempre, que me grita
Pero, perdón, aun hay tiempo....

Tomemos un café.


Gracias por visitar mi blog.


Sort:  

Que bello felicidades.