Iniciativa: Como creas y le das forma a tus post. | Initiative: How you create and shape your posts. [ESP -ENG]

in GEMS3 years ago

Me encanta ver tantas iniciativas en la colmena porque ello muestra la grandeza de los creadores de contenido queriendo motivar a todos los demás creadores y de esta forma mantenernos todos activos en la escritura creativa que nos permite crecer com #hive cada día logrando satisfacer el crecimiento personal individualizado. Esta vez la gran idea es de @josebenavente quien por medio de su iniciativa permite dar respuestas a las diferentes interrogantes y a su vez estas pueden servir de ayuda a los nuevos usuarios.

I love to see so many initiatives in the hive because it shows the greatness of content creators wanting to motivate all other creators and in this way keep us all active in creative writing that allows us to grow #hive every day, satisfying personal growth individualized. This time the great idea is from @josebenavente who through his initiative allows giving answers to the different questions and in turn these can help new users.

¿De dónde surge la inspiración para tu contenido? / Where does the inspiration for your content come from?

Debo decir que mi profesión es la docencia, por lo que a lo largo de mi carrera son muchas manualidades las que he trabajado con los estudiantes, además de las actividades que necesitan desarrollar mis hijos para sus clases y esto lo he aprendido de enciclopedias que he adquirido, programas de tv, videos en las redes y las manualidades que ge tenido que realizar por mi cuenta de manera voluntaria. Eso por una parte, por otra; en mi blog pueden observar publicaciones variadas como las propias iniciativas que hablan de experiencias propias, tutoriales de comidas. belleza, entre otras.

I must say that my profession is teaching, so throughout my career there are many crafts that I have worked with students, in addition to the activities that my children need to develop for their classes and this I have learned from encyclopedias that I have acquired, tv programs, videos on the networks and the crafts that I had to do on my own voluntarily. That on the one hand, on the other; In my blog you can see various publications such as the initiatives that speak of their own experiences, food tutorials. beauty, among others.

¿Qué rutina cumples a la hora de crear un post? / What routine do you follow when creating a post?

Realmente le dedico tiempo a mis publicaciones por las tardes después de realizar las labores del hogar y ayudar a mis hijos con las actividades escolares, algunas veces adelanto mis publicaciones por las noches.

I really spend time with my posts in the afternoons after doing housework and helping my children with school activities, sometimes I advance my posts in the evenings.

¿Qué es lo que más disfrutas al crear un contenido? / What do you enjoy the most when creating content?

Que puedo ser yo misma a la hora de crear porque en hive no existen limitaciones para ello, las reacciones de los lectores cuando dejan sus comentarios con halagos, cuando realizo manualidades siempre trato de darle un buen uso a ese objeto y quienes lo observan elogian mi labor y por supuesto el gran apoyo que recibo de los curadores con sus votaciones, las cuales para mi tienen mucho valor emocional y monetario.

That I can be myself when creating because in hive there are no limitations for it, the reactions of readers when they leave their comments with praise, when I do crafts I always try to put that object to good use and those who observe it praise my work and of course the great support I receive from the curators with their votes, which for me have a lot of emotional and monetary value.

¿Qué herramientas usas para maquetar y darle forma a tus publicaciones? / What tools do you use to layout and shape your publications?

Hive es tan completa que me permite desarrollar mis contenidos directamente en la plataforma mostrando lo errores ortográficos que pueda tener, una vez culminada mi escritura leo nuevamente para saber si es necesario cambiar, añadir o eliminar palabras, continuó usando los comando que ofrece HTML para dar un mejor aspecto visual al escrito, luego voy al traductor google para realizar la traducción en cuestión y por último coloco las fotografías, mejorando y personalizando la imagen principal en el programa pain.net y ahora también experimentando con Canva.

Hive is so complete that it allows me to develop my content directly on the platform showing any spelling errors I may have, once my writing is finished I read again to know if it is necessary to change, add or delete words, continued using the commands offered by HTML to give a better visual aspect to the writing, then I go to the google translator to make the translation in question and finally I place the photographs, improving and customizing the main image in the pain.net program and now also experimenting with Canva.

¿Cómo te organizas y divides tu tiempo para crear contenido? / How do you organize and divide your time to create content?

No es nada fácil ya que me gusta tener variedad en mi blog y así no aburrir tanto a los lectores como a los curadores, por lo que a diario reviso mis libros y videos para mejorar mis ideas y luego las voy anotando para ponerlas en práctica.

It is not easy at all since I like to have variety in my blog and thus not bore both readers and curators, so I review my books and videos daily to improve my ideas and then I write them down to put them into practice.

¿Cómo te sientes luego de crear un post? / How do you feel after creating a post?

Ansiosa por saber la reacción del público lector y los curadores, si esta es valorada mi felicidad es inmensa pero es lo contrario, mi ánimo baja de manera considerable porque siento que algo está fallando y necesito saber que es para no volver a cometerla y mejorar en ello.

Anxious to know the reaction of the reading public and the curators, if this is valued my happiness is immense but it is the opposite, my mood drops considerably because I feel that something is failing and I need to know what it is to avoid committing it again and improve in it.

¿Qué consejo le darías a un Hiver que inicia en la colmena? / What advice would you give to a Hiver that starts in the hive?

Más que un consejo les daría unas palabras claves como la constancia, perseverancia, paciencia y originalidad ante todo porque de eso se trata hive.

More than advice, I would give you some key words such as constancy, perseverance, patience and originality, especially because that's what hive is all about.

¿Algo importante que deberíamos tener en cuenta a la hora de crear contenidos? / Something important that we should take into account when creating content?

Lo más importante es la originalidad para poder mantenerse en la plataforma, estar activados con la lectura para conocer diferentes temas y sobre todo ampliar el repertorio de palabras, el uso de las reglas gramaticales, poner alma, vida y corazón a cada escritura para que esta quede bien elabora y pueda atraer la atención de muchos.

The most important thing is originality to be able to stay on the platform, be activated with reading to know different topics and above all expand the repertoire of words, the use of grammar rules, put soul, life and heart to each writing so that it is It is well elaborated and can attract the attention of many.

Agradecida con el amigo @josebenavente por la maravillosa idea de esta encantadora iniciativa que puede servir de ayuda a los nuevos hivers. espero que mis respuestas puedan ayudar a quienes lo necesiten.

Grateful to my friend @josebenavente for the wonderful idea of ​​this charming initiative that can help new hivers. I hope my answers can help those who need it.

Si deseas participar pincha aquí

If you want to participate click aquí

Fotografías de mi propiedad captadas desde mi celular Redmi Go6/Photographs of my property captured from my Redmi Go6 cell phone

untitled.gif

Gif Peakd

Sort:  

Gracias amiga @giocondina por ser parte de esta iniciativa.

Mi madre al igual que tú es docente, por eso entiendo que vivas rodeada literlamente de inspiración. Al igual que tú una de las cosas que más disfruto es poder interactuar a través de los comentarios con otros Hivers, apreciar el trabajo de otros y que aprecien el tuyo es algo motivante y satisfactorio, una de las bondades de esta plataforma.

Disfruté leerte. ¡Bendiciones!

Gracias a ti por la maravillosa propuesta tan motivadora,saludos!