ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS 🎀 Un regalo especial para @malomi/BIRTHDAY SPECIAL 🎀 A special gift for @malomi

in GEMS3 years ago

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

Hoy me sumo a la iniciativa de la amiga @malomi quien nos invita a elaborar una ilustración como regalo para su cumpleaños, es una propuesta fuera de serie en mi opinión pero a la vez muy divertida donde podemos ponernos creativos con los colores y crear algo fantástico. Debo mencionar que no soy ilustradora mas sin embargo me encanta poner este oficio en práctica, por lo que apenas me enteré de la idea, decidí participar.

Today I join the initiative of the friend @malomi who invites us to make an illustration as a gift for her birthday, it is an extraordinary proposal in my opinion but at the same time very fun where we can get creative with colors and create something fantastic . I should mention that I am not an illustrator but nevertheless I love to put this profession into practice, so as soon as I found out about the idea, I decided to participate.

Muy entusiasmada con la idea, tenía varias propuestas rondando en mi mente pero me decidí por las más práctica y más de moda, la de la pancarta pero en este caso la elaboré en una hoja blanca; es decir que es una mini pancarta elaborada a mi estilo pero con mucho amor para que la coloque en la entrada del recinto donde sera la recepción ja ja ja, espero sea de tu completo agrado.

Very enthusiastic about the idea, I had several proposals hovering in my mind but I decided on the most practical and most fashionable, the one with the banner, but in this case I made it on a white sheet; In other words, it is a mini banner made in my style but with a lot of love so that I can place it at the entrance of the venue where the reception will be ha ha ha, I hope it is to your complete liking.


Aquí muestro el paso a paso de la ilustración tradicional:

Here I show the step by step of the traditional illustration:


Lo primero que hice fue el retrato a lápiz de @malomi, tomando como referencia la imagen del post del concurso, pude observar que lleva una diadema de flores adornando su cabello, la cual cambie por un tocado de flores más grandes

The first thing I did was the pencil portrait of @malomi, taking as a reference the image of the contest post, I could see that she wears a flower headband adorning her hair, which she changes for a larger flower headdress


A su espalda dibujé flores en forma de caracol, como especie de jardín

On his back I drew flowers in the shape of a snail, like a kind of garden


Luego frente a ella dibuje una pequeña torta y en la parte superior de la hoja escribi la palabra Feliz Cumpleaños

Then in front of her draw a small cake and at the top of the sheet wrote the word Happy Birthday


Comencé coloreando el retrato de la homenajeada

I started by coloring the portrait of the honoree


Luego le di vida a las flores con el color rojo, los tallos en marrón y las hojas en verde

Then I brought the flowers to life with the color red, the stems in brown and the leaves in green.

Continúe coloreando el pastel

Continue coloring the cake


Y por ultimo tomé marcadores y le puse color a las letras, añadiendo el nombre de la cumpleañera

And finally I took markers and colored the letters, adding the name of the birthday girl

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular Redmi Go6 y la traducción realizada en google/The photographs were taken from my Redmi Go6 cell phone and the translation made in google

Invito a @mariela53 @cetb2008 @tormenta a que preparen un lindo obsequio y se unan a este maravilloso concurso

Gracias por visitar/Thanks for visiting

Sort:  

Hola @giocondina muchas gracias por la invitación a la iniciativa y feliz cumpleaños @malomi

Hola @giocondina muchas gracias por la invitación a la iniciativa y feliz cumpleaños @malomi

jajja gracias :) un abrazo

Me siento tan feliz ver tu entrada al concurso... De verdad muchisimas gracias por participar :) Me gusta muchisimo que te hayas atrevido :) y me gusta mucho la mirada de tu dibujo 😃 Te mando un abrazo grande ❤️

Me contenta mucho que te agrade mi entrada, gracias @malomi por la maravillosa idea!

Hola amiga, que hermoso te quedo.... me encanta su mirada..
Gracias por la invitación

@giocondina te andan buscando en el discord porque ganaste algo que rifo @malomi en su cumpleaños

Ayy Dios en que canal?? No tenia internet amiga, gracias por avisar

yujuuuuuu @giocondina te ando buscando par un premiooo... Aparecee :)

Aqui estoy, lamentablemente no tenia internet

La más esperada :) ajjaja me pongo en contacto por privado para mañana darle su regalo y a los demás