Me ha salido una culebra

in GEMS2 years ago (edited)

Hola amigos muy buenas noches,mis mas cordiales saludos y un fuerte abrazo y Bueno aquí estamos otra vez de vuelta y activos para seguir compartiendo Y frutando juntos una nueva publicación en mi blog.

Una vez más gracias por estar aquí leyendo y apoyándome y espero que te guste mi publicación de hoy, en esta ocasión , Te quiero compartir fotografías de una culebra que al parecer es una mapanare y me ha salido en mi hogar.

Me pude dar cuenta gracias a Dios y la pude ver y la pude matar porque ya se acercaba a mi puerta de mi hogar y podría picarnos, si no me equivoco es una mapanare, la cual es venenosa y peligrosa.

Bueno nos dimos cuenta a tiempo y pudimos matarla antes que se nos metiera a dentro de nuestra casa y pudiera hacernos daño.


image.png


image.png

Sort:  

Saludos amigo, eso parece una tragavena como la conocemos en mi pueblo