Sort:  

Hola @gisland
Regularmente no leo estos contenidos, pero al ver el título, me sentí atrapado y he caído rendido en tus letras.
Me encontré con palabras que me llevaron a recuerdos y con ellos a sentimientos que estaban sumergidos en el fondo de mi mente y corazón.
En tu obra hay palabras que las he escuchado y que he dicho.
Me ha gustado mucho leerte.
La frase:
“Aquel que nunca creí que me soltaría fue el primero en lavarse las manos y andar”
Se grabó en mis pensamientos.
Con esto, no queda otra que ser fiel a tus obras.
Me toca buscarlas y esperar por más.
Gracias por compartir.

Hola, @germanandradeg .
Simplemente puedo decir que esta clase de comentarios es por lo que escribo. Brindarles a mis lectores palabras que se graben en sus pensamientos y recuerdos, que les inspire alguna emoción, me llena profundamente. Agradecida por tus palabras. Publicaré aún más textos de mi autoría con la esperanza de que los atrape y deleite. Saludos y gracias por leer.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Hi! Cuenta perdida. Nueva cuenta @gislandpoetic
Hi! Lost account. New account @gislandpoetic

tarjeta_gislander.jpeg

Points Boosting refund to @gisland! 🤓
Due to one of these reasons:
1. Post is not published via Ecency.
2. Post is already curated by our team.
3. Post is not curated by our curators within 24 hours.
4. Post might be too old post, try more recent content.
5. Author already received vote in last few hours, try again later.
Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Nice ;))

Hi! Cuenta perdida. Nueva cuenta @gislandpoetic
Hi! Lost account. New account @gislandpoetic

tarjeta_gislander.jpeg

Your writing of the sinister prince is amazing and I have read it in its entirety and I loved it.

Hi! Cuenta perdida. Nueva cuenta @gislandpoetic
Hi! Lost account. New account @gislandpoetic

tarjeta_gislander.jpeg

Thank you so much for the support. I'm so glad you enjoyed it. Greetings and thanks for reading.

Hola @gisland Me encanto, la profundidad de tus palabras y la forma en que muestras un dolor enmascarado en letras. Gracias por compartir. Abrazos

¡Muchas gracias por la apreciación! Saludos...

The way you write makes reading a beautiful experience.

Thank you so much for the support. I am glad that my writing is appreciated. Greetings.

¡Que bonito te quedó! Felicidades amiga.

Muchas gracias. Saludos.

Hi! Cuenta perdida. Nueva cuenta @gislandpoetic
Hi! Lost account. New account @gislandpoetic

tarjeta_gislander.jpeg