My introduction to hive community

in GEMS4 years ago

Hello everyone!

¡Hola a todos!

My name is Beatriz Muñoz, my user is @beatrizweb I am Venezuelan, single, a computer engineer, currently in quarantine as a preventive measure for the coronavirus here in Venezuela.

Mi nombre es Beatriz Muñoz, mi usuario es @beatrizweb soy venezolana, soltera, ingeniera en informática, actualmente en cuarentena como medida de prevención por el coronavirus aquí en Venezuela.

IMG_20190208_164139089.jpg

Since I was a child I lived in a small town in Venezuela, in Píritu, in the Portuguese state, where I studied primary and secondary, and I did my university studies in Acarigua, a small city near my town.

Desde niña viví en un pueblito de Venezuela, en Píritu, estado Portuguesa, donde estudié la primaria y secundaria, y mis estudios universitarios los realicé en Acarigua una pequeña ciudad cercana a mi pueblo.

Screenshot_2018-11-22-12-55-31-1.png

I currently work in Barquisimeto in Lara state, together with a friend with whom I teamed up to develop web pages. For 3 years I lived in Laredo because my dad had to undergo therapy because he had a cervical tumor (benign) that made it impossible for him to move from the waist down, we rented a small room, there I moved with my Parents, and between my mom and I attended my dad in everything related to therapies, personal hygiene and food, months passed while I started working with my friend.

Actualmente trabajo en Barquisimeto en el estado Lara, junto a un amigo con quien me asocié para desarrollar páginas web. Desde hace 3 años me residencié en tierras larense debido a que mi papá se le tenía que hacer terapias porque tenía un tumor en la cervical (benigno) que lo imposibilitaba moverse desde la cintura para abajo, alquilamos una pieza pequeña, allí me mudé con mis padres, y entre mi mamá y yo atendimos a mi papá en todo lo referente a las terapias, aseo personal y comida, pasaron meses mientras que comencé a trabajar con mi amigo.

Screenshot_2018-12-16-21-24-12.png

Then after 5 months I was diagnosed with 4 tumors in different parts, one in the liver, the ovary and two in the hypogastrium. When consulting the doctors, their diagnoses were extremely delicate because one of the tumors, the one in the hypogastrium measured approximately 4.72 inches and their conclusion was that I could die at any time if it burst, they recommended that they operate on me. Although they did not assure me that I could get out alive. Also, the health system here in Venezuela is precarious and they told me that in a public hospital they couldn't operate on me because there were so many requests before me.

Luego pasado 5 meses me diagnostican 4 tumores en diferentes partes, uno en el hígado, en el ovario y dos en el hipogastrio. Al consultar con los doctores sus diagnósticos eran sumamente delicados debido a que uno de los tumores, el que estaba en el hipogastrio medía 4.72 pulgadas aproximadamente y su conclusión era que me podía morir en cualquier momento si se llegaba a reventar, me recomendaron que me operaban aunque no me aseguraban que podía salir con vida. Además el sistema de salud de aquí en Venezuela es precario y me dijeron que en un hospital público no me podían operar porque habían muchísimas solicitudes antes de mi.

IMG-20180801-WA0003.jpg

I remember perfectly that when I left the office the first time they gave me that diagnosis I sat on a bench and did not understand what was happening because I considered myself completely healthy, asking me questions: How is this going to happen to me if I am well? How do I tell my parents in the midst of the situation we live with regarding my dad's health? This looks like a novel!

Recuerdo perfectamente que al salir del consultorio la primera vez que me dieron ese diagnóstico me senté en un banco y no entendía lo que estaba pasando porque yo me consideraba completamente sana, me hacía preguntas ¿Cómo me va suceder esto si estoy bien? ¿Cómo le digo a mis padres en medio de la situación que vivimos respecto a la salud de mi papa? ¡Esto parece una novela!

From that moment I decided not to undergo surgery, because I told them that since a year before that diagnosis I am a Christian, I believe in God and Jesus as my savior, so I said to myself, "I know that God is going to heal me, He gave me promises that have not been fulfilled, then I am not going to die and I am not going to undergo surgery ”.

Desde ese momento decidí no operarme, porque les comento que desde un año antes de ese diagnóstico soy cristiana, creo en Dios y en Jesús como mi salvador, entonces me dije “Se que Dios me va a sanar el me dio promesas que no se han cumplido, entonces no me voy a morir y no me voy a operar”.

I gave the news to my family, they did not agree but they supported me, I know they suffered but in the midst of so many storms we were happy.

Le di la noticia a mi familia, ellos no estaban de acuerdo pero me apoyaron, se que sufrieron pero en medio de tantas tormentas fuimos felices.

As time went by, my abdomen grew, so much that it seemed like I was 6 months pregnant, I did not get treatment because the doctors told me that the only way I could be cured was by operating, so I only took pain relievers when I felt pain.

Al transcurrir el tiempo el abdomen me fue creciendo, tanto que parecía que estaba embarazada como de 6 meses, no me hice tratamiento porque los doctores me decían que de la única forma que podía curarme era operándome, así que solo tomaba analgésicos cuando sentía dolor.

Yo.jpg

During all that time I kept praying, believing that God would heal me. If there were times when I thought the worst was going to happen to me but I locked myself in my room, I prayed and my fear passed. A few months later, they hired me to make 4 web pages. When I paid, I decided to have an operation since the operation cost two thousand dollars at that time, so I said to myself, "If God provided me with that money, it is because they are going to operate on me and I am going to do well." but my dad was complicated by a disease that came out on his skin and I did not hesitate to give him money for his treatment. So the money was no longer complete.

Durante todo ese tiempo me mantuve, orando, creyendo en que Dios me sanaría. Si llegaron momentos en que creí que lo peor iba a pasarme pero me encerraba en mi cuarto, oraba y se me pasaba el temor. A los meses me contratan para hacer 4 páginas web, al pagarme decidí operarme ya que la operación costaba en ese tiempo dos mil dólares, entonces me dije “Si Dios me proveyó ese dinero es porque me van a operar y voy a salir bien”, pero mi papá se complicó con una enfermedad que le salió en la piel y no dudé en darle dinero para su tratamiento. Así que ya el dinero no estaba completo.

Screenshot_2018-10-07-20-07-48-1.png

I applied for financial aid and I did not receive anything, and they did not hire me any more projects, for at that time I had about a year with these tumors and my situation was getting complicated, the pain I could not tolerate or with pain relievers, my kidneys were not It was working well and I was retaining liquid, the doctors told me that I was already in a critical situation, but my faith remained alive, I knew that at any moment something great would happen, that God would work.

Solicite ayudas económicas y no recibí nada, y tampoco me volvieron a contratar más proyectos, ya para ese tiempo tenía como un año con esos tumores y mi situación se estaba complicando, los dolores no los podía tolerar ni con analgésicos, los riñones no me estaban funcionando bien y estaba reteniendo líquido, los doctores me decían que ya estaba en situación crítica, pero mi fe permanecía viva, sabía que en cualquier momento pasaría algo grande, que Dios obraría.

Screenshot_2018-12-28-09-34-56-1.png

I spent one more month in that state, until one day my dad gets sick and we took him to a hospital, when they admit him to the hospital, they tell us that they had to put him in the intensive care unit because he was serious, but that hospital had not done so. that we took him to a clinic and there they told us the same thing.

Pasé un mes más en ese estado, hasta que un día mi papá se pone mal y lo llevamos a un hospital, cuando lo internan nos dicen que tenían que ingresarlo en la unidad de cuidados intensivos porque estaba grave pero en ese hospital no lo había así que lo llevamos a una clínica y allí nos dijeron lo mismo.

So I prayed for him, I asked God to heal him, I cried out for his healing, several times I did it in the bathroom of the room where my dad was, until in one of those prayers I feel that in my abdomen he makes a sound as if something were exploded, I touch my belly and I feel flat, I open my eyes and look at me and the huge belly had disappeared, when I checked my skin darkened and wrinkled.

Así que yo oraba por el, le pedía a Dios que lo sanara, le clamaba por su sanidad, varias veces lo hice en el baño de la habitación donde estaba mi papá, hasta que en una de esas oraciones siento que en mi abdomen hace un sonido como si se fuese explotado algo, me toco la barriga y me la siento plana, abro los ojos y me miro y la enorme barriga había desaparecido, al revisarme la piel se me oscureció y se me arrugó.

I went out to tell my parents and siblings, it was a wonderful and special moment because God had healed me, He made me the miracle that I asked with so much faith, but after half an hour my dad passed away, after seeing me healthy, seeing the miracle In my life, my dad leaves.

Salí a contarle a mis padres y hermanos, fue un momento maravilloso y especial porque Dios me había sanado, me hizo el milagro que con tanta fe le pedí, pero al pasar media hora mi papá fallece, después de verme sana, de ver el milagro en mi vida, mi papá se va.

Then with so much pain I did not give importance to my miracle, until fifteen days passed that I decided to do a medical examination to see what they said, and the doctors did not get a scientific answer to what happened to me, they certified that what happened to me It was a miracle because all 4 tumors disappeared.

Luego con tanto dolor no le di importancia a mi milagro, hasta que pasaron quince días que decido hacerme un examen médico para ver que me decían, y los doctores no consiguieron una respuesta científica a lo que me sucedió, ellos certificaron que lo que me sucedió fue un milagro porque los 4 tumores desaparecieron.

20181019_205855.jpg

For me it is important to tell him this because I consider that on September 22, 2018, the same day that my father dies, I am born again by a miracle of God, giving me one more opportunity to be on this earth, to love and bear witness to what what he did in my life with my faith.

Para mi es importante contarle esto porque considero que ese 22 de septiembre del 2018, el mismo día que mi papá muere yo vuelvo a nacer por un milagro de Dios, dándome una oportunidad más para estar en esta tierra, para amar y dar testimonio de lo que hizo en mi vida con mi fe.
IMG_20190307_181942053.jpg
Well I tell you that today I am quarantining in my little town with my mother, my brothers and my niece and because I cannot work and I am not receiving any economic income I decide to use this platform that my sister @celi130 recommended to help me my and my family for household expenses since with this situation you cannot work and the only way is online, although here the internet is too slow I will try hard to do a great job in this community.
Bueno les cuento que el día de hoy estoy pasando la cuarentena en mi pueblito con mi mamá, mis hermanos y mi sobrina y debido a que no puedo trabajar y no estoy recibiendo ningún ingreso económico decido usar esta plataforma que mi hermana @celi130 me recomendó para ayudarme a mi y a mi familia para los gasto de la casa ya que con ésta situación no se puede trabajar y la única forma es online, aunque aquí el internet es demasiado lento me esforzaré para hacer un gran trabajo en ésta comunidad.

Note: The photos are of my complete authorship, taken with my LG phone

Sort:  

Hi @girlhunter, your post has been manually chosen by Hive Supporter and upvoted with 99%.

Welcome to Hive! Enjoy your time here :)

Keep up the good work and you'll have a lot of success here on Hive for sure. To find out more about the Hive Supporter project check out this post.

Happy to read your experience, God works in mysterious ways. I am a living testimony myself of God's faith fullness

Amen! I'm glad that you too have lived the supernatural in God

Hey, welcome to Hive!

Great detailed post :) Have fun here.

Do follow me (I #followback) and loads of other people as well.

Hello! Thank you!

Hermosa historia tu fuiste sanada por Dios, Dios es grande y lo puede todo

Amén! Así es, cuando sabes que con Dios nada es imposible el te bendecirá de una manera sobrenatural

Que Dios te siga bendiciendo

Bienvenida nuevamente!! Yo también me estoy reincorporando despues de un tiempo alejado de esta comunidad y actualmente haciendo crecer esta cuenta alternativa que creé para compartir mis comics aparte de la otra @ikar59, donde me gusta escribir de películas igual que tú. Me conmovió el testimonio de tu sanidad, Dios es bueno!!!! Espero que te vaya bien, vi que te gustan las películas de superhéroes y espero poder leer cosas nuevas que escribas.

Hola gracias! claro que si

Welcome to Hive. Your story is inspirational, thanks for sharing.

I have read your article. I am really sorry this had to happen. 😢 You are a strong woman. Always have confidence and always wear a smile. Best wishes for you and your family ! ♥️