Día de jardinería: Podando a la "Coqueta" 🌿✂️ Gardening Day: Pruning the "Coqueta"

in GEMS2 years ago

🌞🌳🍃

Feliz semana a todos mis amigos aquí en la BlockChain, como siempre ando en lo que más me gusta que es cuidar mi jardín...

Happy week to all my friends here at BlockChain, as I always do what I like the most, which is taking care of my garden...

imagen.png

Tengo un gran arbusto en la entrada a la casa, yo le llamo a la planta "Coqueta" realmente no sé su nombre científico pero le llamé así porque me pareció bastante simpática y hermosa, creo que cada planta tiene una energía que transmite a todos los que les rodeamos.

I have a large bush at the entrance to the house, I call the plant "Coqueta", I don't really know its scientific name but I called it that because I found it quite nice and beautiful, I think that each plant has an energy that transmits to all that we surround them.

imagen.png

Como la "Coqueta" estaba tan abundante y prominente gracias a la temporada de lluvias, creció muchísimo, se mezcló con otras plantas y me vi en la obligación de podarla inmediatamente, así la mantengo para que cada día mantenga su forma.

As the "Coqueta" was so abundant and prominent thanks to the rainy season, it grew a lot, it mixed with other plants and I was forced to prune it immediately, so I keep it so that every day it maintains its shape.

imagen.png

Con ayuda de una tijera grande de jardinería, comencé desde la entrada de mi casa, corté en líneas rectas hacia las afueras del camino de la calle.

With the help of a large garden scissors, I started from the entrance of my house, cutting in straight lines towards the outskirts of the road from the street.

imagen.png

La planta creció más de un metro y medio, así que se me hizo un poco dificil llegar a todos los espacios.

The plant grew more than a meter and a half, so it was a bit difficult for me to reach all the spaces.

imagen.png

Poco a poco me fui adentrando hacia el borde que separa a esa planta de las demás, como estaba mezclada con ayuda de la tijera fui despejando camino.

Little by little I went towards the edge that separates that plant from the others, as it was mixed with the help of the scissors, I was clearing the way.

imagen.png

La parte interna son muchas ramas, las pequeñas hojitas le vuelven a crecer al pasar las semanas.

The internal part is many branches, the small leaves grow back as the weeks go by.

imagen.png

Luego limpié las plantas que estaban a la orilla del portón, rastrillé y llené mi carretilla para luego botar el resto en la basura orgánica.

Then I cleaned the plants that were on the edge of the gate, raked and filled my wheelbarrow and then dumped the rest in the organic trash.

imagen.png

Así quedó la coqueta, todavía falta limpiar más, lo que sucede con algunas plantas es que hay que darle días de recuperación para continuar acomodándolas.

This is how the coquette was left, there is still more cleaning to be done, what happens with some plants is that you have to give it days of recovery to continue arranging them.

imagen.png

Me despido de ustedes hoy con este hermoso atardecer que me regaló la madre naturaleza.

I say goodbye to you today with this beautiful sunset that Mother Nature gave me.

imagen.png

Agradecido por su atención, hasta luego - Thankful for your attention, see you later

Sort:  

Me gustó mucho como quedó la coqueta, se ve espectacular... Saludos, Felicitaciones y éxitos

Que bueno que le gustó! Saludos e igual éxitos para usted!

@giovannimario, thank you for supporting the HiveBuzz project by voting for our witness.

Here Is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Muchas gracias a ustedes!

You're welcome @giovannimario 😊👍

Hermoso trabajo!

Gracias!

Me encanta el amor que le pone a cada cosa que hace.

Gracias hija

this reminds me how I cut the flowers at my compound too. great work

Thank you so much!

Súper lindo, excelente trabajo <3

Muchas gracias!!!

Muy bonito su trabajo, saludos

Hola. Bonita tarea la de jardinero. Las fotos no cargaron en mi PC. Solo las imaginé. Saludos Aliriera