El mismo veneno en diferentes botellas / The same poison in different bottles [ENG/ESP]

in GEMS3 years ago

@gisland (11).png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos y creativos gislanders en Hive!
Hoy les entrego un texto literario de mi autoria,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.



Hi, my beautiful and creative gislanders at Hive!
Today I give you a literary text of my authorship,
I hope it will delight you, inspire you and make you loyal to my art.



Diseño sin título (3) (1).png


El mismo veneno en diferentes botellas


Replantea tu estrategia.
Mis pisadas reflejan mi poder.
Admira el caos estallando de la botella, te daré tiempo para correr.
No nací para la hipocresía y puedo asegurarte que al descubrir mi lado más desagradable, también descubrí hasta dónde soy capaz de llegar sin necesidad de una llave.


No soy una buena persona y en parte me enseñaste a ser así.
¿Asustado y decepcionado con los frutos de tu cosecha color carmesí?
Puedo asegurarte que no me quieres de enemiga. Si pudiera votar, votaría porque el mundo arda y tal vez tu sobrevivas. No necesito más que sexo y control, aunque me fascina ver cómo lo pierdes tú específicamente a pesar de tu oposición.


Un poco más tarde necesitaré el sonido de la intoxicación cubriendo tus heridas. Sanar no es sencillo, pero podemos besarnos mientras te desangras ante mi vista. Un poco más de ánimo y entenderás mi dolor. Y aunque llores de remordimiento igual te haré el sexo oral que tanto extrañas con desesperación. Pero no por ser hombre puedes decir lo que quieras y hacer lo que quieras, para luego olvidar que a veces te comportas como una basura cualquiera. No soy un pan de Dios. Y si lo fuera, sería la diosa de la lujuria y la muerte. Soberbia mientras sepa que tengo la razón escupiéndote de frente. Puedes ponerme en mi lugar mientras te quedes, de lo contrario ese derecho no te pertenece. El juego está casi por terminar y pretendes que el reloj de arena se detenga para darte tiempo de pensar. Necesito un hombre que se levante y luche por mí. Si no eres ese que necesito puedes hacer tus maletas y largarte de aquí, la puerta siempre estará abierta para ti. Unos encuentros casuales y mi cabeza sigue dando vueltas, pero eso no te quita lo indeciso después de cruzar la puerta. Crees que puedes tratarme bien y luego fingir Alzheimer. Pues te diré que las chicas correctas también pueden jugar sucio sin pedir rescate y he aprendido mucho de eso últimamente en algunas clases gratis.


Me he hecho más inteligente, más instintiva y más exigente. Puede que te sepas los pasillos del castillo, pero he reemplazado las cerraduras de todas las puertas y... ya no estoy en la torre esperando por ti como una princesa. Estoy en el campo de batalla, con mi propio ejército, demostrando como se liquida al enemigo cortándole la garganta de un golpe directo. He merodeado lo suficiente por las esquinas de tu reino y como una bailarina, de puntillas en silencio. Gastando mí tiempo como si fuera inmortal y esperando un resultado que no me mate al final, como el vagabundo mendigando por toda la ciudad, para llegar al refugio por la noche y finalmente comer algo sintiéndolo celestial.


Soy una tormenta y no te lo puedo negar. Soy el reflejo de tu daño colateral, mi peor faceta la he conocido gracias a ti, sin nada que poder retractar. No por eso te odio, de hecho me complace tenerte entre mis sábanas y sudar contigo mientras gimo y te oigo. Pero podrías despertar y hacer lo correcto de una vez por todas. Casualmente puedo deletrearte lo que significas para mí, mientras me haces el amor y al finalizar decirme que siempre he sido hermosa para ti. La presión es una manera de ver el compromiso, pero querido, no pretendo poner grilletes en tu cuello con cadenas que salen del piso.


Quiero tu sangre en mi copa porque ya tú has tenido la mía en tu boca. "Todo a su tiempo" El humo de un cigarrillo de uva y menta navega en el aire mientras pienso en lo retorcido de la situación en la mesa. Masoquistas de la Luna y yo sigo usando la gargantilla con dije de Sol que me hace sentir segura. Sé que tengo la razón y aun así tú tienes más cartas en éste póker que yo...


Mi lecho no es una opción, es una decisión y si vas a tomarla deberías recordar que puedo ser contagiosa. Porque una vez cercanos no podemos evitar tocarnos en la ausencia de una cura milagrosa.


The same poison in different bottles


Rethink your strategy.
My footsteps reflect my power.
Admire the chaos bursting from the bottle, I'll give you time to run.
I was not born for hypocrisy and I can assure you that in discovering my nasty side, I also discovered how far I am capable of going without a key.


I am not a good person and in part you taught me to be that way.
Scared and disappointed with the fruits of your crimson harvest?
I can assure you that you don't want me as an enemy. If I could vote, I would vote for the world to burn and maybe you survive. I need nothing but sex and control, although I am fascinated to see you specifically lose it despite your opposition.


A little later I will need the sound of intoxication covering your wounds. Healing is not easy, but we can kiss while you bleed to death before my eyes. A little more encouragement and you'll understand my pain. And even if you cry with remorse I'll still give you the oral sex you so desperately miss. But just because you're a man, you can't say whatever you want and do whatever you want, and then forget that sometimes you behave like a piece of trash. I'm not God's bread. And if I were, I'd be the goddess of lust and death. Proud as long as I know I'm right by spitting in your face. You can put me in my place as long as you stay, otherwise that right does not belong to you. The game is almost over and you pretend the hourglass stops to give you time to think. I need a man to stand up and fight for me. If you're not the one I need you can pack your bags and get the hell out of here, the door will always be open for you. A few chance encounters and my head is still spinning, but that doesn't take away how indecisive you are after you walk through the door. You think you can treat me right and then fake Alzheimer's. Well I'll tell you, the right girls can also play dirty without holding you to ransom and I've learned a lot about that lately in some free classes.


I've gotten smarter, more instinctive and more discerning. You may know the halls of the castle, but I've replaced the locks on all the doors and.... I'm no longer in the tower waiting for you like a princess. I'm out on the battlefield, with my own army, demonstrating how to take out the enemy by slitting their throat with a direct hit. I've lurked long enough in the corners of your kingdom and like a dancer, tiptoeing in silence. Spending my time as if I were immortal and hoping for an outcome that won't kill me in the end, like the vagabond begging all over town, to reach the shelter at night and finally eat something feeling heavenly.


I am a storm and I can't deny it to you. I am the reflection of your collateral damage, my worst side I have known thanks to you, with nothing to take back. That's not why I hate you, in fact I'm pleased to have you between my sheets and sweat with you as I moan and hear you. But you could wake up and do the right thing once and for all. I can casually spell out to you what you mean to me, as you make love to me and at the end tell me that I have always been beautiful to you. Pressure is one way to look at commitment, but darling, I don't intend to shackle your neck with chains coming out of the floor.


I want your blood in my cup because you've already had mine in your mouth. "All in good time" The smoke from a grape and mint cigarette sails in the air as I think about how twisted the situation is at the table. Moon masochists and I'm still wearing the Sun charm choker that makes me feel safe. I know I'm right and yet you have more cards in this poker game than I do.....


My bed is not a choice, it's a decision and if you're going to make it you should remember that I can be contagious. Because once close we can't help but touch each other in the absence of a miracle cure.



separador largo boca abajo transparente.png

Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gisland como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto y banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son del sitio web PEXELS, muy conocido por brindar la oportunidad de utilizar sus fotografías de alta calidad, para uso personal e incluso para uso comercial sin ningun problema y sin nombrar al autor, es decir son de uso libre. ¡Se las recomiendo!

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
  • Twitter como
    gisland43291968
    y en Instagram como
    genesiscomoenlabiblia

    Credits and more

    • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gisland as the creator.

    • The text separators and welcome/dismissal banners are my creation and therefore my property.

    • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are from the website PEXELS, well known for providing the opportunity to use their high quality photographs, for personal use and even for commercial use without any problem and without naming the author, that is, they are free to use. I recommend them!

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on
  • Twitter as
    gisland43291968
    and on Instagram as
    genesiscomoenlabiblia

    Diseño sin título (3) (1).png

    Banner de despedida.png

    Sort:  

    Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

    ¡Muchas gracias, de verdad! Su apoyo es un honor.

    Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

    Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

    * This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
    Do upvote this commment if you 💚 our service :)

    Thank you so much.

    la profundidad de tus escritos se siente en cada palabra.. Gracias @gisland por compartir.

    Gracias a ti por leer @keco!

    Hola es la primera vez que tengo el gusto de leerte, me ha encantado la profundidad y la esencia d etus palabras, ese toque de rudeza y de delicadeza a su vez. Sin censura sin tabues. Fue muy interesante para mi, agradecida

    ¡Muchas gracias por su aprecio! ¡Y muchas gracias por leer!

    Hi! Cuenta perdida. Nueva cuenta @gislandpoetic
    Hi! Lost account. New account @gislandpoetic

    tarjeta_gislander.jpeg