Así ha cambiado mi vida desde que comenzamos la cuarentena / This is how my life has changed since the beggining of the quarantine

in GEMS4 years ago

Tener que vivir la experiencia de estar en una cuarentena, y más una cuarentena global es algo que me ha cambiado la vida, y creo que a todas personas aunque de formas distintas. En mi caso tuve que aprender nuevas habilidades y a comenzar a hacer cosas que nunca había pero que actualmente me encantan, mientras que tuve que dejar de hacer otras cosas y darme me cuenta de que puedo hacer un cambio de ese estilo y aun ser feliz.

Having to live the experience of being in a quarantine, and moreover a global quarantine is something that has changed my life, and I think that all the people had changed but in different ways. In my case I had to learn new skills and start doing things that I have never had but that I currently love, while I had to stop doing other things and realize that I can make a change in that style and still be happy.

Image 1.jpg

El cambio más notorio que tuve que hacer fue aprender a vivir un 99% del tiempo dentro de la casa, que en mi caso es un hogar simple, pero muy apreciado, una cocina, una sala, un cuarto con su baño y un patio en donde he podido ver lo maravilloso de la naturaleza, en forma de varias especies de aves, una vez vi una serpiente, hay ratones, gatos, perros, y muchos insectos.

The most notorious change I had to make was learning to live 99% of the time inside the house, which in my case is a simple home, but much appreciated, a kitchen, a living room, a room with its bathroom and a backyard in where I have been able to see the wonderful nature, in the form of various species of birds, once I saw a snake, there are mice, cats, dogs, and many insects.

Image 2.jpg

Tuve que aprender a moverme mejor en el mundo digital y ver el gran potencial que tiene esto, lamentándome no haber podido verlo antes, en forma de plataformas como HIVE o Discord, y aunque ya grababa videos para Youtube, actualmente lo hago con más cariño.

I had to learn to move better in the digital world and see the great potential that this has, regretting not having been able to see it before, in the form of platforms such as HIVE or Discord, and although I was already recording videos for YouTube, currently I do it with more affection.

Debido a la cantidad de tiempo libre que tengo por no poder salir a realizar las actividades que hacía antes, he comenzado a leer más y hasta el punto de que actualmente estoy leyendo 3 libros grandes (400 pgs), y son los que me dan temas que junto a mi experiencias me motivan a escribir los posts y grabar los videos, realmente algo maravilloso

Due to the amount of free time I have for not being able to go out and do the activities I did before, I have started to read more and to the point that I am currently reading 3 big books (400 pgs), and they are the ones that give me topics that mixed with my experiences, motivate me to write posts and record videos, really something wonderful.

Image 3.jpg

Por otro lado he tenido que aprender a resolver las situaciones con lo que consigo en la casa, por ejemplo, no tengo un abrelatas así que he tenido que hacerlo con un cuchillo ya que no se donde puedo comprar uno mientras esta situación se mantenga, tener que comprar toda la comida en un solo lugar y tener que buscar sustitutos a los condimentos, y el gran cambio que ha sido tener que hacer las cosas que antes hacía en lugares cerrados fuera de mi casa como entrenar, o salir a restaurantes, han tenido que ser en la sala de mi hogar.

On the other hand I have had to learn to solve situations with what I get at home, for example, I do not have a can opener so I have had to do it with a knife since I do not know where I can buy one as long as this situation continues, I have to buy all the food in one place and having to find substitutes for condiments, and the great change has been having to do the things that I used to do in closed places outside my house, like training, or going out to restaurants, I have to do them in my living room.

Image 4.jpg

Sin duda alguna puedo decir que ya no soy el mismo de antes, y aprender a convivir con una situación como lo es una cuarentena y tener que encontrarme nuevamente conmigo mismo me da la confianza de saber que puedo con este tipo de situaciones y que en condiciones normales voy a poder afrontar aún más eventualidades.

Without a doubt I can say that I am no longer the same as before, and I’m learning to live with a situation such as a quarantine and having to find myself again gives me the confidence of knowing that I can deal with this type of situation and that in normal conditions I will be able to face even more eventualities.

¿Y tú que has cambiado en estos días de cuarentena?

And what have you changed in these days of quarantine?

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Esta situación es inédita para la mayoría, y nos ha mostrado que podemos ser fuertes, pacientes, tolerantes y muy creativos en medio de las adversidades. Excelente publicación, @globalcurrencies.

Congratulations @globalcurrencies! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!